Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Putin Baneado
#4921 por Putin el 20/04/2020
#4917
#4918
O no leéis, o no sé si es que soy medio mongolo que no me explico bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jordipab
#4922 por Jordipab el 20/04/2020
CRE4ti escribió:
fue a Marbella el día 13, eso es antes del decreto.

Bueno claro, ya tenia información de todo lo que iba a pasar..
Subir
VillaPablejo
#4923 por VillaPablejo el 20/04/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Bueno claro, ya tenia información de todo lo que iba a pasar..
Si no está en el gobierno.

A ver, seamos razonables. La presentadora Ana Rosa fue a traerse a su hijo desde inglaterra diez días antes del decreto. ¿También lo sabía?

#4921 Ok perdón. Es que solo leí la noticia del periódico digital enlazado no el tuit. ¿Tienes la noticia de la recomendación? gracias.
Subir
Putin Baneado
#4924 por Putin el 20/04/2020
Pero si es que no estamos hablando de que se saltara el decreto.El confinamiento se llevó a cabo el 15 marzo, y Aznar estaba ya en Marbella el 14 de marzo, por tanto, el decreto no se lo saltó.Lo que se le reprocha, es que la Junta de Andalucía emitió un comunicado diciendo que los residentes en Madrid se quedarán en su ciudad y no viajaran a Andalucía por el riesgo de contagio.Nada más.
Subir
Soyuz mod
#4925 por Soyuz el 20/04/2020
Mira que soy radicalmente contrario y me considero una persona escéptica, pero estoy por apuntarme yo mismo a lanzar bulos por ahí y salir a hacer running hasta con mallas si es necesario, de tanta ansia de delito penal y trullo que hay.

De hecho afirmo que el coronavirus lo fabricó Batman, de ahí lo de los murciélagos, que eso me ha dicho un amigo de un conocido que trabaja en el CNI; esto lo tecleo mientras completo mi serie de 100 metros lisos de pino a pino.

Los nuevos delitos del siglo XXI: decir paridas, criticar al gobierno sin el respaldo de cuatro informes de peritos independientes, y salir al campo a 500 metros de cualquier ser vivo.
Subir
Alexmx03
#4926 por Alexmx03 el 20/04/2020
Soyuz escribió:
que eso me ha dicho un amigo de un conocido que trabaja en el CNI;

Ahora lo llaman KGB desde que está metido P.Iglesias... (es coña, es que acabo de terminar de ver la serie de Chernobil)
Subir
Klaus Mari Kong
#4927 por Klaus Mari Kong el 20/04/2020
Soyuz escribió:
salir a hacer running hasta con mallas si es necesario,


Queremos foto. :amor:

Soyuz escribió:
Los nuevos delitos del siglo XXI: decir paridas, criticar al gobierno sin el respaldo de cuatro informes de distintos peritos independientes, y salir al campo a 500 metros de cualquier ser vivo.


2b80a7ed1a52a4e2cd2acb332535b-4668860.jpg

:satan:
Subir
Last System
#4928 por Last System el 20/04/2020
#4919 Es que hasta que no nos hagan test a todos , esto va ser un puto lio.

Yo lo que haria , seria aislar a los mayores de los que viven con los menores y con los test ,saber quienes son los asintomaticos o no y estos que salgan por la calle con total libertad .

No es tan dificil la cosa ,...pero claro , con mas de 40 millones de personas y esto de las comunidades , pues es donde esta el lio
Subir
Putin Baneado
#4929 por Putin el 20/04/2020
CRE4ti escribió:
¿Tienes la noticia de la recomendación? gracias.

Un diario de Marbella ya lo pone a caldo.
https://www.marbella24horas.es/local/el-expresidente-aznar-pasa-del-coronavirus-y-se-viene-a-marbella-27583

Leyendo el articulo de este diario digital de Marbella, me doy cuenta que Aznar es reincidente.

Ya en marzo de 2013 originó una gran polémica al pasear con sus perros, sueltos y sin bozal, por la playa de Guadalmina, saltándose la normativa municipal.
Subir
VillaPablejo
#4930 por VillaPablejo el 20/04/2020
#4928 Lo que me da pesadillas es que Irene Montero después de 30 días siga con el virus, esto quiere decir que muchísima gente puede ser infecciosa después de muchas semanas. Cuando leí la noticia casi no me lo creía. Yo pensé que 30 días en total confinamiento era suficiente para un individuo librarse del virus.
Tiene que faltarle pocos días más "por Dios".
Subir
teniente_powell
#4931 por teniente_powell el 20/04/2020
#4921 Te explicas bien, pero te falta información. Los Aznar estaban en el extranjero y ante la posibilidad del confinamiento decidieron volver a España. Siendo que viven solos, decidieron irse a su vivienda de Marbella en lugar de irse a donde están empadronados, lo cual es perfectamente legal. Así, cogieron un avión desde el extranjero a Málaga, sin pasar por Madrid, y se fueron a su casa marbellí. Todo eso antes de ningún decreto.

No hay ningún decreto que obligue a confinarte donde estés empadronado.
El decreto obliga a quedarte en tu vivienda, sin especificar cuál.
El decreto prohibe que, una vez en vigor, te desplaces a otra vivienda.

Así, ellos no incumplieron ningún decreto ni se pasaron nada por ningún forro. De hecho, dadas las explicaciones, el asunto ha desaparecido de las noticias. Todo aclarado.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/04/04/5e87153ffc6c834a728b465a.html

Bueno.... todo aclarado no.... falta saber si a esa señora que ha propagado el bulo le afectarán las nuevas medidas de control de la información, si las hubiere, que todavía no las hay.
Subir
VillaPablejo
#4932 por VillaPablejo el 20/04/2020
#4931
Espectacular.
Alguien escribió:
El matrimonio Aznar Botella ha sido víctima estos días de la rumorología fake en torno a la crisis del coronavirus.
Subir
Putin Baneado
#4933 por Putin el 20/04/2020
#4931
Y viviendo en Madrid, aunque salieran de viaje y al regreso no pasaran por Madrid si no que se fueron directamente a Marbella.
¿No ves un riesgo innecesario e insolidario poner en riesgo a la población de Marbella, sabiendo que vives habitualmente en el foco de la pandemia y puedes tener el coronavirus incubándolo o ser asintomatico?
Las recomendaciones sirven para algo, y más, habiendo sido presidente del gobierno y tener que dar ejemplo; pero este reincidente (Aznar) ya se sabe como se las gasta.
Subir
Putin Baneado
#4934 por Putin el 20/04/2020
"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino", ha comentado Aznar en Valladolid. Especial atención ha prestado a las campañas de la Dirección General de Tráfico, de las que ha dicho obviar los carteles de advertencia en las autopistas que recuerdan el lema de No podemos conducir por ti. "Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?", ha ironizado el ex presidente en un comentario que ha recibido aplausos del público asistente al acto. "Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", ha subrayado el actual presidente de honor del PP.
https://elpais.com/elpais/2007/05/03/actualidad/1178180233_850215.html

¿Nos vamos a extrañar ahora de la aptitud de este tipo?
Subir
teniente_powell
#4935 por teniente_powell el 20/04/2020
#4933 Aparte del hecho de que los Aznar habitualmente viven a caballo entre Marbella y Madrid, no en Madrid, y que volvían del extranjero y que por tanto no pusieron en peligro a nadie, y que si hubieran ido a Madrid hubieran puesto en riesgo a los madrileños según esa misma diatriba como si los madrileños fueran prescindibles y los marbellíes una especie en peligro de extinción, dejando todo eso de lado, como digo, sigue siendo un bulo que se desplazaran de su casa madrileña a su chalet marbellí. Es un bulo, y veremos si alguien paga por él.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas