Anhell escribió:
y la culpa no es tuya, es mia por no remarcar que ironizaba con el tema.
Bueno, es lo que tiene la ironía, que según como pilles al que la lee la interpreta de una forma u otra. Pero ha sido útil mira, me ha sacado de dentro lo que pensaba de todo esto.
teniente_powell escribió:
si muero de coronavirus por falta de un respirador quiero que alguien se cague en la p*#@&%\+ de los responsables de no haberlos conseguido cuando les advirtieron que lo hicieran.
Morir podrías morir como cualquier otro, aunque ya sabes que por la CV por falta de respirador que se sepa no ha muerto nadie. Y sí, aprovecha el "que se sepa", lo he puesto ahí con toda la intención para lo que ya sabes. Yo también podría diñarla porque la semana de antes de que esto empezara estuve de cena y copas con un amigo que reside en Bélgica por el trabajo de su mujer y que vino a España de visita, una semana después de volverse a Bruselas tenía todos los síntomas y aunque no le hicieron test le ordenaron confinamiento a toda la familia. Las horas que estuvimos compartiendo mesa y barra dieron más que de sobra para que me contagiara, así que o he tenido una potra inmensa de no pillarlo, o lo que pilló mi amigo era muy parecido pero no lo mismo, o lo he pillado de forma asintomática.
Esas cosas pasan cuando crees ser el redactor de la Etica.
Sinceramente, prefiero parecer el redactor de la ética que creerme el más listo de la clase, como se piensa más de uno por aquí por el mero hecho de llevar la contraria.
Tampoco trato de convencer a nadie.
En eso eres sincero, a fin de cuentas no he visto a nadie convencer a otro jamás en un foro en el que se habla de política de que cambie su pensamiento.
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Sí, yo también me avergüenzo...
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Y aquí me bajo del hilo. Hasta más ver, cuidaos.
Qué lástima que no lograra el mismo efecto en el hilo del feminismo. De todos modos no te vas, el club de campo está cerrado y aquí te vas a quedar.
Soyuz escribió:
con la situación que hay tampoco es agradable moderar hilos así y tener que cerrarlos, porque muchos querrán desahogarse. Por tanto voy a comportarme como un político y retrasar las medidas comprometidas, a ver si se arregla solo.
No cometas el mismo error que cometí yo con el hilo del feminismo, que finalmente en su día lo dejé abierto y cada vez que entro a Offtopic tengo que mirar el índice de hilos con los ojos entornados para ver lo menos posible que eso aún sigue existiendo, y que su vergonzoso contenido sigue online. Esto lo hemos hablado muchas veces, entre nosotros y con otros moderadores, la necesidad de que se permita o no esta clase de conversaciones en el foro. Yo no puedo ser neutral, no sé ser neutral, y entre otras cosas decidí dejar de moderar porque si lo seguía haciendo te podía dejar vacío el foro y ponerte en un aprieto, aparte de otros motivos que comentamos. En este hilo habría dejado sólo participar a aquellos con mensajes positivos, que propusieran temáticas preventivas o de conocimiento de la enfermedad. Tú eres infinitamente más elegante que yo en ese aspecto, pero como sabes que soy de dar consejos gratis, te aconsejo que vayas cortando el rollo a más de uno, incluso a mi si hace falta. Luego a la larga pasa como el hilo del feminismo (sí, otra vez) que se te queda ahí dando vueltas con cosas que no te gustan en un lugar que consideras como tu casa, y es que para mi ese hilo es como cuando tienes un cuñado que cada vez que viene a casa aunque no lo tragas por las chorradas que dice no te queda más cojones que aguantarlo pero te gustaría echarlo a patadas...