Señor mayor; pero iluso escribió:Efectivamente, o el nabo, que al fin y al cabo es vegetal o no, depende, como los pimientos del padrón.
jajaajaa una parte que no interesa nada que se convierta en vegetal, excepciones siempre hay
phono escribió:Aquí tienes tema, Bad suite, para abordar una tesis de psicología implacable.
Señor mayor; pero iluso escribió:carne humana..., no se mis hijas; yo abstinencia.
phono escribió:Yo, cuando tropiezo con algún vegetariano que me habla de los comecadáveres, le pregunto si come champiñones. Como me dice que sí, le informo de que el ser vivo más grande del mundo es un hongo, que ellos se comen tan ricamente a la plancha. Se llama Pando, vive en Utah, mide 46 hectáreas, pesa 6.600 toneladas y su edad se calcula en 80 mil años. Entonces le llamo asesino de ancianos. Y se acaba el debate.aprovechar el tirón para dar sus mensajes a los ególatras y egoístas "comecadaveres"
Bad Suite escribió:Creati amigo, deja de esconderte tras un usuario falso(Arquetipo) y si lo haces no te vengas tan arriba autodenominándote crack