Nel-Ectron escribió:Pues la angustia con mas angustia no se cura eh...
Se quejaba mi suegra de que le dolía la rodilla cada día y un buen día le dije... señora, o se opera o no se me queje mas... y se operó. Fin.
Muchas gracias.
Soyuz escribió:Por ejemplo, aquí la famosa presentadora Ellen DeGeneres, bromeando sobre el confinamiento como "una cárcel" desde su casa de tropecientos metros cuadrados colgando sobre el mar:
https://edition.cnn.com/2020/04/08/entertainment/ellen-degeneres-quarantine-jail-trnd/index.html
Klaus Von Hohenfollen escribió:Los efectos secundarios de los selfies solidarios de los famosos en cuarentena...
teniente_powell escribió:intuyo que esta pandemia dará alas a las ansias nacionalistas y fronterizas de ciertos movimientos de extrema derecha (dejaré el término fascista para otra ocasión, que el fascismo es lo que es y no lo que muchos creen que es). Esto va a traer una política de protección económica extrema, y eso la izquierda no sabe hacerlo, por lo que ya sabemos quién lo va a hacer (y no hablo de España sino de manera global). Trump será el ejemplo a seguir.
Nel-Ectron escribió:Las víctimas reales no pueden hablar, están muertas.
CRE4ti escribió:¡ Bien hecho Mercedes !
Alguien escribió:
El escándalo del dieselgate tiene un nuevo protagonista. Daimler, el mayor fabricante europeo de vehículos por valor de mercado, está siendo investigados por haber falseado las emisiones de alrededor de un millón de vehículos con motores diésel a lo largo de la última década, según ha informado el medio alemán Süddeutsche Zeitung.
Según estas informaciones, las autoridades alemanas llevan tiempo investigando a la firma matriz de la marca Mercedes y, de hecho, ya realizaron una serie de redadas en sus instalaciones el pasado mes de marzo. Las sospechas recaen en los motores OM 642 y OM 651, que contarían, según dichas informaciones, con un dispositivo ilegal para falsear los datos de emisiones durante los test a los que son sometidos.
Este tipo de motores se encontrarían en alrededor de un millón de vehículos vendidos desde 2008 tanto en Europa como en Estados Unidos. Esto supone una notable amenaza para Daimler, ya que, hasta la fecha, las autoridades estadounidenses se han mostrado mucho más estrictas a la hora de castigar este tipo de infracciones. Sin ir más lejos, Volkswagen ha tenido que pagar más de 25.000 millones de dólares de multas en territorio estadounidense, desde que se descubrió el fraude de las emisiones diésel en septiembre de 2015.
Endre escribió:Mira que algunos sois tenaces en la ingenuidad.
Max escribió:...podríamos poner al coleta de Podemos (extrema izquierda), al que muchos toman como referencia....en imágenes saltándose la cuarentena.
...o al grandullón de VOX (extrema derecha), al que muchos también toman como referencia....en imágenes contagiando al personal el 8M
...o a cualquier político del partido que sea....cagándola....y a los que muchos toman como referencia.
...porque tooooodos los artistas, personajes, empresas....etc., tienen su inclinación política....y el follón va a ser el mismo. Has nombrado a Madonna (demócrata pro-Trump), o a Ellen DeGenere que no aguanta a Trump. Ambos casos....politizados. Es decir....al final...la política salpica. Y no creo que sea malo....mientras sea respetuoso.
Klaus Von Hohenfollen escribió:....poco ha durado la promesa, no?Y aquí me bajo del hilo. Hasta más ver, cuidaos
teniente_powell escribió:uffff, pues allí poco entretenimiento, la verdadPara entretenerme tengo el foro orquestal (que estos días anda algo flojo)
Nel-Ectron escribió:eso está muy bien y po hacemos todos y es una buena terapia, pero llega un momento en el que ya sólo nos repetimos una y otra vez.Yo también soy partidario de cagarse en todo.