Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Max
#4501 por Max el 11/04/2020
#4487 #4488

...llegáis tarde, el alarmista soy yo.

...la masacre de USA se acerca. Noviembre será covid-19 2.0 .

...la vacuna "defectuosa" está por llegar.....el medicamento que salva del coronavirus y que mata de otra cosa.....está en marcha..


...voy a abrir un hilo de conspiraciones. :comer:

-sujétame el cubata- :babear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Max
#4502 por Max el 11/04/2020
...bueno, pues si alguno quiere participar..:

https://www.hispasonic.com/foros/conspiraciones-teorias-misterios-resolver/540451#post4664830

...hilo conspiranoico. Yo sí creo que hay conspiración en este tema.....y esa "teoría" pienso que existe por los datos recopilados y los movimientos mundiales tanto en lo económico como en el comportamiento de muchos países con este tema.

:hola:
Subir
abku
#4503 por abku el 11/04/2020
NO.


#CDS funciona
Subir
Last System
#4504 por Last System el 11/04/2020
España mantiene la tendencia a la baja en muertes por Covid-19: suma 510 en las últimas 24 horas

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/11/5e9184ef21efa0c1178b4599.html
Subir
VillaPablejo
#4505 por VillaPablejo el 11/04/2020
Max escribió:
...la vacuna "defectuosa" está por llegar.....el medicamento que salva del coronavirus y que mata de otra cosa.....está en marcha..

China dice que en tres meses tiene la vacuna. ¿La comprarán países de occidente? ¿Nos esperaremos un año para la "nuestra"?
Subir
Last System
#4506 por Last System el 11/04/2020
Escenas de una pandemia de hace 1.500 años que se repiten hoy

https://elpais.com/cultura/2020-04-10/escenas-de-una-pandemia-de-hace-1500-anos-que-se-repiten-hoy.html

Una investigación de la Universidad de Barcelona destaca las sorprendentes similitudes entre la pandemia del coronavirus y la plaga de Justiniano que asoló el mundo en el 541
Subir
teniente_powell
#4507 por teniente_powell el 11/04/2020
Yo creo, es una opinión muy particular, que por ahora, al menos por ahora, los números de los USA no son destacables. En plan bruto, vale, pero, como todo, hay que ponerlo en sus circunstancias. España tiene 47 millones de habitantes, los USA 328 millones. Son casi 7 veces más. España llegó a tener 950 muertos en un día. Cuando los yankis tengan 6.650 muertos en un día podremos decir que nos han sobrepasado. Ahora andan en 2.000, aun tienen margen. Por compararlo, están como nosotros, más o menos, el 20 de marzo.

Nueva York. Su tamaño es incomparable con ninguna población española. Tiene 8,4 millones de habitantes. Igualada tiene 39.500. Los neoyorkinos llevan 7.000 muertes. Para que Nueva York se acercara a las cifras de Igualada, aquí tendrían que haber muerto 33 personas. Creo que llevan 107, y eso que cerraron la población el 13 de marzo. Leganés, con 190.000 almas, tuvo 300 muertes en 15 días. Para compararse con Nueva York debiera haber tenido 158.

Me da en la nariz, es sólo una sospecha, que los yankis están haciendo más tests, proporcionalmente, que España. Y sospecho que ellos llevan una mejor contabilidad de contagiados y muertos. Habría que esperar al menos un año para poder conocer cuántos han muerto en España y en los USA para poder compararlo de verdad, pero por ahora parece que aun tienen margen.
Subir
VillaPablejo
#4508 por VillaPablejo el 11/04/2020
#4507

Si se compara con Wuhan que son 11,08 millones en 2018 ahora seguro que muchos más. Si los chinos no han ocultado demasiado las cifras, EEUU es un auténtico desastre.
Subir
teniente_powell
#4509 por teniente_powell el 11/04/2020
#4508 De los chinos no te creas absolutamente nada. Sus cifras son, claramente, mentira. No cuadra nada de nada con nada. En China han dejado de usarse 20 millones de líneas de móvil, de cuyos dueños nada se sabe. Lo de China y sus cifras son para los futuros paleontólogos de dentro de mil años.

No obstante, la propagación del virus tiene que ver, y mucho, con la densidad de población. No se propaga igual en una población muy diseminada que en una muy concentrada. Para que te hagas una idea, Wuhan tiene una densidad de 1.400 habitantes por km2. En Igualada es de 4.800. Leganés de 4.300. La ciudad de Madrid la tiene de 5.400. La de Nueva York se sale con 10.700. En Nueva York vive muchísima gente en muy poco espacio. Cuando ves imágenes de Tokio te imaginas que allí no cabe un alma. Tiene una densidad de 6.300.
Subir
VillaPablejo
#4510 por VillaPablejo el 11/04/2020
teniente_powell escribió:
En China han dejado de usarse 20 millones de líneas de móvil, de cuyos dueños nada se sabe.

Eso no demuestra nada con claridad, lo he pensado, porque muchos chinos tendrían más de un móvil para sus negocios y si prohiben la actividad comercial lo más probable es que dieran de baja las lineas para no estar pagándolas.
Subir
teniente_powell
#4511 por teniente_powell el 11/04/2020
#4510 Muy bien. Imagina que todos, absolutamente todos, tienen 4 líneas, y ya son muchas líneas. Siguen siendo 5 millones de chinos.

Comparto tu criterio de que no demuestra nada. Pero a nadie escapa que el gobierno chino miente más que habla. El 30 de enero el doctor Cavadas lo dijo claro, en un momento en que el virus aun se ceñía a China. Y ese hombre se mueve mucho por el mundo.
Subir
Soyuz mod
#4512 por Soyuz el 11/04/2020
teniente_powell escribió:
En China han dejado de usarse 20 millones de líneas de móvil, de cuyos dueños nada se sabe


Fuente de eso please, es una afirmación fuerte.
Subir
teniente_powell
______________
VillaPablejo
#4515 por VillaPablejo el 11/04/2020
teniente_powell escribió:
#4510 Muy bien. Imagina que todos, absolutamente todos, tienen 4 líneas, y ya son muchas líneas. Siguen siendo 5 millones de chinos.

No todos querrán dar de baja una línea de móvil porque despues del confinamiento hay que utilizarlos de nuevo pero muchos chinos según su situación si podrían pensar que no quieren pagar 2 meses de vacío. Se quedan con la linea personal que es la indispensable y ya está.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas