Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Bad Suite
#766 por Bad Suite el 12/03/2020
Se prevé cierre de escuelas e institutos a partir del lunes en Cataluña (La Vanguardia)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Bad Suite
Nel-Ectron
#768 por Nel-Ectron el 12/03/2020
CREAti escribió:
Ahora veo videos de ella abrazando y besando a la cara en la manifestación.


Posiblemente en la manifestación se contagiase algo mas que gorrinovirus, algún herpes labio-genital (dependiendo del sexo podría ser redundante) y alguna cosilla mas habrá caído...

Nada que en cualquier fiesta voxero-pepera no pase también, solo que ahí suelen ser mas bien gonorreas y fisuras anales.

Nada nuevo para la sanidad española, todo controlado!


De paso os dejo este TOP 130 MENTIRAS Y BULOS DEL GORRINOVIRUS GALOPANTE:

https://maldita.es/malditobulo/2020/03/12/coronavirus-bulos-pandemia-prevenir-virus/

Salú!
Subir
Nel-Ectron
#769 por Nel-Ectron el 12/03/2020
Y el calendario de fiestas para 2020

11faf5f0d04d9304504c9fe75d0d1-4652153.jpg
Subir
VillaPablejo
#770 por VillaPablejo el 12/03/2020
#768 Web de maldita, eso es para adolescentes que les gusta reirse de los chistes y los bulos. Una persona con el cortex prefrontal desarrollado consulta las fuentes serias, no necesita desmentidos de empresas sectarias.
Subir
VillaPablejo
#771 por VillaPablejo el 12/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Nada que en cualquier fiesta voxero-pepera no pase también
Y así ha sido. Nadie ha acertado. Menudo desastre. Esto es muy serio se debió cancelar TODO... que una persona humilde como un servidor lo mantenga desde el principio y los que nos representan y cobran para gestionar nuestros recursos no tengan capacidad de adelanto. ¡Para llorar!
Subir
Endre
#772 por Endre el 12/03/2020
Parece que en Madrid ya ha desaparecido todo rastro de epidemia; Ayuso ha anunciado este lunes que el Ejecutivo regional dará luz verde a Madrid Nuevo Norte, el desarrollo urbanístico conocido como Operación Chamartín. Lo decía en Los desayunos de rtve como la noticia más importante de los últimos tiempos en la provincia (y posiblemente en todo el sistema solar).
Subir
Nel-Ectron
#773 por Nel-Ectron el 12/03/2020
CREAti escribió:
Una persona con el cortex prefrontal desarrollado consulta las fuentes serias, no necesita desmentidos de empresas sectarias.


Te refieres a estos? joer...
f5671f7240774bf2573ec3a20cbbc-4652175.jpg

Macho, cuantos prejuicios puede albergar una frase tan corta...
Subir
Jordipab
#774 por Jordipab el 12/03/2020
Miembros del gobierno infectados, vaya desastre.
Ya hace tiempo que tengo claro que esto será lo de que cada palo aguante su vela y que cada uno procure para uno mismo y los suyos.

¿Semana santa? Olvidaros de ella.
No os extrañe que en unos días se implemente una cuarentena en toda la unión europea.
Subir
Endre
#775 por Endre el 12/03/2020
Me pregunto cuánto está colaborando la sanidad privada.
Subir
Nel-Ectron
#776 por Nel-Ectron el 12/03/2020
#775

Esa es buena... pues según colabore la pública en dinerito... ya sabes.. xDD

No money? No assistance!
Subir
Carmelopec
#777 por Carmelopec el 12/03/2020
Endre escribió:
Me pregunto cuánto está colaborando la sanidad privada.


Yo ya la estaba nacionalizado, aunque fuera de forma provisional.
Subir
Endre
#778 por Endre el 12/03/2020
¿Todos tenemos claro que hay quien prentede desmantelar la sanidad pública y privatizar todo el sistema sanitario? Lo digo porque en Madrid creo que hay más hospitales privados que públicos y es la autonomía con más incidencia del coronavirus. Igual tiene algo que ver.

¿Será cierto que por una prueba de infeccion piden 800 euros? No me parece muy patriótico.
Subir
Nel-Ectron
#779 por Nel-Ectron el 12/03/2020
#778

En USA pedían 3000, es totalmente plausible.

Harán el Agosto aquellos centros que la hagan a pacientes que no lo tienen cubierto en póliza.
Subir
Carmelopec
#780 por Carmelopec el 12/03/2020
#7 Tenemos hasta clínica del Opus, y unos días por el Opus y otros por el Del...

Ay chica, pues mi marido peor, es luterano, y unos días por el lútero y otros por el ano.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas