Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Emilio
#721 por Emilio el 12/03/2020
Dogbert escribió:
mini escribió:
y La Culpa ... no será de los chinos?


El virus se originó en China, así que yo diría que si.


El peliglo amalillo.
Dicen que en los bazares chinos los dependientes llevan guantes y mascarillas. Está todo el mundo acollonido.
Todo esto es como una peli de catástrofes. Lo peor, además de los muertos, aunque no sean porcentualmente muchos, son las consecuencias económicas. Se avecina una posible recesión. Hoy el Dow Jones caía un 5'86 %.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#722 por Carmelopec el 12/03/2020
Dogbert escribió:
así que yo diría que si


Pero ¿culpa?, ¿los chinos en su conjunto?, ¿y qué hacemos?, ¿los perseguimos como a los judíos en la Alemania nazi?

No jodamos...
Subir
Carmelopec
#723 por Carmelopec el 12/03/2020
Cojones, que a medio gas (por otras cuestiones que no interesan) he estado ya en unos diez o quince bazares y unos dos o tres almacenes del Cobo, y, repito, ni un contagio por esa vía, y eso que mañana cierran por su cuenta y riesgo los almacenes del Cobo.

Si la cosa (que puede ser) está en el aire, démonos por jodidos e id borrando las cochinadas de los discos duros, yo lo hago mañana.
Subir
The Can Opener
#724 por The Can Opener el 12/03/2020
#718

Claro. Pero vienen haciendo cuarentena de los viajeros de Italia desde hace una semana.

En Sudamérica está por comenzar el otoño. Es muy incierto el panorama.
Subir
Carmelopec
#725 por Carmelopec el 12/03/2020
The Can Opener escribió:
vienen haciendo cuarentena de los viajeros de Italia desde hace una semana.


Porque ya no les trae cuenta la opción inicial de paños calientes, hace una seman ya era público que esto no era una chorrada mediática pasajera.

En general, salvo las zonas muy al sur de Argentina y Chile, hace un clima templado o caluroso, menos posibilidades de propagación.
Subir
Jordipab
#726 por Jordipab el 12/03/2020
Los Estados Unidos suspenden todos los vuelos procedentes de Europa excepto Reino Unido. La medida entrará en vigor el viernes y durará 30 días.
Subir
Max
#727 por Max el 12/03/2020
...acaban de decir que también suspenden la NBA hasta nueva orden. :shock:

...sólo falta que este año gane mi Atleti la Champions con nadie de público... :triston:
Subir
Carmelopec
#728 por Carmelopec el 12/03/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:
excepto Reino Unido


Vaya tontada de lealtad a la antigua metrópoli, en inglaterra también están jodidos.
Subir
Carmelopec
#729 por Carmelopec el 12/03/2020
Efectos en los programas de última hora...

Vedlo, que anticipa el futuro zombie que nos espera.

Subir
Dogbert
#730 por Dogbert el 12/03/2020
Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus. Lo contrajeron estando en Australia.
https://apnews.com/8418cfae82b1a86b95cbbca96d7c1826
Subir
Putin Baneado
#731 por Putin el 12/03/2020
Es que no Dormís?
Subir
Alexmx03
#732 por Alexmx03 el 12/03/2020
Me da que más gente de la que debiera no es consciente de la situación, poca broma. Voy a currar como nunca, ya nos lo dijeron el otro día. Ya estaba siendo un año bastante duro pero lo que viene no tiene comparación alguna. Lo más triste es que dicen que tardarán como mínimo dos meses en controlarlo... se fijan en China para dar fechas pero no se toman las mismas medidas, error y gordo, se está haciendo poco tarde y mal.
Madrileños aprovechando para irse de vacaciones... lo dicho, falta de sentido común a todos los niveles. El que me conozca sabrá porque lo digo, para el que no, lo mejor es que deje de buscar conspiraciones durante un tiempo y empiece a tomar medidas, menos cachondeo, ahora toca atajar el problema.
Subir
Carmelopec
#733 por Carmelopec el 12/03/2020
#731

Dogbert es colombiano, y yo viejo y me levanto a mear.
Subir
Carmelopec
#734 por Carmelopec el 12/03/2020
#732
Pop podemos hacer, por lo menos una sonrisa aunque sea histérica.
Subir
Carmelopec
#735 por Carmelopec el 12/03/2020
Mensaje de Abascal a los Españoles:

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas