#4440 Sí, si tiene que ver. Porque aquí se usa la política para ofender y para demostrar superioridad moral, no para aprender nada. Se cita a los votantes de uno u otro partido para recordarles lo burros que fueron por votarles con una venda y lo listo que es el otro que ha encontrado un enlace que apoya su teoría de ser más listo y libertario porque un fulano coincide con él. Ese es el uso que se da aquí a la política y a todo lo relacionado, porque todos sabemos que para muchos cagarse en el coletas o en abascal, o en sanchez el guapo y sus votantes, es lo mismo que para otros cagarse en Cristo, que está también mal visto.
#4442 Pues mira, si en este foro se pudiera dar puntos, te los daba por ese post. Tienes todísima la razón, si se me permite el palabro. Que hayas abierto el abanico dice mucho y te carga de razón.
...desgraciadamente, es así.
...también es inevitable, por otro lado. Cada uno arrima el ascua a su sardina.
Es gracioso que aqui se hable de ofender ,..cuando he visto ofensas muy graves ,pero no por hablar de politica ,..sino de musica.
Tiene cojones la cosa !
y sin contar la gramatica ! conste !
Y a todo esto, tenía tres vecinos enfermos (de la misma familia) que han recibido el alta hoy.
...el lunes se levanta la veda a las actividades "menos esenciales".
...creo que es un error. Por un poco más de confinamiento no pasa nada.....podíamos aguantar algo más....no la jodamos.
...me preocupan los repuntes.
...y las navidades......como en navidades no nos vacunemos.....(si es que hay vacunas aunque sea "de penalty y en el último minuto").....lo vamos a pasar muuuuy mal.
...la pandemia está dando la vuelta al mundo. Por unas zonas está llegando más tarde que otras....y las que se van recuperando...llevan meses de ventaja....cuando el coronavirus haya dado la vuelta en cuanto a reacciones.....volveremos a infectarnos....aunque sea menos grave.
El FMI anuncia una recesión global (170 países) igual o mayor que la de los años 30 del s. XX.