Y muy importante: leer hilos antiguos; pero no contestar a uno que igual ya no se dedica a ésto ose ha jubilado, que veo cada lumbrera (generalmente de mi edad o más; o niños) respondiendo con su recetilla miembros desaparecidos que entran ganas de ir al baño.
¿La mala hostia?, si es moderada ayuda a estar alerta; si es excesiva jode a los demás sin aportar nada más que ruido y contrariedad.
Dejar de usar un teclado como mero introductor de datos y aprovechar la cuarentena para aprender a tocar el piano un poco.
O solfeo, que ya nos vale...
#Sin citas y a lo loco
La radio siempre, siempre será mejor.
En el comunicado de Abascal, pocas banderitas veo... imagino que llevará la camiseta imperio con el águila y un tanga borbónico.
Estás a tope con este tema... antes morirás de aburrimiento que de panfilovirus coronoide
Una cosa que me llama la atención sobre las recomendaciones: lavarse las manos, usar pañuelos desechables... en ningún momento han recomendado limpiar las pantallas de los móviles al llegar a casa (es una de las superficies que más gérmenes acumula). Vas en el autobús o cualquier transporte público toqueteando el móvil, llegas a tu casa, te lavas muy bien las manos y sigues toqueteando el móvil que está infectado de pequeños seres.
Que, por cierto... ¿te tendrías que lavar las manos antes de limpiar el móvil o al revés?
Sí que lo están recomendando Juan Luis, la cosa es que los que estáis currando (todavía) no tenéis tanto tiempo como tengo yo desde hace poco más de un mes.
#748 ¡Ah! pues no lo había escuchado.
El mío tiene más costra que la tarros; pero es mugre y bacterias, los virus se asustan.
Que, ojo, igual es cuestión de camuflarse entre mierda.