Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

usuario_usuario
#5101 por usuario_usuario el 23/04/2020
udog escribió:
#5097 por udog hace 33 minutos
#5096

Pues curiósamente acabo de encontrame con un empleado modelo de Iberdrola que, al pasar por la puerta de la nave ha advertido que la puerta de una de las cajas de contadores esta mal. Ha parado y me ha regalado un expediente que conllevará su gasto para solucionarlo y si no me cortan la luz que empleo para ganarme la vida.
En estas situaciones, este tipo de gente tan meticulosa en su quehacer diario prolifera y pilla ínfulas. Comentar que la puerta en cuestión lleva años así, y ellos pasan a menudo por aquí. El mejor momento, le he dicho, agradeciéndole de paso la putada que me hace. A ver si lo puedo arreglar con apaño que no esta la cosa para inversiones.


Si, para muchos joder al prójimo es sinónimo de patriotismo.

Dentro de nada como en la época de los reyes católicos... denuncia a la inquisición... eso es lo que nos espera
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
usuario_usuario
usuario_usuario
#5103 por usuario_usuario el 23/04/2020
Putator escribió:
por Putator hace 7 minutos
#5098
¿Fue la gripe Española una conspiración también?


para empezar: curisamente la gripe española no comenzó en España!!!!

https://gacetamedica.com/investigacion/la-gripe-espanola-la-pandemia-de-1918-que-no-comenzo-en-espana-fy1357456/

Aunque algunos investigadores afirman que empezó en Francia en 1916 o en China en 1917, muchos estudios sitúan los primeros casos en la base militar de Fort Riley (EE.UU.) el 4 de marzo de 1918.

La censura y la falta de recursos evitaron investigar el foco letal del virus. Ahora sabemos que fue causado por un brote de influenza virus A, del subtipo H1N1.


Hablando de pandemias!!!!

La gran vergüenza que esconde la Leyenda Negra: la matanza inglesa de indios con mantas envenenadas

https://www.abc.es/historia/abci-verdadero-genocidio-americano-olvidada-masacre-inglesa-indios-guerra-biologica-201811260208_noticia.html
Subir
Klaus Mari Kong
#5104 por Klaus Mari Kong el 23/04/2020
Putator escribió:
¿Fue la gripe Española una conspiración también?

Judeo-Masónica, fijo.

Bruce Lee escribió:
supongo que alguno dirá que esto es conspiranoico

No, en absoluto, es matemático (hasta el 1/12 = 8,33% mensual de caída del PIB). El confinamiento es necesario... pero puede acabar matándonos.

Just do it!
Imagen no disponible

La crisis financiera fue una crisis crediticia, no había dinero, había volado... lo de ahora es peor, es una contracción simultánea de la oferta y la demanda y por mor del multiplicador keynesiano los efectos se propagan y amplifican en todas direcciones y hacia todos los sectores.
Subir
usuario_usuario
#5105 por usuario_usuario el 23/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Putator escribió:
¿Fue la gripe Española una conspiración también?

Judeo-Masónica, fijo.

Bruce Lee escribió:
supongo que alguno dirá que esto es conspiranoico

No, en absoluto, es matemático (hasta el 1/12 = 8,33% mensual de caída del PIB). El confinamiento es necesario... pero puede acabar matándonos.

Just do it!


Es peor aun, ya que a la crisis de mercados, deuda, etc se unen la perdida de derechos, la desinformación, la situación vulnerable de la población y el pánico generado.

Por compararlo con un modelo de la naturaleza: un banco de peces siendo atacado por varios predadores.
Subir
udog
#5106 por udog el 23/04/2020
#5104

Joder con Nike, que atentos.
Subir
teniente_powell
#5107 por teniente_powell el 23/04/2020
Bruce Lee escribió:
Por compararlo con un modelo de la naturaleza: un banco de peces siendo atacado por varios predadores.
Un banco de peces guiados por el líder hacia la boca de un tiburón.
Subir
usuario_usuario
#5108 por usuario_usuario el 23/04/2020
teniente_powell escribió:
por teniente_powell hace 1 minuto
Bruce Lee escribió:
Por compararlo con un modelo de la naturaleza: un banco de peces siendo atacado por varios predadores.
Un banco de peces guiados por el líder hacia la boca de un tiburón.


Hay le has dado!!! esa aclaración ha sido muy fina.
Subir
teniente_powell
#5109 por teniente_powell el 23/04/2020
#5108 Es como me siento. Hoy me he cruzado en la calle con uno que estudió conmigo, al que hacía años que no veía. Me dice que su hija está en Dinamarca, y que menuda imagen estamos dando fuera.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/04/21/espana-peor-pais-mundo-responder-pandemia-covid-19-segun-estudio/00031587486703778128921.htm
Subir
Jordipab
#5110 por Jordipab el 23/04/2020
#5082 Seria muy buena noticia una mortalidad del 0.15%, querría decir que muchísima gente ha pillado el virus. Y más en España que contabilizan oficialmente 21000 fallecidos pero igual son 30000 o 40000.

Y si la inmunidad de rebaño de ovejas realmente funciona pues estaríamos cerca de conseguirla. Aunque dudo de estos datos, leí también alguna noticia que decía que el virus en realidad se había extendido mucho menos de lo que se creía, como mucho un 2% o 3% de toda la población. Así que nada de inmunidad de rebaño...

En todo caso la extensión del virus se podrá empezar a conocer cuando hagan los tests de anticuerpos de manera seria.
Subir
VillaPablejo
#5111 por VillaPablejo el 23/04/2020
Las conspiraciones en el otro hilo por favor.
Merkel: "No estamos al final de la pandemia, sino al principio"
https://www.elmundo.es/internacional/2020/04/23/5ea147fd21efa0e7288b464e.html
Subir
Putin Baneado
#5112 por Putin el 23/04/2020
Bruce Lee escribió:
para empezar: curisamente la gripe española no comenzó en España!!!!

Gracias por el intento de aclaración, pero es una cosa que ya sabía hace muchos años.Y ahora me pregunto:
Fue el SIDA una creación de laboratorio para acabar con el colectivo homosexual?
Subir
udog
#5113 por udog el 23/04/2020
Putator escribió:
Fue el SIDA una creación de laboratorio para acabar con el colectivo homosexual?


Pues si lo fue (yo no lo creo) fue hace ya mucho. Porque creo que se ha llegado a encontrar el virus en muestras congeladas de los años 50 (o de hace 50 años, no recuerdo bien).
El virus que nos está jodiendo creo que tambien se ha encontardo en muestras congeladas de hace ya tiempo.
Subir
teniente_powell
Klaus Mari Kong
#5115 por Klaus Mari Kong el 23/04/2020
La crisis del coronavirus se ceba en los más desfavorecidos...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas