#4273 Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán...
Por cierto, si vas a salir a la calle y no tienes mascarilla, sirva mi foto adjuta como ejemplo de creatividad.
Eso está pasando, no es de coña.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Existen casos puntuales, que tal vez sin el desencadenante del Coronavirus hubiesen muerto por otro motivo (recordáis los casos de muerte sùbita?)Tampoco creo que tengamos que ir enumerándolos como si fuesen algo habitual o terminaremos víctimas de la paranoia.
Baneado
Yo ya he contactado con mi chamán de cabecera.
La OMS insiste, otra vez, en rechazar el uso de mascarillas para la población en general. Y las de algodón, ni mentarlas. Da igual, todo el mundo lleva una.
No entiendo porque´no hacer obligatorio el uso de mascarillas en asintomáticos y quienes se piensan que están sanos.
...yo lo que veo necesaria es una Ley de Fake-News.
...fake news que se localice....investigar el origen....y los responsables....enorme multa....y AL TRULLO !!
...me da igual que sean rojos, verdes, azules.....o del Atleti.....AL TRULLO !!
...acaban de decir en las noticias que Whatsap (propiedad de Facebook), iba a limitar el reenvío a grupos....a nada más que un envío....aunque tengas 20 grupos.
...otra manera de controlar las comunicaciones y la libertad....porque tan malo es propagar fake news....como no dejar propagar certezas.....incluso es peligroso....muy peligroso, porque así las masas tendrían muy jodido el comunicarse entre sí, haciendo filtro con aquellas informaciones bajo los intereses de quienes sean.
...eso también debería estar penado (mejor dicho "trullado"!! ) ...todos los responsables de que un fake circulara, son los mismos que se hacen eco y reenvían....que los que fabricaron ese bulo. Si "entrullaran" a quienes se comprobara fehacientemente de fabricar y difundir un bulo.....la gente se pensaría dos veces el reenviar antes de comprobar.
...a todos nos han colado algún bulo.....y nos lo hemos creído sin pestañear.