Bien, ya está todo bien jodido en mi sector. Y en otros supongo.
Me dedico a la escenografía (decorados, ficiticios, atrezoo y demás para espectáculos de todo tipo, eventos, teatro, cine etc.). Se está suspendiendo todo, obviamente. Hoy me han traido una tarima Rosco a medida y el fabricante (suministra a los teatros más grandes de Madrid y de otras) al que conozco de hace muchos años estaba bastante acojonado. Todo anulado.
Nosotros, apretando los dientes con un decorado que tengo aquí a medio terminar. Esperando la llamada.
Muchos estrenos que se suspenden no volverán hasta pasado el verano por razones de estrategia comercial.
El gobierno (en mi opinión) ha de empezar a pensar en, como mínimo, suspender el pago de cuotas e impuestos o me da que muchos las van/vamos a pasar muy mal. Especialmente las cuotas que se pagan sin relación al beneficio.
Espero que el sector del espectáculo no sea el último mono como es habitual.
Me da que tendrá que revisar los presupuestos generales, el otro día escuche a medías su declaración (presidente) y me dió la impresión que coló algo como "ajustarnos a la realidad actual, que los partidos tomen conciencia etc."
Si no no entiendo como carajo va a afrontar esto con cierta conciencia. El desembolso que el estado va a tener que hacer es de aupa.
Por supuesto, todo esto, despues de atender lo primero, contener.
Y por último, echando la vista atrás (muy poco) a las dos últimas grandes concentraciones políticas que hubo estoy empezando a pensar que han sido un error de bulto impresionante. Y me está costando no encontrar cierta relación entre ambos actos y su no suspensión. Cada uno que ate cabos, si es posible sin tirar del imaginario político y esas cosas que en esto ya no pintan nada.
El oportunismo puede estar bien, o no.
4.209 casos y 120 fallecidos.
El gobierno decretará el estado de alarma.
Se suprimen las clases en toda España, en todos los niveles de enseñanza.
El Ibex rebota un 11% después de la caída del 14% de ayer, la más grande de su historia.
Vaya por delante que la web no es mía, así que lo que hagáis no me compete. Eso no obsta a que pueda opinar sobre ello, y me parece una chorrada como un piano de cola. Sacas a colación los muertos de cáncer, de un accidente, de polio... Se da el caso que mis padres murieron de cáncer y, por ser fumadores no es que lo merecieran, pero se veía venir. Como se verá venir mi muerte por lo mismo. Y para uno que se pueda ofender por un chiste al respecto, hay 20 que lo agradecen, porque el humor te rescata de la insoportable gravedad de lo que creemos que es todo
Pero como digo, no es mi web, y si hemos de pasar esto compungidos y a cara de palo, pues nada, seguro que amargados nos curamos mucho antes
Si yo me refería al acento que tienen y gustos, el de la Bonanova prefiere ropa cara, el de Gracia ropa de segunda mano, pero los dos tienen el mismo money.
Hay pobres pijos, hay pijos pobres y hay gente normal y corriente con la que se puede conversar a gusto independientemente de las sábanas que use cada noche.
Luego están esos que en su iris no existen aquellos que no somos como ellos, son los que mas lastimilla me dan... por lo que se pierden... Pero los que nos ven lo gosan de lo lindo.
Bueno, ya sabéis que ayer se cerró Igualada y pueblos colindantes, por cierto, para el que no lo sepa, en verano en Igualada se celebra el festival de globos aerostáticos, una concentración genial para pasar un dia bastante majo. A ver si consigo que no se quede en la memoria de la gente que solo es famosa por el virusito ahora...
Creo que dentro de nada los "infectados" serán como los moteros... que solo hay dos... los que se han caído y los que están por caer... así que nada de fobias porfa please.
mod
Bien, ahí queda expresada tu opinión.