Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

VillaPablejo
#4351 por VillaPablejo el 08/04/2020
70e8996c3744ce1fe796aadb22242-4663780.jpg
¡ Bien hecho Mercedes !
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4220491/0/mercedes-f1-respiradores-coronavirus/
Me ha gustado esta noticia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
teniente_powell
#4352 por teniente_powell el 08/04/2020
#4349 No es tanto la edad como la credibilidad acreditada. Un periódico no dura cien años si no la tiene. Nos podrá gustar más o menos, pero hay medios que la tienen: ABC, La Vanguardia, Las Provincias, Faro de Vigo, El Norte de Castilla (aquí escribió Delibes y terminó dirigiéndolo), Diario de Cádiz, Heraldo, .... Otros todavía no (RTVE, El Plural, Sálvame, Espejo Público, El Programa de Ana Rosa, ....)
Subir
Last System
#4353 por Last System el 08/04/2020
#4352 Es que dependerá de quien las dirija y que libertad tienen los periodistas en informar o de poner noticias

Cosa que el ciudadano de calle , no puede saber nunca.

Lo ideal creo, es recoger toda la informacion que puedas y luego razonarlo tu mismo.

Es como ser un Juez , primero sabes las opiniones de todas las partes y luego juzgas
Subir
teniente_powell
#4354 por teniente_powell el 08/04/2020
#4353 Tienes toda la razón, y ese es mi proceder. Por eso enlacé un artículo de un medio de reconocido prestigio donde pone nombres, apellidos y razón social de la empresa, creada por un profesor de Microbiología de la Universidad Miguel Hernández. Ese señor, si no es cierto lo que se dice, tiene donde reclamar y anunciar su disconformidad.

Muy diferente a El Plural, que apela a una noticia aparecida en el programa de Ana Rosa, centrada en una empresa fabrica-de-todo, y uno de cuyos artículos se pretenda mostrar como prueba de que la dejadez del gobierno durante la primera decena de marzo es una mentira propagada por los medios.

No hay color. La dejadez del gobierno fue evidente. Y se ventilará en el Tribunal Supremo y, cuando se pueda, en el Congreso. Y aquí los partidos se tendrán que retratar, unos y otros.
Subir
tricky2k
#4355 por tricky2k el 08/04/2020
#4351
Esto mismo ya lo está haciendo SEAT en Montornés
Subir
teniente_powell
#4356 por teniente_powell el 08/04/2020
#4355 ¿Martorell? Me faltó el canto de un duro para entrar a trabajar ahí justo cuando la andaban aun montando, recién terminada la carrera.
Subir
VillaPablejo
#4357 por VillaPablejo el 08/04/2020
tricky2k escribió:
Esto mismo ya lo está haciendo SEAT en Montornés

Sí. Hace lo mismo pero sin la misma capacidad.
Seat hace 100 respiradores al día mercedes 1000 al día y publica los diseños e información del material para otros fabricantes.
Subir
Jodfri
#4358 por Jodfri el 08/04/2020
Ostias, ahora resulta que la prensa escrita es objetiva y no se deja influir por lineas editoriales, los dueños de los mismos y sobre todo, la publicidad que insertan, que es a quienes se deben y agachan la cabeza.... Tengo un amigo en un periodico con 99 años de antiguedad (no se si el limite para la "credibilidad" se pone en 100) que hace unos años le comenté como había cambiado tanto el tufillo politico (todos, absolutamente todos miran para un lado) y me dijo que al cambiar el gobierno regional, les habian "amenazado" con quitar la publicidad institucional, y si pasaba esto, se iban a la mierda. Es un ejemplo, pero se puede extrapolar.

PD. voy a poner el ABC en favoritos,que hace tiempo no lo leo
Subir
teniente_powell
#4359 por teniente_powell el 08/04/2020
#4358 Ninguna prensa es objetiva, y por supuesto está encorsetada a una línea editorial. Pero si un medio dice que el ciudadano Antonio González Ruano con DNI 26.358.974 J estuvo el 23 de marzo de 2019 a las 20,30 horas en la calle Barcelonina número 2 de Valencia leyendo un tebeo del capitán Trueno, más vale que sea verdad. Cuando en 100 años nadie ha podido demostrar que miente, se considera que tiene credibilidad acreditada. Otra cosa es que con su afirmación desvíe la atención de otro asunto, pero más que vale que eso que ha dicho, al menos, sea verdad.

Obviamente otro medio podrá decir que ese día a esa misma hora en ese mismo sitio estuvo Juan Francisco Rodríguez Cervera con DNI 69.587.234 P leyendo un ejemplar del Hola.

Lo que el segundo medio no puede hacer es considerar que su afirmación demuestra que el primero miente. ¿No te parece? Que, ojo, tampoco lo dicen. Simplemente lo sacan de la manera adecuada para que tú deduzcas lo primero. No mienten, pero te enredan. Fíjate que Lucho lo saca como prueba de que los otros mienten. Ha picado.
Subir
tricky2k
#4360 por tricky2k el 08/04/2020
#4356
Eso, perdona, Martorell
Subir
Max
#4361 por Max el 08/04/2020
#4351
CRE4ti escribió:


...y a mi =D>

...a ver si con esos respiradores...los pacientes se recuperan "a toda velocidad" :yeah:


...lo que voy observando durante el transcurso de esta pandemia, la solidaridad (bien entendida o mal entendida.....interesada o no...eso que cada uno piense lo que quiera) de mucha gente que arrima el hombro con lo que puede. Unos por compromiso....o por vergüenza, y otros por altruismo de verdad.

...son muchas empresas las que están colaborando....mola.
Subir
Jovihu
#4362 por Jovihu el 08/04/2020
No sé qué de cierto hay en las teorías que relacionan el 5G con el coronavirus, pero me ha llamado mucho la atención esto
https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20200407/48376538575/youtube-borrara-videos-relacionan-tecnologia-5g-coronavirus.html
Subir
Elver Galarga
#4363 por Elver Galarga el 08/04/2020
Y esto es lo que pasa cuando un simple tuitero te levanta la falda y resulta que, además de mentir, ibas sin depilar: que primero dices una cosa y después, por si las moscas, sacas un pie de tu propio tiesto sabiendo que está a punto de cagarte un pájaro en la boca.

AMARROSA aclara y desmiente que el Gobierno rechazase comprar test PCR a la empresa Grup Met

https://www.20minutos.es/noticia/4220757/0/ana-rosa-rectifica-y-desmiente-que-el-gobierno-rechazase-comprar-test-pcr-a-la-empresa-grup-met/
Subir
Last System
#4364 por Last System el 08/04/2020
#4362 Otros youtubers ya han dicho que todo aquello que hable del coronavirus y no sea lo que diga la OMS será censurado.
Subir
Elver Galarga
#4365 por Elver Galarga el 08/04/2020
Que dicen los Sres.Diputados que les parece muy mal que Unidas Podemos haya propuesto una bajada del sueldo del 50%, con lo cual han votado en contra.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas