Estoy de acuerdo contigo. Y creo que a la larga terminará siendo así.
Perro te podrían acusar de un comunista totalitario que no permite la libertad de expresión.
mod
Claro que sí, todos a la cárcel por sentencia del santo tribunal de las fake news, y carnet en la boca para darse de alta en facebook... Parece que el virus puede provocar daños sin siquiera infectar.
Pero por qué esperar? Los que apoyáis eso podéis poner vuestro nombre y apellidos reales aquí mismo en hispa 😌
Es más, además de la IP tenemos la dirección MAC, que identifica el dispositivo de red concreto que se ha usado.
#4311 19 mil ,la primera ola ...pero hasta que no saquen la vacuna ..habrá mas !
...ya, pero cada publicación debería tener una "firma" particular....así todo el mundo sabría de dónde vienen las cosas. La IP para localizar (cuando se puede) al infractor....vale....pero deberían controlar de alguna manera las publicaciones....no por la libertad de lo que se publique...sino por lo que se publique sea cierto.
...creo que en esto, las leyes son muy permisivas y al final....tenemos el desparramo que tenemos.
...con este método. se evitarían también muchas estafas por la red.
Si no lo han puesto ya, ¿qué les parece la serie de RTVE Diarios de la cuarentena? Es una comedia, humor.
mod
Bueno, yo el día que requieran identificarse para acceder a internet, me desconecto. El internet con el que empecé en 1997 prometía todo lo contrario y no podría acostumbrarme ya a un entorno así, un paraíso de la delación y el pensamiento único.
Por cierto, cuando dije que el virus provocaba daños sin infectar pensaba en la sociedad, no en nadie en particular. Releído suena horrible 😅