Vi el mensaje del moderador indicándolo, me extrañó un poco.
Me gustaría saber el motivo del por qué.
mod
Buenas.
Estamos debatiendo sobre cómo moderar este asunto.
Mientras tanto, por favor, no bromeéis sobre la enfermedad en sí, ni sobre los enfermos, de la misma manera que no bromearíais sobre los muertos de un accidente o sobre los enfermos de la poleo, la malaria o el cáncer.
Si queréis bromead sobre mascarillas y papel higénico, opinad sobre medidas de control criticando politícos etc, pero comentarios como "Que se joda tal político o tal persona que se ha contagiado por ir a una manifestación o ir a un mitin o lo que sea" creo que van a ser moderados por irrespetuosos.
¿Os imagináis un comentario que dijera que tal persona se merece estar enferma de cáncer por ser fumador o que tal persona se merece tener el dengue por haber ido de vacaciones a la India?
Como gente dedicada a la música debemos demostrar una sensibilidad hacia los sentimientos de otras personas, hacia la vida en general. Por mi parte, los usuarios del foro que no demuestren un mínimo de empatía hacia el sufrimiento de otras personas, sobran aquí.
Gracias por vuestra colaboración, entendimiento y paciencia y saludos a tod@s.
La falta de empatía tiene fácil solución cuando lo que te toca de cerca te acaba tocando de pleno.
Aquí la zona del mar menor está llena de madrileños, hasta tal punto que está protección civil pregonando con megafonía que se extremen precauciones... que triste me parece, que falta de conciencia.
No se si leíste el comentario en el que reflexionaba sobre ésto, es más creo que te lo adelanté por teléfono.
Pedí a un moderador pur privado que retirara la chorrada de foto de un bichito con un negro del whatsapps dentro, llevaba toda la intención de distensión del mundo; pero más que inconveniente, era innecesaria.
Y también reflexioné sobre los cambios de humor y en la percepción del asunto y sobre la imagen más o menos banal que diéramos, dando por entado que usuarios poco activos en esta sección iban a entrar aunque fuera por simple nerviosismo.
La posición de la web la encuentro razonable, tampoco podemos abandonarnos en el aberreo sistemático.
Supongo que va a ser una línea delgada que a unos cuantos les va a resultar complicada de interpretar. Yo lo tengo muy claro, ya no hay espacio para la chanza.
Eso sí, espero que tampoco se caiga en un hilo de plañideras, para es mejor hacer un uso neutro del espacio: preguntar o expresar preocupaciones razonables o enlazar noticias que creamos que informan.
Pero para chistes yo también creo que ya no hay mucho espacio
Baneado
España siempre ha sido un país de gente rebelde, pícara e indisciplinada.En estos momentos no va a ser menos.
#892 Y Gandía, donde muchos tienen apartamento. Aprovechan para prepararlo cara a la Semana Santa. Y se han venido con los niños, la abuela, ...
Vale, los madrileños muy malas e irresponsables, ¿va a aflorar fobia a los infectados?
Pues lo llevo claro, de Logroño, (pero de la familia los italianos), viviendo en Madrid y con tratos con los chinos...
Un apestado, vaya.