Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Soyuz mod
#4516 por Soyuz el 11/04/2020
#4513 Esta idea me suena más tranquila que pensar en 20 millones de muertos: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/02/opinion/1585826632_646573.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
supertorpe
#4517 por supertorpe el 11/04/2020
https://www.metabunk.org/threads/claim-china-mobile-loses-8-116-million-subscribers-because-of-coronavirus.11165/

Alguien escribió:

Content from external source
So it seems the reasons are largely just economics. Changes in pricing structure, combined with new freedoms to port your number to other networks. Quite possibly compounded by local economic downturns due to movement restrictions around Coronavirus. But nothing to suggest they all died.


Moraleja : antes de enviar, confirmar en metabunk
Subir
teniente_powell
#4518 por teniente_powell el 11/04/2020
#4515 Sí, es una posible explicación. A ver en España cuántas bajas han habido. Desde luego, si no en líneas de móvil, en dispositivos de comunicaciones las ventas se han salido de la pantalla. Apenas quedan webcams. Las tablets y los portátiles van a toda pastilla.

Cuando pase un año a ver si sale algo del aumento de contrataciones de líneas en China. Yo, por supuesto, no veo ni un millón de muertos en China. Pero que miente, eso seguro. Mira el tema de las urnas funerarias. No creo que estén fabricando carbón para barbacoas.

https://www.google.es/search?source=hp&ei=dqqRXtqdCqyCjLsP7te_gAc&q=china+urnas+funerarias&oq=china+urnas+funerarias&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzoCCAA6BQgAEIMBSjUIFxIxMGcxNTVnMTQ5ZzExOGcxMTRnMTEyZzExOGcxMTVnMTE4ZzEwN2cxMDBnMTAwZzEwMkodCBgSGTBnMWcxZzFnMWcxZzFnMWcxZzFnNWc1ZzJQ3g1YzilgrCpoAHAAeACAAYkBiAHJEJIBBDEzLjiYAQCgAQGqAQdnd3Mtd2l6&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwjasKb6ouDoAhUsAWMBHe7rD3AQ4dUDCAg&uact=5
Subir
VillaPablejo
#4519 por VillaPablejo el 11/04/2020
#4516 Pues mira, coincide con mi razonamiento. Después de oir a Iker lanzarlo como idea espectacular y sabiendo como se las gasta me puse a pensar y voilá.
Subir
teniente_powell
#4520 por teniente_powell el 11/04/2020
#4516 No, no, yo no imagino ni de coña 20 millones de muertos. Lo que imagino son muchos más muertos que los que dicen las autoridades. Y hay parámetros que pueden darte una idea, aunque no cifras desde luego. Los móviles, las urnas funerarias, ....
Subir
4
#4521 por 4 el 11/04/2020
Max escribió:
...la masacre de USA se acerca. Noviembre será covid-19 2.0 .


No lo apuntes a conspiranoias..

Es bien real..

Aqui Boris Jhonson con exacta misma estrategia de personas inmunes, explicada en prime time con graficos por el propio gobierno.. Eso sí, una semana despues cambió de estrategia..

No son conspiraciones, pero ya te digo, que no sigo la politica americana, pero desde luego seria interesante echarle un vistazo.

Alguien escribió:
España tiene 47 millones de habitantes, los USA 328 millones.


Sobre la poblacion de eeuu que tiene mas.. Muy pocos tests, ni un vuelo nacional cancelado.. ES UNA AUTENTICA MASACRE espwerate a ver las cifras cuando pase la pandemia, variaran de las oficiales

Video aqui

Subir
teniente_powell
#4522 por teniente_powell el 11/04/2020
4 escribió:
Sobre la poblacion de eeuu que tiene mas.. Muy pocos tests
No sé de donde ha nacido esa idea...

Alguien escribió:
Del 20 de marzo al 1 de abril EE.UU. pasó de realizar 103,6 test diarios por cada millón de habitantes a 304,7, situándose solo por detrás de Italia, según Our World In Data, un proyecto en el que participa la Universidad de Oxford,


https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2020/04/02/coronavirus-eeuu-casos-vacuna-1367759.html
Subir
Last System
#4523 por Last System el 11/04/2020
buenisimooooooo :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4524 por El palanganero del bobo el 11/04/2020
Este pobre hombre no está para tratar a nadie, el que necesita tratamiento urgente es él.
Subir
Last System
#4525 por Last System el 11/04/2020
#4524 Las formas le pierden ,..pero lo que dice son VERDADES COMO PUÑOS !!
Subir
Max
#4526 por Max el 11/04/2020
teniente_powell escribió:
En China han dejado de usarse 20 millones de líneas de móvil, de cuyos dueños nada se sabe.


...otro dato "sospechoso".

...como en Castilla La Mancha, que el número de muertos no coincide con los enterramientos (o incineraciones) y aunque se sumen los fallecidos por otros motivos, en comparación con cifras de años anteriores.....tampoco cuadra. Vamos, que fallecen 10 (un ejemplo), pero entierran a 30....cuando en años anteriores enterraban a 10. Los datos no cuadran.

...datos, al menos.....para pensar.
Subir
Max
#4527 por Max el 11/04/2020
Soyuz escribió:
Esta idea me suena más tranquila que pensar en 20 millones de muertos:

...esa idea "suena más tranquila"....pero es una idea...es una opinión....incluso podría ser una falacia. :paletas:

...lo de la falta de 20 millones de líneas de teléfono no es una idea....no es una opinión.....tampoco es una falacia.....es un dato.

...otra cosa es la hipótesis de que esas líneas correspondieran a chinos fallecidos (cosa que particularmente no creo)....pero hay una cosa muy clara: que 20 millones de líneas han desaparecido.

...ahora habría que contrastar (por ejemplo) para sacar alguna otra conclusión....el número de nuevas altas...si comparándolas con años anteriores entra dentro de la estadística normal...o hay datos que indican lo contrario. Sólo así, podíamos analizar bien lo de los 20 millones de bajas.

:comer:
Subir
4
#4528 por 4 el 11/04/2020
teniente_powell escribió:
4 escribió:
Sobre la poblacion de eeuu que tiene mas.. Muy pocos tests

No sé de donde ha nacido esa idea...


teniente_powell escribió:
Del 20 de marzo al 1 de abril EE.UU. pasó de realizar 103,6 test diarios por cada millón de habitantes a 304,7, situándose solo por detrás de Italia, según Our World In Data, un proyecto en el que participa la Universidad de Oxford,


de aqui,

ese punto que ves debajo de japon es eeuu..

229b1cef1992c136bac7ad42f4b38-4665032.png

https://elpais.com/sociedad/2020/04/03/actualidad/1585936102_333545.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
sugerencia de colores.png
Subir
4
#4529 por 4 el 11/04/2020
Bueno, ya lo sabeis, cuanto mas se propague el virus mas probabilidad de que mute y mas dificil sera encontrar una vacuna.. Por que eso lo sabiais no?



Y sobre este tema.. convivir con el virus.. Tendre que pasarme el resto de la vida abriendo los pomos de las puertas con una camiseta?

que opinais?

Voy a responder yo, segun la teoria "virulenca".. al virus le gusta reproducirse y vivir, si mata al huesped, la mision no esta cumplida y es fallida, por lo que se cree que en caso de convivir con el virus, pervivirá en sus mutaciones menos hostiles (teoria de la superviviencia)
Subir
4
#4530 por 4 el 11/04/2020
4 escribió:
segun la teoria "virulenca


o segun una teoria que he escuchado yo.. quizas haya miles de teorias.. qui lo sà
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas