Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

teniente_powell
#5071 por teniente_powell el 22/04/2020
Una muerte muy sentida por el Covid19. 88 años tenía.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
usuario_usuario
Sidelkc
#5073 por Sidelkc el 22/04/2020
Pues oye yo creo que si en dos semanas a partir del domingo la cosa sigue igual empezaremos a salir. Mas que nada porque creo que el problema que acojono a los politicos no fue el covid 19, si no que fue el colapso del sistema sanitario, una vez esta eso controlado ya no hay tanto peligro y mientras no haya problemas y el sistema sanitario funcione bien iremos recuperando nuestras vidas.
Subir
VillaPablejo
#5074 por VillaPablejo el 22/04/2020
#5072 Un particular trabajando por todos. Si hubieran unos cuantos más como él, la sarna política se iba a hacer puñetas.
Subir
VillaPablejo
#5075 por VillaPablejo el 22/04/2020
Miren para que sirven los super ricos:
https://www.eleconomista.es/status/noticias/10497218/04/20/Warren-Buffett-se-prepara-para-mover-128000-millones-hacia-empresas-afectadas-por-la-pandemia.html
Dicen que va a meter la pasta en sectores del turismo. No sé yo... Lo que ocurre con este sujeto es que donde él invierte van todos los demás detrás. Veamos qué pasa.

Yo espero una temporada de crash mayor en USA, pero me puedo equivocar.
Subir
usuario_usuario
#5076 por usuario_usuario el 23/04/2020
CRE4ti escribió:
Un particular trabajando por todos. Si hubieran unos cuantos más como él, la sarna política se iba a hacer puñetas.


De las cosas más coherentes que se han dicho aquí!!!
Subir
usuario_usuario
#5077 por usuario_usuario el 23/04/2020
CRE4ti escribió:
Miren para que sirven los super ricos:
https://www.eleconomista.es/status/noticias/10497218/04/20/Warren-Buffett-se-prepara-para-mover-128000-millones-hacia-empresas-afectadas-por-la-pandemia.html
Dicen que va a meter la pasta en sectores del turismo. No sé yo... Lo que ocurre con este sujeto es que donde él invierte van todos los demás detrás. Veamos qué pasa.

Yo espero una temporada de crash mayor en USA, pero me puedo equivocar.


Es muy evidente la jugada de los ricachones.... devaluamos la economía de los paises y lo compramos todo a precio de ganga!!!! que chollo!!!


Otra cosa que no se ha comentado es el tema del precio del petroleo: lo devalúan, hacen acopio (EEUU) y en nada será un bien muy muy escaso lo vende a 15 euros el litro.

Ya veréis como en nada empiezan a prohibir derivados del petroleo ( que si el medio ambiente, que si el clima, que si se ha terminado,... ) y todos a comprar coches eléctricos como locos.

Quien gana? Alemania, EEUU, Japón, y uno s cuantos más (bueno claro, los potentados que viven allí, los curritos no).

Y con la vacuna lo mismo: algún laboratorio de estos países la venderá, nosotros acojonados y ellos forrados. Luego vendrán con temas como la talidomida....


Repito: no es una cuestión de ideología política, es que nos están timando.
Subir
VillaPablejo
#5078 por VillaPablejo el 23/04/2020
Bruce Lee escribió:
Es muy evidente la jugada de los ricachones.... devaluamos la economía de los paises y lo compramos todo a precio de ganga!!!! que chollo!!!

Me refiero a que esos ricachones funcionan como un animal en el ecosistema económico. Cuando hay que meter pasta en el mercado ahí están hacíendolo para iniciar un nuevo ciclo. Ten en cuenta que el mercado de USA ha estado 10 años subiendo y ese multimillonario esperaba una caída de ahí su liquidez.
Subir
VillaPablejo
#5079 por VillaPablejo el 23/04/2020
El coronavirus ya circulaba por España a mediados de febrero y entró por 15 vías diferentes
https://www.20minutos.es/noticia/4235726/0/estudio-transmision-coronavirus-sars-cov-2-espana-febrero-isciii/
Subir
usuario_usuario
#5080 por usuario_usuario el 23/04/2020
Twitter recurre a la censura para "mantener a la gente segura": esto es lo ya no podrás decir en la red social
DANIEL J. OLLERO

La red social "exigirá a las personas que eliminen" contenido en base a 11 supuestos distintos que acaba de publicar

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/04/23/5ea0d3a6fc6c8308188b45ca.html
Subir
usuario_usuario
#5081 por usuario_usuario el 23/04/2020
Subir
usuario_usuario
#5082 por usuario_usuario el 23/04/2020
Subir
supertorpe
#5083 por supertorpe el 23/04/2020
#5080 Jo, pues ya me han fastidiado la campaña de desinformación que estaba montando. Pues ahora me enfado y ya no uso twitter más... oh, wait! pero si yo no usaba twitter.
Subir
Max
#5084 por Max el 23/04/2020
#5072

...si eso sale adelante, todas las multas impuestas......irán a la basura....o si se tramitan, los sancionados ganarán todos los recursos.
Subir
VillaPablejo
#5085 por VillaPablejo el 23/04/2020
#5081 Ten muchísimo cuidado con diario16 he visto que tiene un odio infinito a un Banco y a cada rato saca un bulo para fastidiarlo. Si es así con todo, la pueden colar en cualquier momento. Para mi no tienen credibilidad, es un riesgo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas