Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

teniente_powell
#4786 por teniente_powell el 16/04/2020
#4784 No sé si es sarcasmo o ganas de lío. Ya comentaste el particular una vez y nadie reaccionó. Lo has vuelto a soltar a ver si alguien cae. Esa es mi impresión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
supertorpe
#4787 por supertorpe el 16/04/2020
#4786 Bueno, pueden ser ambas cosas, una no quita a la otra.
Subir
supertorpe
#4788 por supertorpe el 16/04/2020
teniente_powell escribió:
Es preferible leer cosas serias.

Te voy a hacer caso:

2a99c52ade9f4258c58f4611a9b40-4667064.png
Subir
Last System
#4789 por Last System el 16/04/2020
#4788 tu no te preocupes ,..que se lo van a quitar a los ricos , no a los pobres !! :ook:
Subir
teniente_powell
#4790 por teniente_powell el 16/04/2020
supertorpe escribió:
Te voy a hacer caso:
Pues he debido explicarme mal si pones eso.
Subir
udog
#4791 por udog el 16/04/2020
#4788

Si, la verdad es que se está sacando de madre. Pero también hay que admitir que Pablo Iglesias tiene una particular forma de hacer declaraciones, sacando pecho ideológico, que no se si ayuda. Creo que lo hace por que tiene una clá potente esperando a ver si mantiene la pureza, la épica y demás. Cosa que en mi opinión sobra ahora, no importa directamente.

Pero si, los hay a los que se les va la olla con lo que dice.
Subir
teniente_powell
#4792 por teniente_powell el 16/04/2020
#4791 Es un juego bien sencillo. Hay dos bandos bien lateralizados, unos muy a la derecha y los otros muy a la izquierda. Y unos y otros andan siempre a la espera de que el contrario mueva ficha para saltar. Cuando hay calma chicha en la trinchera, pues uno tiene que disparar. Y, obviamente, no dispara al aire para asustar, no, dispara a dar. Bien de un lado, bien de otro, cuando no hay movimiento, suelta la mayor burrada posible para provocar en el contrario una reacción igual de burra. Y así se entretienen. Y se descojonan, porque saben que, fuera de ellos, hay ingentes cantidades de sencillos ciudadanos, fieles a sus respectivos ideales, que van a jalearlos. Y entonces vienen los guasaps, y los fasebuk, y los twitter, y los mensajes de Hispasonic, escandalizados de lo que dice el de la trinchera de enfrente y dando toda credibilidad a la burrada de los de su trinchera.

Y, oye, que si se entretienen...... Otros se ponen a hacer pasteles, o puzzles, o pajas....
Subir
Last System
#4793 por Last System el 16/04/2020
Sanidad no recoge los nuevos datos de muertos por Covid-19 en Cataluña y sólo revela un ligero ascenso: 551 fallecidos en el último día

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/16/5e9817c1fdddffce708b4581.html

Sanidad admite que la cifra real de fallecidos por coronavirus «es difícil de conocer»

https://www.abc.es/sociedad/abci-sanidad-reconoce-cifra-real-fallecidos-coronavirus-dificil-conocer-202004161328_noticia.html
Subir
supertorpe
#4794 por supertorpe el 16/04/2020
Last System escribió:
Sanidad admite que la cifra real de fallecidos por coronavirus «es difícil de conocer»

Se han quedado calvos.

Alguien escribió:

ha reiterado que toda persona diagnosticada con coronavirus que fallece se computa como fallecido por la enfermedad.


Pues mal hecho.
Subir
Ruido genérico
#4795 por Ruido genérico el 16/04/2020
Soyuz escribió:
... empiezo a calentarme un poco con todo el asunto.


Pues no estás sólo en eso, y no es nada bueno. Veo también que la sensación de abandono, de estar siendo engañados, de que no haya medios para los que lo necesitan está poco a poco acrecentando un sentimiento de odio muy negativo en gran parte de los que me rodean y en mi mismo.

El hecho de que haya profundas y llamativas desigualdades -siempre las ha habido, pero se hacen ahora tan evidentes- por ejemplo en lo que se autodenomina "clase politica" y el resto de la población no hace más que contribuir a ese malestar. No culpo a este gobierno porque imagino que para cualquier otro la situación habría sido igual de dificil, no es una cuestión de partidismo, pero si que es hiriente ver que mientras unos cobran sueldazos y tienen todas las facilidades para hacerse test, tratamientos y superar la enfermedad a otros los dejan morirse por no tener ya "valor económico", no les dan las protecciones necesarias para proteger su propia salud -en el caso el los sanitarios- o simplemente los recluyen en la incertidumbre o bien lo contrario, los sueltan a la calle sin ningún tipo de garantía para ellos ni sus familias.

En fin, como ves yo también me voy progresivamente calentando sin prácticamente entrar en detalles. Espero que el sentido común siga conteniendo el progresivo cabreo que muchos arrastramos, que ya no tengo edad para subversiones.
Subir
VillaPablejo
#4796 por VillaPablejo el 16/04/2020
#4792 Ya llevan varias hojas comentado política. Ahora hago un comentario que no es partidista y espero que dure al menos porque atrás hay comentarios partidistas es una crítica a nuestra falta de razón que sale del picoteo de mi dedo índice.

La derecha no es feroz como la pintan, el PP es manifloja y VOX pueblerinos que da la risa. En este país no hay derecha, todos son socialdemócratas, pero discuten porque los ciudadanos se mueven por el ego que jamás acepta la verdad, han dejado la razón y criterio valiente, la libertad, a merced del miedo y al odio más primitivo. Incluso muchísima gente que demuestra locuacidad capacidad de síntesis, cierta cultura, han caído en la más básica de las bajezas que es reducir sus incentivos a acabar con un enemigo imaginario.
Se ha perdido la razón.
Subir
Max
#4797 por Max el 16/04/2020
tricky2k escribió:

Puedo grabar si me da la gana y no tengo que identificarme ni, por supuesto, dejarles que pongan un dedo en el móvil o cámara. Lo que no puedo hacer es difundir públicamente imágenes que pongan su seguridad en riesgo, pero eso tampoco impide que las suba difuminando caras y la grabación original la presente ante un juez si encarta

...así es.

...y haces muy bien....y te explico: hay una horneada de "sheriff" (normalmente treintañeros) que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se "columpian".

...me gusta defender a los polis de verdad, a los que entienden que están para servir y proteger....de verdad. Odio a los "sheriff". Al igual que odio a los que vacilan a los polis o desobedecen órdenes que hay que acatar.....entonces, ahí, los "sheriff" se quedan cortos.

...la cámara puedes grabar siempre que quieras y no difundas sus imágenes....pero ojo: debes de salir tú aunque sea una parte del cuerpo o algo que te identifique. Y la puedes usar en un juicio. Si el sheriff de turno te dice que no puedes grabar mientras estás grabando, encima con ese video puedes denunciarlo por coacción...ya que está mintiendo y aprovecha su placa para ello.

...tengo amigos guardia civiles.....y he ganado el juicio a 2 guardia civiles de tráfico, por listos.....también. Las cosas, como deben de ser.
Subir
Max
#4798 por Max el 16/04/2020
Soyuz escribió:

No entiendo por qué no registran ya las muertes adicionales que se contabilizaron ayer en Cataluña, cosa tremendamente preocupante. Lo que se ha hecho allí debería hacerse en toda España: poner negro sobre blanco, y ya no sólo en el número de muertos, sino en todos y cada uno de los detalles y en los planes que se están considerando. O para qué era esto de la gestión centralizada si no?

...lo dije hace días.

...las cuentas no salen. En ningún sitio.

...dicen (números oficiales de cada CCAA) que mueren 300....y en los tanatorios "gestionan" 500 fallecidos. Si en el mismo periodo de años anteriores, había una media de 50 fallecidos.....pues es evidente que hay 150 fallecidos que "han salido de la nada"....mejor dicho, fallecidos no contabilizados.....por lo que sea.
Subir
VillaPablejo
#4799 por VillaPablejo el 16/04/2020
Ya hablé de una residencia en Valencia que hicieron bien, se tomaron en serio las informaciones de la OMS. Ahora veo de otra en Madrid.
https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/15/5e9735b2fdddffce998b461b.html
Subir
Last System
#4800 por Last System el 16/04/2020
Vamos a llegar mayo y el gobierno poco o mal va a poder hacer.

Es un problema demasiado gordo para ellos.

Que preparen un plan para actuar (dar mascarillas , test, controles, formas de actuar,, etc..) y nos dejen a los ciudadanos encargarnos de esa responsabilidad.

... o mal lo vamos a llevar
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas