Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Carmelopec
#586 por Carmelopec el 10/03/2020
maximo escribió:
para la mayoría de los presentes...


Vida normal, normal...si te refieres a cuarentena, sí.
Pero como acotas, la mayoría, que hay algunos que están muy activos, incluos unos pocos en asuntos estrictamente musicales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#587 por VillaPablejo el 10/03/2020
#585

"Veo lo que esta sociedad actual, tan falta de valores y tan necesaria de un virus como el coronavirus de los cojones"

Es una persona que lucha contra el egoísmo y la injusticia pero a la vez es un "hater".
Subir
Carmelopec
#588 por Carmelopec el 10/03/2020
CREAti escribió:
necesaria
Necesitada (según tú), habrás querido escribir.

Yo lo que veo es que es demasiado protagonista y demasiado salvador; ahora que creerse el único que sabe y que la población es toda (no una inmensa mayoría) idiota no le falta, el resabio del hechicero de la tribu, con eso me parece que no no rompe.

A escépticos como yo no nos emociona tanto, igual es que necesitamos coronavirus y que somos población de riesgo frente al coñazovirus.
Subir
teniente_powell
#589 por teniente_powell el 10/03/2020
Acabo de pasar por la puerta de un mercadona. Todo el mundo bien apelotonado, así apretaditos, bien juntitos, polla con culo, en las cajas de pago. Todas las cajas abiertas y buena cola para pagar. "Atontaos". Claro, a ver quien deja metro y medio de distancia con el que te precede. Los lineales, a tope. No se veían huecos. Van reponiendo a toda leche. Será por comida..... La gente acaparando como si se fuera a acabar. Joder, y eso que la única guerra que han pasado, alguno todo lo más, Vietnam, y pilló bien lejos.
Subir
Max
#590 por Max el 10/03/2020
...otro bolo (sábado 28....el último del mes) anulado......los 5, bolos de empresa. :triston:

...2.100 € menos de ingresos....en marzo. :evil:

...creo que "para celebrarlo".....mañana cojo el coche y me voy a la playa hasta el viernes......a meditar...... :-k #-o
Subir
Carmelopec
#591 por Carmelopec el 10/03/2020
La progresión de casos yo creo que hay ha bajado: creo que anda la cosa por 1600 en España.
Subir
Carmelopec
#592 por Carmelopec el 10/03/2020
Esto me recuerda al argumento del planeta de los simios.
Subir
Carmelopec
#593 por Carmelopec el 10/03/2020
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/03/10/5e67a4bf21efa0087d8b45f3.html

El gobierno pagará las bajas laborales desde el primer día.

Ésto me enciende, ¿qué pasa?, ¿que el resto de bajas son por cachondeo?
Subir
Carmelopec
Last System
#595 por Last System el 10/03/2020
En Italia mas de 1000 recuperados y 630 muertos

En España recuperados 35 y 35 muertos

Y en total en el mundo, 64 mil recuperados y 4 mil muertos

Un 7% de muertes ???
Subir
Last System
#596 por Last System el 10/03/2020
#590 Max , yo no preocuparia tanto por los bolos ,.....como te toque ir al mas alla ,..de poco te va a servir !

Yo ya he comentado por aqui muertes de edad de 36 años ,..el mas bajo que encontre,
Subir
Carmelopec
#597 por Carmelopec el 10/03/2020
El día 28 el alcalde de Fuenlabrada apoyaba la actividad del Cobo...



La verdad es contagios directos de chinos no parece que haya habido.
Ahora que la realidad es que están acojonados, yo os digo que mucho.
Subir
Carmelopec
#598 por Carmelopec el 10/03/2020
Last System escribió:
como te toque ir al mas alla ,..de poco te va a servir !


Y tanto, di que sí, en el cielo (Max iría al cielo) no sirven de nada las riquezas...
Subir
teniente_powell
#599 por teniente_powell el 10/03/2020
#598 El problema es que, mientras tanto, tiene que preocuparse del más acá.
Subir
Last System
#600 por Last System el 10/03/2020
#599 Yo no se porque nos preocupamos de la economia ,..cuando tienes en la puerta, quizas la llamada de muerte.

El dia que sepan que cae un meteorito y medio destroze la Tierra ,...fijo que la peña seguirá hiendo al trabajo.

...o a ver su equipo de futbol :roll:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas