Cojones, que a medio gas (por otras cuestiones que no interesan) he estado ya en unos diez o quince bazares y unos dos o tres almacenes del Cobo, y, repito, ni un contagio por esa vía, y eso que mañana cierran por su cuenta y riesgo los almacenes del Cobo.
Si la cosa (que puede ser) está en el aire, démonos por jodidos e id borrando las cochinadas de los discos duros, yo lo hago mañana.
Claro. Pero vienen haciendo cuarentena de los viajeros de Italia desde hace una semana.
En Sudamérica está por comenzar el otoño. Es muy incierto el panorama.
Los Estados Unidos suspenden todos los vuelos procedentes de Europa excepto Reino Unido. La medida entrará en vigor el viernes y durará 30 días.
Me da que más gente de la que debiera no es consciente de la situación, poca broma. Voy a currar como nunca, ya nos lo dijeron el otro día. Ya estaba siendo un año bastante duro pero lo que viene no tiene comparación alguna. Lo más triste es que dicen que tardarán como mínimo dos meses en controlarlo... se fijan en China para dar fechas pero no se toman las mismas medidas, error y gordo, se está haciendo poco tarde y mal.
Madrileños aprovechando para irse de vacaciones... lo dicho, falta de sentido común a todos los niveles. El que me conozca sabrá porque lo digo, para el que no, lo mejor es que deje de buscar conspiraciones durante un tiempo y empiece a tomar medidas, menos cachondeo, ahora toca atajar el problema.
Dogbert es colombiano, y yo viejo y me levanto a mear.
Pop podemos hacer, por lo menos una sonrisa aunque sea histérica.