"Veo lo que esta sociedad actual, tan falta de valores y tan necesaria de un virus como el coronavirus de los cojones"
Es una persona que lucha contra el egoísmo y la injusticia pero a la vez es un "hater".
Acabo de pasar por la puerta de un mercadona. Todo el mundo bien apelotonado, así apretaditos, bien juntitos, polla con culo, en las cajas de pago. Todas las cajas abiertas y buena cola para pagar. "Atontaos". Claro, a ver quien deja metro y medio de distancia con el que te precede. Los lineales, a tope. No se veían huecos. Van reponiendo a toda leche. Será por comida..... La gente acaparando como si se fuera a acabar. Joder, y eso que la única guerra que han pasado, alguno todo lo más, Vietnam, y pilló bien lejos.
La progresión de casos yo creo que hay ha bajado: creo que anda la cosa por 1600 en España.
Esto me recuerda al argumento del planeta de los simios.
En Italia mas de 1000 recuperados y 630 muertos
En España recuperados 35 y 35 muertos
Y en total en el mundo, 64 mil recuperados y 4 mil muertos
Un 7% de muertes ???
#590 Max , yo no preocuparia tanto por los bolos ,.....como te toque ir al mas alla ,..de poco te va a servir !
Yo ya he comentado por aqui muertes de edad de 36 años ,..el mas bajo que encontre,
#598 El problema es que, mientras tanto, tiene que preocuparse del más acá.