Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
maximo escribió:Francia: 2200 infectados, 3 muertos.
Algo no cuadra.
La mantequilla y las bacanales es lo que tiene, que mejora las defensas.
Ya digo... yo estoy esperando el comunicado oficial, pq el extra-oficial ya lo tengo... mañana pinta que os escribo desde mi bodega de jamones y botas de gran reserva
Pues Page (el presidente de CLM) ha dicho que no va a cerrar colegios, que los niños se lavan las manos más en el colegio que en su casa. Y que no esperemos "vacaciones".
Ya vendrá la comparecencia y el "debido a la situación..."
A lo mejor, si los valencianos habláis con Page os deja celebrar las fallas en Albacete, os da tiempo.
Ya vendrá la comparecencia y el "debido a la situación..."
A lo mejor, si los valencianos habláis con Page os deja celebrar las fallas en Albacete, os da tiempo.
Bad Suite escribió:En Catalunya se cierran escuelas, instis y unis a partir de mañana
En el fondo, lo que se pide con las medidas de confinamiento, es tener un poco de sentido común.
A riesgo de parecer un abuelo, os diré que antaño, cuando enfermábamos de gripe, nos metíamos en la cama dos o tres días y nos atizábamos sopa caliente para que la fiebre cumpliera su cometido. Con esto conseguías recuperarte antes y mejor, evitabas contagiar a otras personas y no funcionabas por la vida y el trabajo como un zombi.
Ahora, analgésicos mediante, la gente prefiere reventar antes que abandonar su puesto de trabajo o lo que quiera que le importe más que su propia salud. Hace dos semanas cogí el autobús y estuve a punto de bajarme en la parada siguiente. Había un montón de personas tosiendo, estornudando y carraspeando. Sólo faltó alguno arreándose pedos para tener la orquesta completa. Había un tipo con ojos vidriosos y la nariz como un pimiento. Yo pensaba que iba a obsequiarnos con una muerte civil al más puro estilo "clase trabajadora". Menuda performance. En fin. Una panda de autómatas somos, rogando porque alguien nos imponga normas.
Ayer estuvo una chica en mi puerta, estaba vendiendo de casa en casa. Hay que estar jodido para eso y más en esta situación (una vez conté aquí una experiencia que tuve con eso).
Y ahora, después de estar cazando mamuts para mi prole, me encuentro ésto en el buzón.
Es como los sudamericanos que, ajenos a la pandemia, todavía siguen preguntando qué tan lindo suena su track ajenos al drama humanitario que sufrimos en España.
Y ahora, después de estar cazando mamuts para mi prole, me encuentro ésto en el buzón.
Es como los sudamericanos que, ajenos a la pandemia, todavía siguen preguntando qué tan lindo suena su track ajenos al drama humanitario que sufrimos en España.
Bad Suite escribió:En Italia parece que se pasan por el forro el confinamiento y se lo toman como unas vacaciones (bares, paseos por el parque...)
En Madrid aprovechando el cierre de los coles hay quien se ha cogido unas vacaciones y se ha venido a la costa... está esto que parece agosto.
Nel-Ectron escribió:La mantequilla y las bacanales es lo que tiene, que mejora las defensas.
Sobre todo las dos cosas juntas.
Me sale que de 3 muertos nada, 48 en el último recuento...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas