#4934 Con esos minutos jocosos de la botella de vino se han hecho muchos chistes. Jajaja
#4936 Tercera parte del bulo, desacreditar a quien muestre las pruebas de que es un bulo. A ver.....
#4939 No se te pase lo del Prestige.
#4941 Y como nos cae mal (a mí tambíén) aceptamos los bulos que protagoniza. Persigamos sólo los bulos de los de nuestra cuerda.... No pasarán,,,,,,
#4942 Yo estoy en contra de los bulos vengan de donde vengan. Pero las hemerotecas están ahí para el que quiera verlas.
Baneado
Y ya no quiero entrar en los atentados de Atocha, que sabía perfectamente que había sido terroristas islámicos y se empeño que había sido ETA con fines políticos.
De esto podría hablar por una experiencia personal.
El caso del que hablamos es que es un bulo aquello de que deshoyó la recomendación de no desplazarse de su residencia.
Prefiero reírme de la botella, paso de tanto odio con mierdas del pasado. La restricción de libertades que vivimos ahora si que es lo importante.
mod
Venga please, no vayáis por ahí, que no se va a ningún buen puerto... sigamos con el coronavirus.
#4949 Hay mucha gente mayor, que pasan completamente y por una parte se puede entender ,..porque no han tenido mascarillas desde el principio y ya les da igual.
O no han sabido pedir ayuda para hacer la compra por parte de familiares o llamando a las empresas de alimentacion directamente ,...porque por internet, doy por hecho que muchos no saben hacer compras desde un ordenador.
Ahora , ya no pueden decir que es por desconocimiento del virus y sus formas de protegerse, porque lo primero que uno deberia hacer es ir a la farmacia a comprar la dichosa mascarilla.
El ultimo dia que sali a comprar, volvi a ver mucha gente mayor y ni mascarilla ,ni leches
La gente creo que sigue sin ser consciente de la gravedad del virus , aunque ahora ya ha pasado el colapso de las UCI y puede haber cierta "tranquilidad"
Pero la Muerte es a cara o cruz ,..mientras no haya vacuna y estoy seguro que mucha gente no es consciente realmente
Damos por hecho de que ...bahhhh , a mi no me va pasar nada !