Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Usura
#661 por Usura el 11/03/2020
#659 Además están diciendo y recalcando cosas que son mentira
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#662 por Carmelopec el 11/03/2020
Pues mi parienta ha escuchado que se están planteando cerrar la Comunidad de Madrid, imagino que la de la Rioja y que, ya que estamos, mandar un regimiento de majorettes a entrar por la Diagonal.
Subir
FNoise
#663 por FNoise el 11/03/2020
Modo conspiratorio ON

https://es.statista.com/estadisticas/591465/numero-de-muertes-por-neumonia-en-espana/

Año 2017, 10222 muertes por neumonía en España.

Copiado de otra web:

"En 2014 murieron casi 120.000 personas por neumonía en la Unión Europea. El 7 por ciento, unos 8.400 fallecimientos, se dieron en España, sexto país del continente en número de muertes tras Reino Unido, Alemania, Polonia, Francia e Italia, según datos del portal estadístico de la Unión Europea, Eurostat."
https://www.redaccionmedica.com/secciones/neumologia/espana-sexto-pais-europeo-con-mas-muertes-por-neumonia-1167


Si durante estos años, 2014 y 2017, o 2015 con 10209 muertes, se hubieran "retransmitido en directo" los casos como está ocurriendo ahora, nos hubiéramos vuelto locos, el caos total, pero como siempre pasaron desapercibidos. O las 6300 muertes por gripe normal el año pasado. ¿Por qué ahora?

¿No hay una guerra programada que desestabilice la economía u otro 11S? Necesitan otras causas que creamos "naturales" cuando son propagandísticas. ¿Están diseñando una nueva crisis mundial económica a base de sembrar el pánico por medio de la prensa y TV? :-k

Modo conspitatorio LOOP ON
Subir
Carmelopec
#664 por Carmelopec el 11/03/2020
FNoise escribió:
cuando son propagandísticas.
Vivimos sumidos en la propaganda.
Subir
Carmelopec
#665 por Carmelopec el 11/03/2020
Busco torrezns (all fat) escribió:
se están planteando cerrar la Comunidad de Madrid

Una de las páginas en contra de las falsedades (malditobulo) lo desmiente; pero depende de las cifras, no lo descartaría del todo.
Subir
VillaPablejo
#666 por VillaPablejo el 11/03/2020
#663 Continuo: CONSPIRACIÓN
Se gestó en la guerra comercial entre "Mandarilandia" y los "Vaqueros". El grupo de Inteligencia que quiere destronar a la Trompeta (y lleva años intentándolo) favoreció el trasiego infecto de animales de experimentación en Asia a los estómagos humanos. No hacía falta hacer nada de manera muy directa el mal ya estaba estructurado solo hacia falta un empujón. Se matan varios pájaros de un tiro, se crea una guerra económica para retroceder los mercados que llevan años en USA de alzas constantes, se quitan a un no político que se había hecho con el poder y se perjudica a la economía China, China ya sabía del virus por eso aceptó la primera fase del acuerdo comercial tan desfavorable a sus intereses. Y China actuó con mucha seriedad para acabar cuanto antes con la amenaza biológica; lo han hecho bien.
:lol:
Subir
Nel-Ectron
#667 por Nel-Ectron el 11/03/2020
#656

Vaya, vaya... empezamos a verle el rabo a la culebra... si al final el virus lo va a tener le economía, no las personas...

Ya verás que dentro de nada estamos bailando todos al mismo son, el son del perdón de deudas y nuevos horizontes mercantiles...

Pero por si acaso, seguid agarrando los botes de lentejas, eh... no sea que la gente piense que el mal ya se ha ido y se den cuenta antes de tiempo..

#658

Mi suegra llevaba tres años que en navidades la ingresaban por lo mismo, un virus... neumonía... pulmones encharcados..., llegamos a pensar que no salía del tema... este año ha estado de puta madre y por fin hemos podido pasar unas navidades cojonudas, sin apenas levantarnos del sofá y sin quitarnos el pijama... comiendo a la hora de merendar...

Carpe diem...
Subir
Nel-Ectron
#668 por Nel-Ectron el 11/03/2020
CREAti escribió:
El grupo de Inteligencia que quiere destronar a la Trompeta


Coño, hubiera sido mas fácil si le dan una pipa y una botella de whisky XXX a cualquier redneck tarao y lo mandan pegarle un tiro... allí hasta está bien visto.
Subir
VillaPablejo
#669 por VillaPablejo el 11/03/2020
#668 A los redneck les gusta Trump
Subir
Bad Suite
#670 por Bad Suite el 11/03/2020
Igual están testeándonos para observar y estudiar como nos comportaríamos en caso de un ataque bacteriológico.
Subir
Carmelopec
#671 por Carmelopec el 11/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Ya verás que dentro de nada estamos bailando todos al mismo son
No sueñes que cubra tu desnudo impúdico y provocativo con mis relojes, al populacho lo justo hasta en el paraíso comunista, cojones ya!
Subir
Carmelopec
#672 por Carmelopec el 11/03/2020
#670

Yo creo que más bien nos están tiesteando, esta mañana, cuando venía de cazar para mi prole, he tenido que esquivar dos tiestos de geranio, otro de maría y otro de gladiolo.
Subir
VillaPablejo
#673 por VillaPablejo el 11/03/2020
Coronavirus: habrá transmisión en España al menos dos meses y en el peor de los casos hasta cinco
Subir
Carmelopec
#674 por Carmelopec el 11/03/2020
Y en el peor, peor, de por vida.
Subir
Nel-Ectron
#675 por Nel-Ectron el 11/03/2020
#669

Si te pones así, pues diré Niggas, pero es que redneck suena mas gracioso... ya me entiendes... cualquier tarao... un redneck por un sustancioso maletín y una bolsa de torreznos se carga a quien sea...

#671

Joder... pues cómo molaría... a lo "american beauty", cubriendo de relojes todas las lorzas de mi cuerpo... qué romántico cuando quieres...

CREAti escribió:
hasta cinco


Me muerdo la lengua con la rima... :babear:

Y el año que viene, será el covid-20, así que yo me esperaría, que para lo que queda del año mejor esperar a la nueva versión, además dicen que tira menos de la sisa, a los de culo gordo nos sienta mejor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas