Last System escribió:
Pues para mi no ,...porque ahi no esta el problema .. el problema son las edades y el riesgo que tienen unas u otras
Lee dos veces el banner.
1.- evitar aglomeraciones... solo puedes salir días pares o impares dependiendo del número de tu portal. La mitad de la gente en la calle máximo.
2.- franjas horarias... ejercicio a una hora concreta, compras y paseo a otra y la gente mayor en su propia franja cuando los demás no salen.
3.- toque de queda, de 9 de la noche a 6 de la mañana todo dios a casa.
+ obviamente todas las precauciones higiénicas: guantes, desinfectante y mascarillas...
Es igual que la idiotez de las playas. Pones mojones, piedras o lo que quieras para marcar cada 4 metros y a correr, alrededor de cada mojón 1 familia de máximo 4 miembros y controlas el aforo de la playa.
Last System escribió:
Los japoneses tiene experiencia en llevar mascarillas y mira lo que hacen:
¿Has estado alguna vez en Japón?... no es sólo en japón, en casi todas las megaurbes asiáticas verás mucha gente con mascarillas, pero claro es que la densidad de población es simplemente increíble.
Vuelvo a lo mismo... Bollullos del Condado y Malasaña son cosas distintas.
En Bangkok podría ser un horror (que no lo es, en toda Tailandia han muerto menos de 50 personas de 2500 casos con unos 1500 ya recuperados)... pero tengo una amiga a la que le ha pillado en Luang Prabang y tan ricamente... se ha alquilado una casita y lleva más de un mes.
La densidad de población es clave. Y luego están los hábitos... los asiáticos no se dan la mano ni mucho menos se besan. No tienen el tipo de relaciones con los mayores que tenemos nosotros.
[ Imagen no disponible ]
https://www.bangkokpost.com
A mi póngame cuarto y mitad de pseudodemocracia paternalista en caso de cuarentena hoyga.