#4380 En tal caso todo aquel que acudiera a un evento deportivo, a un bar, a un concierto, a un centro comercial, a un parque, a un mitin político... son también lo peor de España. Vamos que sólo los capitán posteriori que se quedaron en casa ese día están bendecidos de inteligencia superior y no son unos rojos asesinos bolivarianos comunistas expropiadores.
PD: Antes de que me llames podemita llámame sanchista, que yo voté al otro. Obviamente porque es guapo y yo fui tonto, de los tontos que salió a tomar una horchata a una terraza rodeada de mesas con gente. Así que también soy lo peor de España.
A ver si algunos tenéis un poco de consideración y de empatía, y en lugar de comportaros como buitres carroñeros y tratar de hacer sangre, generar odio hacia los políticos que no os gustan o afinidad hacia los que sí, aprovechando que han muerto miles de personas por una terrible enfermedad y que van a seguir muriendo, intentáis lanzar mensajes de unidad, de apoyo, de esperanza, o por lo menos si no tenéis nada mínimamente positivo que decir, casi mejor no decir nada.
Pensadlo bien una vez más: algunos estáis aprovechando la muerte, el fin de la existencia de personas, su ausencia definitiva, el fin de sus esperanzas, anhelos, y de todo lo que podrían ser y hacer, y de todo el sufrimiento que eso conlleva para sus seres queridos, para tirar mierda hacia políticos que no os gustan, para tratar de quedar moralmente por encima con un "yo ya lo dije" por haber votado a otros o por sencillamente no haber votado. Generar odio, ofender, dividir... ir contra todo lo que supone hacer progresar una sociedad. No hay nada más triste, ni abyecto, ni mucho menos más dramático para la especie humana que el tratar de aprovechar esta situación para esos. Se os debería caer la cara de vergüenza. En este país mucha, que coño mucha, demasiada gente ni está esperando a que cesen los muertos ni a que se les guarde luto para empezar a pedir la cabeza del político que más odia aprovechando todo ese dolor. Es tristísimo, me avergüenzo de tener la misma nacionalidad que gente así, me avergüenzo hasta de ser de la misma especie que esa gente.
Si por alguna de aquellas cojo la enfermedad y me muero, obviamente me iba a dar igual todo, de hecho no podría ni darme igual porque no tendría existencia ni pensamiento, pero antes de morir lo último que me gustaría es que alguien aprovechara mi muerte para semejante bajeza. Si me estuviera mueriendo nada me daría más asco que saber que tras mi ausencia alguien dijera que morí por culpa de tal o cual político que no le gusta, o que tal o cual político que sí habría hecho algo maravilloso para salvarme.
¿Os paráis a pensar que los que enferman ahora tengan que enterarse que la gente en lugar de luchar porque no enfermen más o para cualquier iniciativa que pueda FAVORECER un cambio positivo se están dedicando a aprovechar su dolor para tirar mierda? Es asqueroso.
mod
Qué sorpresa, aparece la política en el hilo y llegan los enfrentamientos personales...
Ya me imagino que después de casi 300 páginas no queda tanto que comentar, pero esto podría seguir siendo un hilo sobre el coronavirus, su evolución, no sé, ideas constructivas para pasar la cuarentena... si es mucho pedir y vamos a acabar enfangados, a lo mejor estaría bien cerrarlo y abrir otro nuevo con otro tono.
Aunque la verdad, con la situación que hay tampoco es agradable moderar hilos así y tener que cerrarlos, porque muchos querrán desahogarse. Por tanto voy a comportarme como un político y retrasar las medidas comprometidas, a ver si se arregla solo.