#4228 ¿Te gustaría ver cadaveres por la calle y en la tv todo el día?
¿Te gustaría ver velatorios?
Creo que eso tiene un nombre.
Enfermos salen casi todos los días.
A la gente que se le estan muriendo familiares, ni siquiera pueden velarlos ni enterrarlos.
Alomejor a tí te da "vidilla" ver cadaveres, cuando pase ésto, sácate un bono para tanatorios y te das la fiestuqui.
Lo de Vox es la pura cochambre/basura política.
#4265 No. No me gustaría. No he dicho que me gustaría.
Pero es la realidad, hay muchísimos muertos. Si no te gusta pues tómate algo saludable.
No voy a discutir.
#4261 Si leyeras las noticias no dirías tantas insensateces, incongruencias, sinsentidos, perogruyadas y comentarios huecos y faltos de contenido,
Hay que leer.
#4266 A ver, niño, luego no te extrañes cuando te digan lo que te dicen pero es que no te has molestado ni siquiera en ver hacia quién iba dirigido mi post #4228 que no era para tí.
Céntrate, que se te ve disperso, niño.
Pareces abonado a la vertiente morbosa de la catástrofe. Supongo que es tu forma de enfrentarte a este nido de incertezas, y no se debe a una malsana necesidad de obtener algún tipo de protagonismo incomprensible, al calor de esta desgracia. Me gustaría pensar que se trata de lo primero.
#4274 A mi me parece increible que digas eso. Puedo interpretar que estás angustiado y haciendo rienda suelta a la imaginación.
Lo que veo por aquí es que cualquiera puede calificar mis intervenciones, denostándolas e insultarme y si replico me van a banear. Eso es lo que hay.