Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Last System
#3571 por Last System el 31/03/2020
#3567 Yo si me lo creo ,.....es muy facil transmitirlo y justo con el video anterior , es mas que posible.

Yo mismo tuve fiebre antes de todo esto y no se si era el virus o algo de gripe

Habia que hacerse los test, claro esta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
teniente_powell
#3572 por teniente_powell el 31/03/2020
Last_Monkey escribió:
O más sencillo, que no me aburría con ella como parece que tus hijos contigo, si.
¿Y el gordo de Navidad también lo adivinas?
Last_Monkey escribió:
El movil no te ayudará, o si...
No tiene conexión a internet. Lo uso para hablar. Lo justo.
Last_Monkey escribió:
Yo de moralista tengo poco
Ya.....
Last_Monkey escribió:
ahora no eres la alegría de la huerta, quizás tus hijos lo perciban como yo.
Estoy más cerca de tener nietos que hijos pequeños. Con su edad tienen una percepción muy selectiva. No sé si te acuerdas ... si tuviste 20 años, vamos....
Subir
Last_Monkey
#3573 por Last_Monkey el 31/03/2020
#3572 :flores:

Subir
Max
#3574 por Max el 31/03/2020
...voy a volver a ser alarmista (...van 4):

...os imagináis que después de la cuarentena....después de la ampliación de la cuarentena....después de oooootra ampliación....etc...etc.....cuando volvamos (teóricamente) a la vida normal de antes....resulta que VOLVEMOS a infectarnos otra vez....poco a poco......hasta llegar a la misma situación.....de manera cíclica?.


...vale que la necesaria vacuna que tendremos....y tal.

...vale que los nuevos medicamentos que tendremos....y tal.

...vale. Todo eso...vale. Pero creéis que hasta llegar a una situación más o menos "normal", y sobre todo....una vez superada esta situación actual.....no volveremos a una "recaída del sistema"?

...porque, a nivel de salud....vale.

...pero a nivel económico.....sí que puede ser "la guerra".....la gente tiene que comer...
Subir
Soyuz mod
#3575 por Soyuz el 31/03/2020
#3574 Está ya muy aceptado que la epidemia será estacional y volverá tras el verano, y así sucesivamente hasta que haya un tratamiento eficaz y/o una vacuna. No es alarmismo, es lo que hay.

En cuanto a la economía, evidentemente esta situación es insostenible. Cuando se consiga controlar el problema sanitario (es decir, cuando haya camas y medios suficientes para tratar todos los casos graves), tendremos que salir y volver a vivir y trabajar, conviviendo con el virus como lo hacemos con la gripe.

No veo más alternativas; las cuarentenas de 300 días pagadas con dinero mágico no son posibles. Simplemente no tenemos esa capacidad; nadie la tiene.
Subir
4
#3576 por 4 el 31/03/2020
#3569

Desde luego la polemica esta servida
Subir
4
#3577 por 4 el 31/03/2020
Soyuz escribió:
En cuanto a la economía, evidentemente esta situación es insostenible. Cuando se consiga controlar el problema sanitario (es decir, cuando haya camas y medios suficientes para tratar todos los casos graves), tendremos que salir y volver a vivir y trabajar, conviviendo con el virus como lo hacemos con la gripe.


y si y si, vuelve otra curva como la actual???


nah nah.. los bares no abren.. y lo mas importante aqui:

Nada de conciertos
Subir
Ix
#3578 por Ix el 31/03/2020
¿No se si este es el sitio adecuado, pero me acaba de llegar esto y tal vez le pueda interesar a alguien?
Consejo de Ministros (nota de prensa)

El Gobierno flexibiliza los aplazamientos de
las cuotas de la Seguridad Social para
empresas y autónomos

Se flexibiliza la percepción de la prestación extraordinaria por
cese de actividad para los profesionales del campo y de la
cultura

En el caso de los profesionales de la cultura, la caída de ingresos se
acreditará comparando los ingresos del mes con pérdidas con la media
de los doce meses anteriores, ya que se ha tenido en cuenta que estos
trabajadores tienen una distribución irregular de la actividad a lo largo del
año.
Subir
4
#3579 por 4 el 31/03/2020
4 escribió:
nah nah.. los bares no abren.. y lo mas importante aqui:

Nada de conciertos


O Catalunya se da prisa a producir tests masivos, o existe un medicamento que desature la sanidad..

O me temo que..


_______

No puede ser que un esguince te haga perder un brazo, por ejemplo..
Subir
4
#3580 por 4 el 31/03/2020
oiga, ojala me equivoque..
Subir
Elver Galarga
#3581 por Elver Galarga el 31/03/2020
Ix escribió:
En el caso de los profesionales de la cultura, la caída de ingresos se acreditará comparando los ingresos del mes con pérdidas con la media de los doce meses anteriores, ya que se ha tenido en cuenta que estos trabajadores tienen una distribución irregular de la actividad a lo largo del año.


En el caso de los músicos en directo, actores de teatro, etc., va a ser fácil: el propio decreto se ha cargado su actividad :desdentado:
Subir
Last System
#3582 por Last System el 31/03/2020
Subir
4
#3583 por 4 el 31/03/2020
4 escribió:
No puede ser que un esguince te haga perder un brazo, por ejemplo..


bueno, hay que estudiar lo que hacen los asiaticos, tienen ellos sus bares abiertos? ellos achacan la pandemia europea a las mascarillas.. entonces, bastara con producir nuestras propias mascarillas? y test?

47 millones de personas, a 1 mascarilla cada 3 horas, durante digamos 9 horas.. eso hacen la produccion de 150 millones de mascarillas al dia, habria que tener en cuenta tb los fines de semana..
Subir
Soyuz mod
#3584 por Soyuz el 31/03/2020
4 escribió:
y si y si, vuelve otra curva como la actual???


Pues habrá que confinarse otra vez o ya se verá. Lo que no va a pasar es que...

1- Estemos de cuarentena en abril y "todo solucionado en mayo"
2- Estemos de cuarentena indefinida

Ambas cosas son imposibles, me parece.
Subir
4
#3585 por 4 el 31/03/2020
#3584

hay que contar con el factor verano, la gripe no es muy comun en verano..

La pura realidad es que los politicos estan muy presionados y no saben que van a hacer, estan esperando los resultados trimestrales de hacienda para ponerse como monos a hacer números..

Alguien decia por ahí, hacienda no perdona.. no es que no perdone, es que necesitan saber que hacer..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas