parece que ok diario se quedo sin subvencion.
A tve no hace falta darle subvención
Lo mismo que hacen con los medios de comunicación , van hacer con el ciudadano
Nos dan una paguita a todos , llamada renta basica y asi todos calladitos y contentos
....tu votales ,..que Papa Estado se "preocupa" por todos.
la puñalada vendra despues ,..cuando estes dormido !!
Estoy de acuerdo.
Es más, acepto que no me cuenten todo, igual es hasta mejor (y no es que me satisfaga), es hora de apretar el ojete me temo.
De ahí el impulso irrefrenable de comprar papel higiénico "pa siempre".
Lo que yo no sé es si el Paracetamol que ahora se ha puesto en el "Top - vending" quita el dolor de ojete.
no lo des todo por hecho, quizas haya buenos periodistas.. Ana pastor??
Reitero : "Echo a algunos de menos y a otros de mas ".
Pero de momento mi sentido arácnido me dice que esa lista anda un poco floja en su conjunto, al menos de momento como bien dices.
En estos momentos prefiero que no me defienda nadie, la guardia pretoriana mejor no, sería mal presagio, los periodistas de este país..., casi que tampoco, ni Iñaki Gabilondo con toda mi consideración, los Youtubers..., me parto el ojete (cuando no escandalizo como el caso ese que no quise no incrustar, vezcinazis de balcón todavía menos, Si acaso los que están en el gobierno que son los que ha votado la mayoría; preferiría un gobierno de concentración (y más con la mayoría algo endeble incluso en coalición; pero la coalición es una fórmula legítima, me gusten más o menos); pero con la oposición ésta, la verdad es que no se gana mucha calidad; aunque más de periodo bélico puede que sea.
Pese a esas cosas tan cafres con las que comenzó, me está causando buena sensación el Almeida, se ve que meapilas; pero debe ser buen cristiano de verdad, antepone los intereses comunes incluso a sus creencias ideológicas y se le ve leal por buena ciudadanía, que es lo que se necesita en estos momentos.
Y, como siempre, atentos al PNV, esos saben.
Comparto contigo lo de Alméida.
Pese a que ha llevado una linea de lo mas "circense" en sus inicios, ha demostrado ser de lo mas colaborador cuando hace falta, no sé si intentando no ser aplastado entre los bandazos de la Ayuso y sus trincheras por un lado y la presión de la ciudadanía por otro, siendo además Madrid y sus ciudadanos quienes están sufriendo las peores consecuencias de esta epidemia.
Por una vez, se ha ganado mi respeto por su actitud ejemplar y constructiva frente a esta situación tan complicada y dramática.
Solo tiene que ver un poco con el artículo que has colgado, pero no estáis viendo como los veganos están aprovechando la ocasión para bombardearnos con argumentos para hacernos sentir culpables (que va a ser que no...) sobre este tema?
La respuesta es bien simple y ya la dijo Frank Cuesta, el problema no es que comieran animales... el problema es que se los comieron casi crudos.