Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

usuario_usuario
#5086 por usuario_usuario el 23/04/2020
supertorpe escribió:
Jo, pues ya me han fastidiado la campaña de desinformación que estaba montando. Pues ahora me enfado y ya no uso twitter más... oh, wait! pero si yo no usaba twitter.


¿Es una confesión? lo mismo la guardia pretoriana te coge preso!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Max
#5087 por Max el 23/04/2020
Bruce Lee escribió:
Es muy evidente la jugada de los ricachones.... devaluamos la economía de los paises y lo compramos todo a precio de ganga!!!! que chollo!!!

...amplia información en el hilo de las conspiraciones.... :comer:
Bruce Lee escribió:
Otra cosa que no se ha comentado es el tema del precio del petroleo:

...lo he comentado varias veces hace alguna página atrás.

...otra conspiración clara. Rusia y Arabia Saudí "extraños aliados" :fumeta:
Bruce Lee escribió:
Twitter recurre a la censura para "mantener a la gente segura": esto es lo ya no podrás decir en la red social
DANIEL J. OLLERO

...veo que te has equivocado de hilo...jejejeje:

https://www.hispasonic.com/foros/conspiraciones-teorias-misterios-resolver/540451

:ook:
Subir
usuario_usuario
#5088 por usuario_usuario el 23/04/2020
CRE4ti escribió:
Ten muchísimo cuidado con diario16 he visto que tiene un odio infinito a un Banco y a cada rato saca un bulo para fastidiarlo. Si es así con todo, la pueden colar en cualquier momento.Para mi no tienen credibilidad, es un riesgo.


Posiblemente, la verdad es que se habla de bulos, pero es que lo que cuenta la prensa es una mentira tras otra... pero tampoco hay más información, así que posteo lo que parece relevante, cada lector decide.

A mi personalmente me parece que no hay ninguna fiabilidad en lo que dice ningún medio.
Subir
usuario_usuario
#5089 por usuario_usuario el 23/04/2020
Max escribió:
Bruce Lee escribió:
Es muy evidente la jugada de los ricachones.... devaluamos la economía de los paises y lo compramos todo a precio de ganga!!!! que chollo!!!



Teorías conspiranoicas cero patatero te puedo buscar mil millones de ejemplo de manipulación de la bolsa, la opinión pública, informes científicos falsos, etc para conseguir dividendos.


Lo conspiranoico es pensar que todo han sido casualidades.
Subir
VillaPablejo
#5090 por VillaPablejo el 23/04/2020
¡Atención! lo que ya se habló aquí:
Órdago de los proveedores de mascarillas: las retiran de la venta tras la intervención del precio
https://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/10498759/04/20/Ordago-de-los-proveedores-de-mascarillas-las-retiran-de-la-venta-tras-la-intervencion-del-precio.html
Subir
usuario_usuario
#5091 por usuario_usuario el 23/04/2020
pues al final vas a tener razón, ....
Subir
usuario_usuario
usuario_usuario
udog
#5094 por udog el 23/04/2020
#5068
Joder como hierve la sangre al ver algo así. La basura en estos tiempos se crece, con la calle vacía. Hay que joderse.
Subir
Putin Baneado
#5095 por Putin el 23/04/2020
CRE4ti escribió:
Órdago de los proveedores de mascarillas: las retiran de la venta tras la intervención del precio

Pues se las van a comer con patatas si no las venden al precio estipulado por el gobierno.
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-23/inditex-salva-gobierno-transportar-material-sanidad-coronavirus_2562199/
Subir
usuario_usuario
#5096 por usuario_usuario el 23/04/2020
udog escribió:
Joder como hierve la sangre al ver algo así. La basura en estos tiempos se crece, con la calle vacía. Hay que joderse.


Unos con la calle vacío y otros con los bolsillos llenos!!!!
Subir
udog
#5097 por udog el 23/04/2020
#5096

Pues curiósamente acabo de encontrame con un empleado modelo de Iberdrola que, al pasar por la puerta de la nave ha advertido que la puerta de una de las cajas de contadores esta mal. Ha parado y me ha regalado un expediente que conllevará su gasto para solucionarlo y si no me cortan la luz que empleo para ganarme la vida.
En estas situaciones, este tipo de gente tan meticulosa en su quehacer diario prolifera y pilla ínfulas. Comentar que la puerta en cuestión lleva años así, y ellos pasan a menudo por aquí. El mejor momento, le he dicho, agradeciéndole de paso la putada que me hace. A ver si lo puedo arreglar con apaño que no esta la cosa para inversiones.
Subir
Max
#5098 por Max el 23/04/2020
#5089

...no...no....si yo soy el que digo que es una conspiración total !! Sin ningún género de dudas.

...lo llevo diciendo desde hace mucho....no hay mas que ver los movimientos....datos...informaciones...etc.


...son hechos contrastados.....luego....que cada uno piense lo que quiera....pero yo pienso y digo que es una conspiración total.
Subir
usuario_usuario
#5099 por usuario_usuario el 23/04/2020
Max escribió:
por Max hace 8 minutos
#5089

...no...no....si yo soy el que digo que es una conspiración total !! Sin ningún género de dudas.

...lo llevo diciendo desde hace mucho....no hay mas que ver los movimientos....datos...informaciones...etc.


...son hechos contrastados.....luego....que cada uno piense lo que quiera....pero yo pienso y digo que es una conspiración total.


No lo digo por ti!!! pongo información más o menos veraz y algún usuario me ha mandado al hilo de los conspiranoicos.

Yo solo opino sobre la información que me llega, dentro de que seguramente esté sesgada, eso seguro.
Subir
Putin Baneado
#5100 por Putin el 23/04/2020
#5098
¿Fue la gripe Española una conspiración también?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas