Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Klaus Mari Kong
#4801 por Klaus Mari Kong el 16/04/2020
Alguien escribió:
Hoy todos los ciudadanos de 🇺🇸 q ganan menos de $75.000 al año han empezado a recibir un cheque de $1.200 +$500 adicionales por hijo.... mientras en 🇪🇸 los autónomos y muchos de los ERTES... siguen esperando


https://twitter.com/Gurusblog/status/1250515762227355648?s=19

Ya ves... las políticas sociales en el infierno necon. Y mientras aquí a verlas venir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Last System
#4802 por Last System el 16/04/2020
Ahora sale en la Secta ,la noticia de que en India estan atacando a los sanitarios

Y todo esto es por falta de informacion logicamente.

Subir
teniente_powell
#4803 por teniente_powell el 16/04/2020
#4801 En las noticias de TVE, ahora mismo, han informado de una encuesta realizada por la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos.

https://ata.es/el-80-de-los-autonomos-suspenden-al-gobierno-respecto-a-las-medidas-economicas-puestas-en-marcha-para-el-colectivo/

La tercera parte cree que va a cerrar. Todavía ni notamos el calor del infierno que nos espera. Legión son quienes creen que empezamos a salir del problema, y deduzco que no hemos ni empezado.
Subir
Max
#4804 por Max el 16/04/2020
#4803

...tema autónomos.....da para otro hilo.......y que se permitan frases para insultar y un poquito de odio y tal...

....porqueeeee tela.....tela.... :evil:
Subir
Nel-Ectron
#4805 por Nel-Ectron el 16/04/2020
#4802

India, lugar de libertades, igualdad y misticismo...

No me sorprende eh... :-|
Subir
Klaus Mari Kong
#4806 por Klaus Mari Kong el 16/04/2020
teniente_powell escribió:
En las noticias de TVE, ahora mismo, han informado de una encuesta realizada por la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos.


Es raro, en la tele del Régimen prefieren entrevistar a la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (Uatae) que tiene 4 afiliados... pero es de la cuerda :-)

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Carmena-agosto-asociacion-autonomos-Podemos_0_1079293708.html

A ver, que ser obrero y de derechas seguramente es ser gilipollas... pero autónomo y de Podemos es de traca hoygan :-)

Es parecido a lo de cuando entrevistan a un enfermero...

38cbed3575db67f2617775711838e-4667220.png

... que resulta ser liberado sindical (justo ese día se puso la bata verde!!!) y candidato de Podemos.

O a una antropóloga...

24db5f0469bc44fd9b17a230bc19c-4667220.jpg

... vaya por Diosh!

Al fin y al cabo, ¿para qué entrevistar a gente que podría decir cualquier cosa?... mucho mejor uno que se sepa el argumetario básico del partido. :juas:

teniente_powell escribió:
La tercera parte cree que va a cerrar. Todavía ni notamos el calor del infierno que nos espera. Legión son quienes creen que empezamos a salir del problema, y deduzco que no hemos ni empezado.


La gente sigue sin pillar la aritmética básica... 1 mes sin ingresar nada = 8% de tu facturación... si tu margen está en el 5% (y la mayoría de autónomos ni eso)... dale 2 meses y has acabado con toda la liquidez de que disponía.

Pero no os preocupéis... a cambio de que no pasemos bulos por WhatsApp nos van a dar 450€ a todos... o no... :satan:
Subir
Klaus Mari Kong
#4807 por Klaus Mari Kong el 16/04/2020
Bad Suite escribió:
En el metro todos apelotonados y en cambio a mí no me dejan salir a correr al lado del río. Incluso saliendo medio pueblo a correr tendríamos una distancia de seguridad garantizada. En fin....


En Andorra ya están en ello...

60bd0c6d2b4175ef501af73f9766a-4667224.jpg

... con horarios y restricciones claras... ¿no tiene cierta lógica?.
Subir
Last System
#4808 por Last System el 16/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
... con horarios y restricciones claras... ¿no tiene cierta lógica?.

Pues para mi no ,...porque ahi no esta el problema .. el problema son las edades y el riesgo que tienen unas u otras

Y si el virus afecta segun la carga viral , con casos de personas muertas de 30 años (ejemplos que ya hemos puesto aqui) ,..no tienen sentido

Primero es saber quien puede o no salir , haciendo test masivos y saber quien es inmune o no

Aislar a los mayores de la gente joven por correr mas riesgo .

obligar a todos llevar mascarilla , mientras no se sepa si los asintomaticos o inmunes, puedan contagiar o no

y asi ,..muchas cosas mas.,...pero dar horarios para salir y cosas asi , eso poco ayuda o nada mejor dicho !
Subir
Last System
#4809 por Last System el 16/04/2020
Los japoneses tiene experiencia en llevar mascarillas y mira lo que hacen:

El primer ministro de Japón ampliará a todo el país el estado de emergencia

https://www.europapress.es/internacional/noticia-primer-ministro-japon-ampliara-todo-pais-estado-emergencia-20200416115254.html

https://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN21Y0T4

Aqui los mayores o la peña , pasan olimpicamente de llevar mascarilla !
Subir
tricky2k
#4810 por tricky2k el 16/04/2020
teniente_powell escribió:
Con el gobierno catalán me pasa lo mismo que con el chino. No me creo nada. Su presidente ya dijo hace un par de días que ellos no andan buscando una solución conjunta sino independizarse. La propaganda en estos casos es fundamental.

Si lo hace Madrid, es bien. Si lo hace Catalunya, es algún avieso motivo

Y todo así
Subir
Klaus Mari Kong
#4811 por Klaus Mari Kong el 16/04/2020
Last System escribió:
Pues para mi no ,...porque ahi no esta el problema .. el problema son las edades y el riesgo que tienen unas u otras


Lee dos veces el banner.

1.- evitar aglomeraciones... solo puedes salir días pares o impares dependiendo del número de tu portal. La mitad de la gente en la calle máximo.
2.- franjas horarias... ejercicio a una hora concreta, compras y paseo a otra y la gente mayor en su propia franja cuando los demás no salen.
3.- toque de queda, de 9 de la noche a 6 de la mañana todo dios a casa.

+ obviamente todas las precauciones higiénicas: guantes, desinfectante y mascarillas...

Es igual que la idiotez de las playas. Pones mojones, piedras o lo que quieras para marcar cada 4 metros y a correr, alrededor de cada mojón 1 familia de máximo 4 miembros y controlas el aforo de la playa.

Last System escribió:
Los japoneses tiene experiencia en llevar mascarillas y mira lo que hacen:


¿Has estado alguna vez en Japón?... no es sólo en japón, en casi todas las megaurbes asiáticas verás mucha gente con mascarillas, pero claro es que la densidad de población es simplemente increíble.

172e0de8f3a0294ec4f8101971593-4667239.jpg

Vuelvo a lo mismo... Bollullos del Condado y Malasaña son cosas distintas.

En Bangkok podría ser un horror (que no lo es, en toda Tailandia han muerto menos de 50 personas de 2500 casos con unos 1500 ya recuperados)... pero tengo una amiga a la que le ha pillado en Luang Prabang y tan ricamente... se ha alquilado una casita y lleva más de un mes.

La densidad de población es clave. Y luego están los hábitos... los asiáticos no se dan la mano ni mucho menos se besan. No tienen el tipo de relaciones con los mayores que tenemos nosotros.

Imagen no disponible

https://www.bangkokpost.com

A mi póngame cuarto y mitad de pseudodemocracia paternalista en caso de cuarentena hoyga.
Subir
tricky2k
#4812 por tricky2k el 16/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
... que resulta ser liberado sindical (justo ese día se puso la bata verde!!!) y candidato de Podemos.

Eso es falso y ya se ha desmentido varias veces, incluso con vídeos de sus compañeros de trabajo
Subir
Klaus Mari Kong
#4813 por Klaus Mari Kong el 16/04/2020
tricky2k escribió:
es algún avieso motivo

Y todo así


Hombre no se si avieso, pero sí declarado: independencia lo primer... seguidos de los comentarios fraternos llenos de empatía.

6478391d24ad102d8379a56f3db59-4667242.jpg

Ah... y lo del número de mascarillas enviadas desde Madrit... inaudito hoyga.

Y todo así, sí.
Subir
teniente_powell
#4814 por teniente_powell el 16/04/2020
tricky2k escribió:
Si lo hace Madrid, es bien.
Como bien ... es magnífico. Ayer mismo hice a esta hora un comentario sobre eso que llamas "Madrid", me fue borrado y resulté apercibido. Cuando te enseñan la tarjeta amarilla, ya entras con menos fuerza. Al menos durante un rato, luego vuelves a las andadas.

No creo que a lo largo de este hilo me haya posicionado, precisamente, del lado de "Madrid". "Madrid" está por salvar su culo, y "Cataluña" por aprovechar para irse. Fíjate.... yo me prestaría a abrir la puerta.....
Subir
Klaus Mari Kong
#4815 por Klaus Mari Kong el 16/04/2020
tricky2k escribió:
Eso es falso y ya se ha desmentido varias veces, incluso con vídeos de sus compañeros de trabajo


Es verdad, parece que no es liberado... sólo en parte.

Proletario escribió:
Compañeros del Guillén del Barrio, en una imagen de apoyo al enfermero y delegado sindical del MATS.
...
Lo cierto es que Del Barrio no es liberado, sino que cuenta con horas mensuales libres para ejercer como delegado.


https://www.publico.es/sociedad/difamacion-enfermero-guillen-barrio-coronavirus-guillen-companeros-vuelcan-acoso-enfermero-critico-recortes.html

No de Podemos no es... es independiente... y asambleario.

:ook: jo tío que fuerte.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas