mod
Yo desde luego pienso salir con mis hijos, y lo haré responsablemente y cumpliendo las precauciones sanitarias. No necesito a un gobernante o un policía detrás para forzarme a cumplirlas, o peor aún, para obligarme a seguir confinado indefinidamente porque "si dejas a la gente suelta luego pasa lo que pasa".
Más nos vale ir saliendo y cogiendo el timón de nuestras vidas y nuestros trabajos otra vez tan pronto se pueda. El país se va a desmoronar como esto siga así por mucho tiempo.
Indicarán las restricciones en tiempo y distancia de ese tipo de paseos. Pero si hay muchos gilipollas que salen en tromba sin cumplir las restricciones, supongo que tendrán que dar marcha atrás y esperar a que nos implanten chips rfid para poder llevar a cabo una desescalada verdaderamente controlada.
Es que el problema no es si sigues las normas sanitarias ,..es si lo hacen los demás tambien !
Si en el supermercado yo me pongo la mascarilla y 20 no, ...pues vamos apañados !!
No soy cientifico, pero tenia un compañero de trabajo que su mujer era una eminencia en Europa en cuanto a depuracion de agua..
Decia que era imposible tratar de eliminar los residuos de medicamentos por la orina.. ciencia a ficcion!!