Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Soyuz mod
#4651 por Soyuz el 13/04/2020
iosifancesevich escribió:
Allá afuera hay una economía que mover, con muchos millones de bocas que alimentar.


Pero eso que tiene que ver... levantaremos la economía con la mascarilla puesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#4652 por VillaPablejo el 13/04/2020
Silvestre, el de la barba y la cerveza, habla sobre la falta de mascarillas y sus precios. Interesante.
https://youtu.be/FzuSFeNYXjg
Subir
Max
#4653 por Max el 13/04/2020
...habrá que comprar maquinaria para fabricar mascarillas.

...nueva reconversión industrial.
Subir
Last System
#4654 por Last System el 14/04/2020
Como el virus afecta a todos y tambien a la economia mundial ,..lo primero que pasara , es que buscarán tener la vacuna lo mas rapidamente

Mientras tanto ,como mucho lo que pasara es que habra dos bandos ,..los inmunes y los afectados

los inmunes harán vida normal y los afectados lo pasaran putas ,..pero los inmunes serán los encargados de cuidar y mantener a los afectados.

Pero vamos ,..que encontraran rapido la vacuna , apostaria por ello,..no creo que pase de este año 2020.

:comer:
Subir
Putin Baneado
#4655 por Putin el 14/04/2020
#4650
La mascarilla puede estar bien para uno o dos meses, pero para un año y tener que hacer vida normal pues como que no.Me gustaría ver a muchos de los que aquí hablan con una mascarilla trabajando en verano,ya no solo por la incomodidad, si no porque al estar mojada todo el tiempo no sirve para nada.Queda muy bonito las medidas de protección en el papel ,pero en la practica durante tanto tiempo y haciendo vida normal(trabajando) es imposible.Por eso digo que quien quiera ir con mascarilla, que vaya, pero si no me obligan, que conmigo no cuenten para hacer una pantomima.
https://actualidad.rt.com/actualidad/349785-oms-covid19-mas-mortifero-h1n1
Subir
Putin Baneado
#4656 por Putin el 14/04/2020
Last System escribió:
Pero vamos ,..que encontraran rapido la vacuna , apostaria por ello,..no creo que pase de este año 2020.

Las vacunas tienen unos protocolos de seguridad.No se puede jugar con esto..Según los expertos, no esperes una vacuna para este año sin un mínimo de seguridad. Yo no me la pondría.
Subir
Max
#4657 por Max el 14/04/2020
Putator escribió:
Según los expertos,


...como sean los mismos que decían que esto era un constipado de nada......apañados vamos !!
Subir
Max
#4658 por Max el 14/04/2020
...Italia acaba de pasar la frontera de 20.000 fallecidos.

...España va casi a la par.

...son muchas muertes....muchas....
Subir
ok
#4659 por ok el 14/04/2020
Soyuz escribió:
Pero eso que tiene que ver... levantaremos la economía con la mascarilla puesta.


Ya. Que haremos con los restaurantes y bares en el pais con mas bares por km cuadrado del mundo y segunda potencia turistica? Se joden, o no se usa mascarillas en esos lugares.

Y si fuera solo por la mascarilla, pero no. Es que hay que guardar una distancia prudencial.

Asi, que haremos con los buses, metros, teatros, discotecas, cines, mercados, oficinas publicas, escuelas, universidades? Se joden, o nos olvidamos de la distancia en esos lugares.

Al final, esto de la distancia durará menos de lo que dura el aroma de un jabon de olor. Y la mascarilla durara hasta que nos demos cuenta de que ya se ha contagiado mas de la mitad de la población, o hasta que veamos lo absurdo andar por ahí con una mascarilla una parte del tiempo porque en la otra andamos de tapeo sin ella.

Todas estas medidas se ablandarán muchísimo en un puñado de meses, y no sera porque los casos bajen, sino porque llegaremos a un punto en donde diremos "y ya pa' que?".
Subir
Putin Baneado
#4660 por Putin el 14/04/2020
#4659
Y el mismo tío del bar o restaurante que lo tocan todo con las manos.
Imagina como sería un tío detrás de una barra despachando cafés y recogiendo el dinero de los clientes.Además de tener un hectolitro de liquido desinfectante en el bar, le faltaría tiempo para estar lavándose las manos cada vez que recoge el dinero de los clientes , o cada vez que recoge los vasos o platos de los clientes para meterlos en el lavavajillas.
Si es que al final es imposible.
Subir
Putin Baneado
#4661 por Putin el 14/04/2020
#4657
Sobre que la vacuna podría estar lista en un año o año y medio no hay mucha discusión. Hay unos plazos que hay que cumplirlos si o si.
https://www.technologyreview.es/s/12012/la-vacuna-contra-el-coronavirus-no-estara-lista-hasta-2021-como-minimo
Subir
Klaus Mari Kong
#4662 por Klaus Mari Kong el 14/04/2020
Max escribió:
...yo firmaba ahora mismo.....lo veo muy optimista.....ojalá se cumpliera
01cc1001d7cabf3a0ce7af984a0e6-4666053.jpg


Yo diría que la fechas son una extrapolación de las curvas de que disponemos. Francia ha anunciado un calendario similar. Pero aquí sin test "masivos y selectivos" vamos completamente a ciegas....

No se si visteis a Macron ayer... pero la verdad es que casi mejor que no lo vieseis.

Yo soy de natural optimista, pero yo diría que con el liderazgo que tenemos vamos jodidos.
Subir
teniente_powell
#4663 por teniente_powell el 14/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
con el liderazgo que tenemos vamos jodidos
Es que no es lo mismo un líder que transmite calma, que reconoce errores y muestra el plan de ataque, que uno que ande todo el tiempo justificando los errores, pretendiendo presentarlos como inevitables o culpa de otros. Es comparar a un central que quita el balón al contrario con suma elegancia, lo pisa, mira al campo, con la mirada indica el siguiente movimiento y pasa la pelota con una precisión impecable (Beckenbauer) que uno que de una patada rompe la tibia al contrario y manda la pelota a la grada, y empieza a dar gritos culpando a los laterales (Goicoechea).
Subir
ok
#4664 por ok el 14/04/2020
teniente_powell escribió:
Es comparar a un central que quita el balón al contrario con suma elegancia, lo pisa, mira al campo, con la mirada indica el siguiente movimiento y pasa la pelota con una precisión impecable (Beckenbauer) que uno que de una patada rompe la tibia al contrario y manda la pelota a la grada, y empieza a dar gritos culpando a los laterales (Goicoechea)


Señor, tiene usted un don exquisito para explicar con ejemplos. :juas:
Subir
Last System
#4665 por Last System el 14/04/2020
#4661 Ya se ha comentado por aqui, que van a utilizar los medios o conocimientos que ya hay, para hacer una vacuna, que aunque no sea 100 por 100 funcional podria valer o podria ser util para frenar bastante al virus.

Estando la economia en juego y todas las personas , ya vereis como de rapido va ir todo

Si fuera , que solo afectara a uno pocos o que apenas afectara a la economia , entonces si que pasaria lo que comentas seguramente.

Esperemos a ver que pasa
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas