Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

VillaPablejo
#706 por VillaPablejo el 11/03/2020
Esto es serio pero un poco de sentido del humor es sano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Last System
#707 por Last System el 11/03/2020
La locura llega a USA tambien

El coronavirus llega a la NBA: el Golden State Warriors-Brooklyn Nets se jugará a puerta cerrada

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2020/03/11/5e6930f0268e3e9c288b45ba.html
Subir
Last System
#708 por Last System el 11/03/2020
"Mis padres han muerto solos, los ha matado el coronavirus el mismo día"

A él lo hospitalizaron el sábado; a ella, el domingo. Murieron ayer martes con un par de horas de diferencia: uno a las 9.15 de la mañana; el otro, a las 11. "Es cierto que eran mayores pero estaban bien. Mi padre, a su edad, no sabía lo que era ir al médico.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/11/5e690c6721efa08c488b4573.html
Subir
Last System
#709 por Last System el 11/03/2020
Subir
mini
#710 por mini el 11/03/2020
y La Culpa ... no será de los chinos???
Subir
Carmelopec
#711 por Carmelopec el 11/03/2020
¿De algunos?, ¿de todos?, ¿De Fu man chú?

Puede que sea todo culpa del laboratorio ese (que yo no lo he vsito todavía) en la zona cero.
O de las prácticas alimentarias y sanitarias de sus mercados.
Desde luego, para la que se les montó, todo hace pensar que lo han manejado muy bien, desde luego, en sus tiendas aquí no ha habido un solo contagio.
Subir
Last System
Carmelopec
#713 por Carmelopec el 11/03/2020
Joder, cualquiera suelta una gracia a partir de ahora...
Subir
Max
#714 por Max el 12/03/2020
udog escribió:

Escribí a la sala del bolo que tengo el 28 preguntándole por la situación. Acabo de recibir su respuesta y me comenta que de momento no se ha hablado de cerrar pero si de reducir el aforo a un tercio. Es decir, de 150 a 50 personas en este caso.


...te cuento lo que están haciendo prácticamente todas las salas que tienen programadas "bolos de marca" con contrataciones y venta anticipada de entradas:

...están suspendiendo todos los eventos por la recomendación de las autoridades sanitarias....pero principalmente POR LA PASTA. Es claro de entender....si se celebra el evento, los gastos son los mismos....y los beneficios recortados en "un tercio"....con lo que la venta de copas y entradas no sufragarían los costes. Es decir....mejor cerrar y ahorrarse los cachés y gastos....se devuelve la pasta....y como mucho...se aplaza.

...incluso las discotecas con grandes aforos...aunque no tengan "bolos de marca" , tampoco les interesa tener a todo el personal disponible con la sala abierta para tener un tercio de clientela potencial y recaudación. Kapital....Barceló....Joy.....etc...etc...cerrarán por este motivo. Las sanciones en caso de superar el aforo son altísimas....no se van a arriesgar.

...la putada....para nosotros.....pero es lo que hay....queda resignarse.
Subir
The Can Opener
Carmelopec
#716 por Carmelopec el 12/03/2020
Max escribió:
queda resignarse.

Pues entra al hilo de los relojes...
Subir
Carmelopec
#717 por Carmelopec el 12/03/2020
O mejor, hacemos una quedada
Subir
Carmelopec
#718 por Carmelopec el 12/03/2020
#715

Nos ha jodido, porque sólo tiene veinte casos, es más fácil ser efectivos cuando ya les ven las barbas de su vecino.
Subir
Max
#719 por Max el 12/03/2020
Carmelinopanivino (santo) escribió:
Pues entra al hilo de los relojes...


...en unos días, haré unos aportes.....soy fanático de los relojes....y hay mucho material.... ;)
Subir
Dogbert
#720 por Dogbert el 12/03/2020
mini escribió:
y La Culpa ... no será de los chinos?


El virus se originó en China, así que yo diría que si.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas