Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Carmelopec
#676 por Carmelopec el 11/03/2020
Este es el Camarón de Haro, el paciente (bueno, el infectado, que paciente no parece mucho) que ha transmitido el virus desde en entierro en Vitoria, la cepa riojana que se muera mi papa.



https://www.abc.es/sociedad/abci-estamos-hartos-coronavirus-familia-camaron-funeral-vitoria-acabo-cuarentena-haro-202003101400_noticia.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
The Can Opener
#677 por The Can Opener el 11/03/2020
Borro porque ya estaba publicado.
Subir
maximo
#678 por maximo el 11/03/2020
Ahora parece que van a aumentar la temperatura global para adelantar el verano tres meses y acabar con el coronatimo.

Había dos borrascas con nombre propio esperando a entrar a la península esta misma semana para vender lo del cambio climático y el apocalipsis meteorológico. Le dan al botoncico velde y desaparecen las danas y las propagandas, le dan otra vez y aparece el veranito en menos de 48 horas.

Ponle un botoncico velde a tu vida.

Qué listos son y nosotros que tontos.
Subir
Nel-Ectron
#679 por Nel-Ectron el 11/03/2020
#676

Eso es una bandeja de calamares a la andaluza? Mira que ya he comido... pero... Es que la calidad es de móvil del "pleistocino"

"Cariño, llévame Italia por nuestro aniversario, que nunca hemos viajao"...
Subir
udog
#680 por udog el 11/03/2020
He hablado con un colega que toca con gente más conocida y se lo han anulado todo. Parece que va a ser dificil en una temporadilla.
Subir
Nel-Ectron
#681 por Nel-Ectron el 11/03/2020
#680

Ahora entonces es momento de subir el caché, por eso de trabajo de riesgo.

Es una movida, pero lo que se cancela ahora, luego viene doble, que no sufran...
Subir
Carmelopec
#682 por Carmelopec el 11/03/2020
#678

En la Rioja tienen resuelto ese tema desde hace años por el pedrisco
Subir
Carmelopec
#683 por Carmelopec el 11/03/2020
udog escribió:
y se lo han anulado todo


Mi hija tenía previsto ir a tres conciertos esta semana, todos anulados.

Una buena ocasión para componer, los ensayos también quedan limitados a un tercio de los componentes (con redondeo)
Subir
Nel-Ectron
#684 por Nel-Ectron el 11/03/2020
El dpt. de Salut de la Generalitat ha creado esta pequeña guía para no saturar el teléfono de consultas sanitarias... (18000 llamadas estos últimos días.)

http://canalsalut.gencat.cat/coronavirus-test/

Feel free.
Subir
VillaPablejo
#685 por VillaPablejo el 11/03/2020
Más de 2000 afectados, el ritmo como a 400 por día.
Subir
Carmelopec
#686 por Carmelopec el 11/03/2020
Me he tomado la temperatura: 36,7. S+
Subir
udog
#687 por udog el 11/03/2020
El altísimo (1,69) escribió:
los ensayos también quedan limitados a un tercio de los componentes (con redondeo)


No se si quedarme con medio batería o medio bajista.
Subir
maximo
#688 por maximo el 11/03/2020
“La ignorancia
es directamente proporcional
a la medida en que se cree en la injusticia
y la tragedia.

Lo que la oruga interpreta
como el fin del mundo
es lo que su dueño denomina
mariposa.”


Udog, te recomiendo a ti y a tu señora ( y a cualquiera ) la siguiente lectura: “ Ilusiones ” de Richard Bach. Podéis leeros el uno al otro al oído como cuando erais novicios del amor que disfrutáis y merecéis.

Hay lecturas más gruesas, más complejas, pero ninguna tan sencilla y tan apropiada para los momentos que estamos “viviendo”.
Mientras vivas nada puede hacerte “daño”, ni tú mismo, pero se ha de estar vivo, despierto. Si no sabes o te cuesta dejar de estar preocupado no te preocupes, no lo permitiremos tampoco mientras lo recuerdas, siempre que ese sea tu deseo.

Un saludo y un fuerte abrazo, amigo mío.
Subir
Emilio
#689 por Emilio el 11/03/2020
“Amar a las semejantes es algo inconcebible” “¿Como puede un virus amar a otro virus?” (Emil Cioran)
Subir
udog
#690 por udog el 11/03/2020
#688

Gracias por la recomendación, lo leí hace muchos años ya. Despues de leer Juan Salvador Gaviota. Creo que demasiado pronto, hay cosas que es mejor leerlas con algo de perspectiva respecto a la vida.

No voy a negar que soy un tipo que se preocupa, a veces demasiado. Pero no ando especialmente nevioso con este asunto la verdad. Cosas del ermitaño rústico, todo parece quedar lejos.
Si un poco frustrado por un esfuerzo realizado para llegar a algo que se va a aplazar. La impaciencia, ya se sabe, pero en realidad, una nimiedad. Tambien barruntando un panorama que se torna gris en lo económico. Pero mientras estemos despiertos como bien dices, prevaleceremos.

En cualquier caso creo que aun conservo ese libro. Le echaré un vistazo si lo encuentro a ver que me dice hoy en día, me ha picado la curiosidad.

Otro abrazo y gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas