Por si sirve de termómetro (también puede ser porque multan) estuve en el Marconi el jueves, fui como a las 4, habríak tres putas, cuando me fui en torno a las 6 de la tarde habría en todo el polígono unas diez (que eso lo he visto yo con igual quinientas).
Le pregunté a un iraní que hace llaves y me contó que se comenta en la zona que el sector lumi ha caído por miedo al contagio; pero que la actividad principal del Marconi (la mecánica especializada) estaba muy resentida, ¿recesión en el fondo al margen del temor a salir más que que a lo justo?, ¿abandono de las conductas indecorosas por la llegada. de ministras. de Podemos?, ¿dejación del motor de combustión interna ante la normativa casa vez más adversa?
Sin embargo, estuve haciendo cuatro cosas ayer por la mañana por mi zona y cuando volvía a casa había alrededor de la boca de metro cercana un gentío que parecían las fiestas. patronales de algún lugar.
Todavía no está todo perdido.
Y, si no, nos queda Hispasonic, que aquí no hay más contagio que poner, interfaz o paneo.
No es solo el parón industrial, es también la reducción en el tráfico aéreo.
En los días posteriores al 11 de septiembre de 2001, el tráfico aéreo sobre Estados Unidos fue casi nulo, y el cielo sobre esa región llegó a un grado de claridad y limpieza que no había tenido en 40 años.
En Italia van a establecer cuarentena en todo el norte, bajo ley marcial.
En principio hasta el 3 de abril.
Consecuencias , ya sólo porque fuera en esa zona, que debe producir el 70% del Pib de Italia, cojonudas para la CE.
En Lombardia se ve que ya les está empezando a colapsar su sistema sanitario.
Pero la proporción de afectados va incrementándose de forma brutal cuanto más mayores. Al final va a ser un grupo terrorista ultracapitalista y a antisenil.
Tranquilo, imagino que andarás por los treinta, ¿no?.