#6076 Esos son datos absolutos, pero no tenemos la población de UK ni Germany. En datos relativos Sánchez sí puede presumir de ir los primeros. Ahí sí puede sacar pecho.
mod
Hace ya que no sigo el hilo, pero acabo de volver a ver cómo iba la cosa y me he quedado un poco pegado, teniendo que eliminar algunos comentarios... a lo mejor a alguno se le está yendo un poco la olla y debería guardarse sus pensamientos.
En lo tocante a mi comentario pido disculpas si alguien resultó ofendido, comprendo que estaba fuera de lugar.
Baneado
Pues acabo de ver en el telediario de tele 5 que si que existe el ranking al que alude el presidente.
#6080 En tve acaban de decir que nuestro presidente se refería a un listado publicado por la web de la Johns Hopkins que recoge los datos que publican las propias autoridades sanitarias de cada país, pero que la JH ha indicado que no ha hecho ningún estudio sino que se ha limitado a recopilar los datos de otros. Ya lo hizo con el informe de la OCDE y le pillaron.
Mañana puede citar a Google y así no le pillan. Pero que no diga que el informe lo ha hecho Google.
Acabo de ver que estando en la fase 1 me puedo mover por donde me salga del nabo dentro de mi provincia. Pues no se diga más. Llevo demasiado tiempo sin contaminar.
Pues yo he salido a unas tareas y he vuelto algo sorprendido, clientes -muchos de avanzada edad- en mesas de las terrazas de los bares y restaurantes locales sin ningún tipo de protección, a menos de medio metro unos de otros y hasta 6 personas en la misma mesa. En general una sensación de que aquí no ha pasado nada que a mi me hace pensar.
No estoy en contra de que se retomen las actividades comerciales y demás, es necesario volver a las rutinas y los negocios tienen que seguir trabajando, pero veo mucho despreocupado y poca conciencia.
voy a arrancar la moto en 3, 2, 1, me piro!!!