Baneado
Pero si es que no estamos hablando de que se saltara el decreto.El confinamiento se llevó a cabo el 15 marzo, y Aznar estaba ya en Marbella el 14 de marzo, por tanto, el decreto no se lo saltó.Lo que se le reprocha, es que la Junta de Andalucía emitió un comunicado diciendo que los residentes en Madrid se quedarán en su ciudad y no viajaran a Andalucía por el riesgo de contagio.Nada más.
mod
Mira que soy radicalmente contrario y me considero una persona escéptica, pero estoy por apuntarme yo mismo a lanzar bulos por ahí y salir a hacer running hasta con mallas si es necesario, de tanta ansia de delito penal y trullo que hay.
De hecho afirmo que el coronavirus lo fabricó Batman, de ahí lo de los murciélagos, que eso me ha dicho un amigo de un conocido que trabaja en el CNI; esto lo tecleo mientras completo mi serie de 100 metros lisos de pino a pino.
Los nuevos delitos del siglo XXI: decir paridas, criticar al gobierno sin el respaldo de cuatro informes de peritos independientes, y salir al campo a 500 metros de cualquier ser vivo.
#4919 Es que hasta que no nos hagan test a todos , esto va ser un puto lio.
Yo lo que haria , seria aislar a los mayores de los que viven con los menores y con los test ,saber quienes son los asintomaticos o no y estos que salgan por la calle con total libertad .
No es tan dificil la cosa ,...pero claro , con mas de 40 millones de personas y esto de las comunidades , pues es donde esta el lio
#4928 Lo que me da pesadillas es que Irene Montero después de 30 días siga con el virus, esto quiere decir que muchísima gente puede ser infecciosa después de muchas semanas. Cuando leí la noticia casi no me lo creía. Yo pensé que 30 días en total confinamiento era suficiente para un individuo librarse del virus.
Tiene que faltarle pocos días más "por Dios".
Baneado
Y viviendo en Madrid, aunque salieran de viaje y al regreso no pasaran por Madrid si no que se fueron directamente a Marbella.
¿No ves un riesgo innecesario e insolidario poner en riesgo a la población de Marbella, sabiendo que vives habitualmente en el foco de la pandemia y puedes tener el coronavirus incubándolo o ser asintomatico?
Las recomendaciones sirven para algo, y más, habiendo sido presidente del gobierno y tener que dar ejemplo; pero este reincidente (Aznar) ya se sabe como se las gasta.
#4933 Aparte del hecho de que los Aznar habitualmente viven a caballo entre Marbella y Madrid, no en Madrid, y que volvían del extranjero y que por tanto no pusieron en peligro a nadie, y que si hubieran ido a Madrid hubieran puesto en riesgo a los madrileños según esa misma diatriba como si los madrileños fueran prescindibles y los marbellíes una especie en peligro de extinción, dejando todo eso de lado, como digo, sigue siendo un bulo que se desplazaran de su casa madrileña a su chalet marbellí. Es un bulo, y veremos si alguien paga por él.