Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

VillaPablejo
#4906 por VillaPablejo el 19/04/2020
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10490811/04/20/Narciso-Michavila-GAD3-Es-evidente-que-en-2021-Sanchez-no-va-a-ser-presidente.html

Un consultora de investigación social. Lo pongo aquí que es interesante.

¿Cómo lo vamos a notar?

Yo creo que vamos a ir hacia atrás en algunos valores más tradicionales y que la sociedad post-moderna habíamos abandonado. Por ejemplo, el cuidado de la naturaleza. Vamos a avanzar 20 años en la lucha contra el cambio climático. La familia será fundamental, hasta el punto de que en 2021 bajarán los nacimientos, pero a partir del 22 se producirá un repunte muy potente de la natalidad en los países occidentales. Al mismo tiempo, se puede producir un repunte del número de divorcios, pero en el medio plazo van a bajar. Vamos a dejar mucho individualismo detrás. Vamos a descubrir que tenemos mucha más fortaleza y capacidad de aguante, como nuestros antepasados. En las encuestas, la gente se siente preocupada, pero está demostrando una capacidad de resilencia como ha pasado siempre en la historia de España, con una autoimagen de los que nunca ha sido tan positiva. Y, con una imagen de los empresarios que no ha parado de crecer semana a semana. Además, los empresarios que en lugar de ponerse en frente del cliente, del proveedor o del trabajador se pongan a su lado, esos van a salir reforzados.

Alguien escribió:
a partir del 22 se producirá un repunte muy potente de la natalidad en los países occidentales.

Desde aquí les doy la enhorabuena a los foreros que tengan más de un hijo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#4907 por Klaus Mari Kong el 20/04/2020
Last System escribió:
El Gobierno ya plantea una España sin hoteles, bares y restaurantes hasta Navidad


7ec9b590bc2c4d02c8efd027f3c59-4668707.jpg

CRE4ti escribió:
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10490811/04/20/Narciso-Michavila-GAD3-Es-evidente-que-en-2021-Sanchez-no-va-a-ser-presidente.html


Alguien escribió:
No creo que sean conscientes de que van a terminar en elecciones- Pero es evidente de que a finales de 2021, Sánchez no va a estar en el Gobierno. No sé quien estará.


Eso es un bulo de VOX...

dfac1d6faab6bf3077f4390ae6202-4668707.jpg

Ojo... sólo los del VOX :juas:

Aunque la UE ya le ha dado un toque...
https://www.vozpopuli.com/politica/Europa-advierte-permitira-restringir-informacion_0_1346866487.html
Subir
Putin Baneado
#4908 por Putin el 20/04/2020
#4907
Veo muy bien se se castigue los bulos con un propósito de intoxicación organizada y casi diría que de carácter criminal.
Subir
Last System
#4909 por Last System el 20/04/2020
Da igual que seas joven y sano: tus genes decidirán si enfermas grave por coronavirus

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-04-20/genes-deciden-grave-enfermedad-covid-coronavirus_2555215/
Subir
teniente_powell
#4910 por teniente_powell el 20/04/2020
#4908 Siendo que quedó claro que cierto ex presidente del gobierno ya estaba en Marbella cuando entró en vigor el decreto de confinamiento, ¿se castigará a esta señora por propagar un bulo con ánimo intoxicador?

https://twitter.com/TeresaRodr_/status/1238784324830474240
Subir
Putin Baneado
#4911 por Putin el 20/04/2020
#4910
Ayer el gobierno andaluz (PP y C's) pedía a las personas que viven en Madrid quedarse en casa. Que llamen a su primo del bigote para que, ya que se pasa por el forro las indicaciones y viene a Andalucía a extender la pandemia, no salga del p. chalé.

Lo que dice esta señora, es que desoye las recomendaciones de la Junta de Andalucía para los residentes de Madrid de quedarse en la capital de España.En ningún momento dice que se saltara el confinamiento puesto que este se llevó a cabo un día después.

¿Te das cuenta lo que es tergiversar una noticia?
Subir
Alexmx03
#4912 por Alexmx03 el 20/04/2020
No, ella tiene completa inmunidad, si los bulos van en direccion contraria entonces si son perseguidos. Es lo que nos toca, o si no, solo tienes que ver las declaraciones del general de la guardia civil para comprobarlo. Ademas con las declaraciones y disculpas de hoy ya queda claro del todo lo que está pasando.
Subir
Putin Baneado
#4913 por Putin el 20/04/2020
Alexmx03 escribió:
No, ella tiene completa inmunidad,

Pero ella no se ha mudado de ciudad desoyendo las indicaciones de una institución Estatal.
Subir
VillaPablejo
#4914 por VillaPablejo el 20/04/2020
#4910

"En su vivienda la bandera de España del jardín ya está izada, como símbolo de que la familia se encuentra en su interior."

Es una actitud colonial, no tiene otro nombre.

...(A un paso de la Esquizofrenia)
Subir
VillaPablejo
#4915 por VillaPablejo el 20/04/2020
A un pariente le multaron con 601€ porque no tuvo más remedio que aparcar algo lejos de la casa de la novia (que no puede moverse por una rodilla lesionada) y su madre dependiente, que necesitan asistencia, hacerles la compra etc.
Subir
Putin Baneado
#4916 por Putin el 20/04/2020
CRE4ti escribió:
"En su vivienda la bandera de España del jardín ya está izada, como símbolo de que la familia se encuentra en su interior."

Es una actitud colonial, no tiene otro nombre.

También se puede interpretar como que es muy constitucionalista, españolista y todo lo ista que se me ocurra(los reconocerás por sus banderitas), y luego se pasa por el forro las recomendaciones de una institución que para más INRI, está gobernada por los de su misma ideología.
Subir
Alexmx03
#4917 por Alexmx03 el 20/04/2020
#4913
Ya estaba allí antes del confinamiento, no hay nada de malo en eso. Lo de Rajoy haciendo deporte no tiene nombre, pero esto esta completamente justificado.
Subir
VillaPablejo
#4918 por VillaPablejo el 20/04/2020
#4916 Dios me libre de ser un fan de los Aznares pero ¿qué se ha pasado por el forro? fue a Marbella el día 13, eso es antes del decreto.

Y yo jamás me he tragado lo de la bandera Española. Es un símbolo muy inocente, todos los países tienen su bandera, además es muy comunista muy social porque expresa una comunidad reunida en un símbolo común. Ver diablos donde no lo hay no es mi afición, ya sé como es la publicidad y el run run run. Cualquiera puede poseer o mostrar una bandera de su país sin miedo ni complejos.
La subjetividad.

Y P.I. lleva tiempo hablando de patriotismo de manera cada vez más y más enfática.
Subir
Jordipab
#4919 por Jordipab el 20/04/2020
#4909 Ojo a lo que comentan:
Alguien escribió:

Con respecto al Covid-19, “estamos ante una infección viral que debería ser banal porque de cada 100 personas, cerca de un 80% están asintomáticos, ni se enteran de que estaban enfermos, un 10 o 15% se sienten griposos y solo un 5% tienen enfermedad grave, así que está claro que la respuesta individual es bien distinta”, señala Pablo Lapunzina.


Si se confirma lo del 80% de asintomáticos y lo de la inmunidad sería una buena noticia, pero no sé en que se basan para concluir esto. Querría decir que lo ha pillado casi todo el mundo, la inmunidad de rebaño y tal..,
Pero hasta que no hagan los malditos tests masivos de anticuerpos nada de nada.
Subir
Klaus Mari Kong
#4920 por Klaus Mari Kong el 20/04/2020
Putator escribió:
Veo muy bien se se castigue los bulos con un propósito de intoxicación organizada y casi diría que de carácter criminal.


¿Y quién decide qué es verdad y qué no lo es?... ¿el Ministerio de la Verdad?, ¿el Gran Wyoming?.

Para libelos, calumnias, injurias, discursos de odio, etc... el código penal está bien surtido de figuras legales. Pero uno no puede injuriar o calumniar a un partido y menos otro partido (es algo que se da entre personas). Los discursos de odio sólo lo son contra minorías desfavorecidas no contra partidos. Lo interesante es que se plantean aplicar el delito de desórdenes públicos amparándose en el estado de alarma... eso yo diría que es bastante grave: la posibilidad de que la suspensión de ciertos derechos fundamentales pueda ser utilizada por el gobierno para perseguir a la oposición política.

Cierto que aun no han hecho nada... el problema será cuando lo hagan. De momento "lo están estudiando" y yo diría que es bastante serio. Ríete tú de la Ley Mordaza.

Por cierto lo de la directora de farmacia yéndose de finde... ni tan mal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas