Si funciona, esto podría ahorrar millones de mascarillas que se tiran a la basura.

Last System escribió:Pues, fíjate, como ya comentamos muuuuchas páginas atrás (esto va tan deprisa en algunos momentos, que es difícil estar al día), se contabilizan los que se saben a ciencia cierta que han muerto por coronavirus. A quien no se le ha hecho la prueba, no se puede saber de qué se muere. Y mira.... yo creo que prefiero que dediquen las pruebas a los vivos antes que a las estadísticas..... qué quieres que te diga.... No creo que el gobierno falsee datos, simplemente no lo sabe. Y no pasa nada. Si no dispone de medios, pues no puede saberlo. Y, como digo, los medios mejor dedicarlos a prevenir.Lo que se critica es que se oculte o se falseen datos.
Claro que habra victimas que no tienen nada que ver ,..pero si no les haces el test y no se esta seguro de su muerte, que lo comenten y no hay problema.
Pero es que luego te encuentras a todos los periodicos, dando la noticia que los datos no son correctos.
Klaus Von Hohenfollen escribió:No acabo de ver lo del feminismo
Klaus Von Hohenfollen escribió:No seré yo
Teo Tormo escribió:si no la mayoría de las veces en cómo se dice: el tono de burla y humillación, así como se desprecian muchas opiniones en muchos comentarios de ese hilo me resulta repugnante
Teo Tormo escribió:PD: yo también en mi hacienda, adjunto foto de las vistas.
Lucho Portuano escribió:Cierto partido ha votado en contra de las ayudas económicas a autónomos y demás.