#4770 Las fechas de esas publicaciones no tienen por que tener que ver con la fecha en que se hicieron las declaraciones eh...

Klaus Von Hohenfollen escribió:Acojonante eso, me cago en todo lo que se menea. Si tuviéramos el famoso pantano de Villamarchante previsto en el Plan Hidrológico Nacional que el gobierno se cepilló en 2005, no estaríamos tirando un agua que seguro que nos hará falta.los pantanos valencianos desbordándose
Soyuz escribió:Las fechas de esas publicaciones no tienen por que tener que ver con la fecha en que se hicieron las declaraciones eh...
supertorpe escribió:¿Cuándo ha dicho el gobierno que va a hacer eso?mi decepción con este gobierno no hace sino aumentar día tras día. Ya jueves y todavía no me han expropiado mi casa y mi dinero sigue en mi cuenta. A ver si se ponen ya las pilas y cumplen lo que prometen.
Alguien escribió:
...
El Departament de Salut ha empezado a recibir datos diarios de las funerarias de toda Catalunya y han registrado 7.097 muertes por la Covid-19. De ellas, 1.810 en una residencia, 62 en un centro sociosanitario y 456 en casa, además de las que se daban hasta ahora de 3.855 fallecidos en un centro hospitalario (el resto son casos no concretados).
...
Alguien escribió:Ya comentamos este tema días atrás. Leo ese artículo de La Vanguardia y por más que lo releo no termino de entender en qué se apoya el gobierno catalán para rectificar sus datos. Lo leo una vez, dos, tres..... no hay forma. ¿Por qué de repente cuenta con que hay más muertos? ¿Por los datos de las funerarias? ¿Las funerarias hacen tests o autopsias a los cadáveres? Se supone que los únicos muertos confirmados por coronavirus son aquellos que en vida fueron diagnosticados de Covid-19. Porque manda cojones que habiendo déficit de tests anden usándolos para los muertos. Si los diagnosticados lo son en centros sanitarios, ¿de dónde sale ahora ese exceso de muertos? ¿Lo suponen? ¿Creen que ese señor del 3ºB de la calle del Percebe de Barcelona que se ha muerto y no se sabe de qué lo apuntan a la lista del coronavirus?Catalunya cambió anoche el recuento del impacto de la epidemia para tener datos más exhaustivos. El Departament de Salut ha empezado a recibir datos diarios de las funerarias de toda Catalunya y han registrado 7.097 muertes por la Covid-19. De ellas, 1.810 en una residencia, 62 en un centro sociosanitario y 456 en casa, además de las que se daban hasta ahora de 3.855 fallecidos en un centro hospitalario (el resto son casos no concretados).