#4893 Lo de esa isla no es para nada ningún secreto. Hay una buena película que muchos habrán visto, "Ni una palabra", donde Michael Douglas interpreta a un psiquiatra que debe evaluar a una muchacha (Brittany Murphy) incapaz de hablar, en cuya cabeza hay un número de 6 cifras que una banda mafiosa necesita. Ese número es la identificación del ataúd de su padre, enterrado en la isla de Hart.
#4894 creo que mucha gente no puede pagar los costes del entierro y por eso se da esa circunstancia.
Es lamentable.
#4895 ¿Qué circunstancia? ¿Crees que los tiran al mar como alimento de peces? Los entierran en un cementerio, como a todo el mundo. Pero siendo gente cuyo cadáver nadie ha reclamado, no se espera que nadie vaya a visitarlos. Pueden estar en un cementerio en una isla sin perjuicio para nadie. En Baleares, en Tenerife, Ibiza.... el cementerio también está en una isla.
#4897 yo me referia , a que los familiares no les reclaman , porque no tienen dinero suficiente para pagar el entierro.
Quería preguntaros, a ver si alguno sabeis en que página se encuentra un enlace a un video que pusisteis.
Es una declaración del ministro de Sanidad Illa, en el parlamento Europeo. Creo que era del 5 o 6 de marzo y la web era del Parlamento Europeo.
No recuerdo si fue hace dos o tres semanacuando lo publicasteis, pero el caso es que no doy con ella.
Muchas Gracias