#4513 Esta idea me suena más tranquila que pensar en 20 millones de muertos: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/02/opinion/1585826632_646573.html

Alguien escribió:
Content from external source
So it seems the reasons are largely just economics. Changes in pricing structure, combined with new freedoms to port your number to other networks. Quite possibly compounded by local economic downturns due to movement restrictions around Coronavirus. But nothing to suggest they all died.
Max escribió:...la masacre de USA se acerca. Noviembre será covid-19 2.0 .
Alguien escribió:España tiene 47 millones de habitantes, los USA 328 millones.
4 escribió:No sé de donde ha nacido esa idea...Sobre la poblacion de eeuu que tiene mas.. Muy pocos tests
Alguien escribió:Del 20 de marzo al 1 de abril EE.UU. pasó de realizar 103,6 test diarios por cada millón de habitantes a 304,7, situándose solo por detrás de Italia, según Our World In Data, un proyecto en el que participa la Universidad de Oxford,
teniente_powell escribió:En China han dejado de usarse 20 millones de líneas de móvil, de cuyos dueños nada se sabe.
Soyuz escribió:Esta idea me suena más tranquila que pensar en 20 millones de muertos:
teniente_powell escribió:4 escribió:
Sobre la poblacion de eeuu que tiene mas.. Muy pocos tests
No sé de donde ha nacido esa idea...
teniente_powell escribió:Del 20 de marzo al 1 de abril EE.UU. pasó de realizar 103,6 test diarios por cada millón de habitantes a 304,7, situándose solo por detrás de Italia, según Our World In Data, un proyecto en el que participa la Universidad de Oxford,