Señores, la palabra "solidaridad" en este ámbito es de ingenuos.
Los países no son solidarios, o amigos, o compadres. Los países tienen intereses.
El plan Marshall no fue porque EEUU iba de guapo y bonachón. Ese plan era porque una Europa destruida, empobrecida y con riñas internas, era caldo de cultivo para el comunismo, que estaba propagándose como una plaga en esa época.
Asi que ya bajense de esa nube de buenismo.
Por cierto, mañana qué, exactamente? Podremos ir a nuestra bola?
Si permiten ir a todos a trabajar (los que tengan curro) no creo que se vayan a poner a pedir papeles a todo el mundo, no? De hecho, aquí en Barcelona a las 5 de la mañana ya no paraban a nadie, se sobreentiende que van a currar.
Además, aquí recomiendan el vehículo privado para evitar aglomeraciones, así que mañana el repunte de contaminación será güeno...
#4576 Recuerdo que para evitar contagio la separación debe ser mucho mayor que la que se dice habitualmente. Los guantes son un recordatorio para no tocarse la cara. Las mascarilla implica mucho cuidado, porque te puedes tocar más la cara. Utilizad un spray de alcohol diluido o gel hidroalcohólico.
¡Cuídense!
Daban ganancias esos aeropuertos o no las daba?
Bueno, aquí en mi pueblo las farmacias vuelven a tener mascarillas a la venta. Son FFP2 y están al módico precio de 10€ la unidad, la certificación te la tienes que creer porque no aparece por ningún lado, espero que irá en la caja del lote (te las venden en sobres sellados individuales).
He comprado 5 y me he sentido como en una película distópica pagando por plutonio o por munición para mi blaster.
El precio parece pactado, es más o menos el mismo en toda la zona, y las farmacias online con reparto a domicilio mismo precio. A 7,50€ las he llegado a ver en un almacén que sirve a farmacias y que también vende al por menor, pero con tiempo de espera de 10 días creo que ponía.
En fin, hecho el mal, hecho el negocio. Yo las puedo pagar, pero tengo claro que mucha gente no.
mod
#4619 Te han dicho cuánto se pueden reutilizar, y qué se entiende por "un uso"?