Aun recuerdo un estado de alarma creado esproceso para cargarse a los trabajadores de aeropuesrto.. otra vez el psoe, pero vamos vienen de todos lados, hacer publicos los salarios.. lindejas barriobajeras de los gobiernos

maburro escribió:todos sabemos que por aquellos lares son muy de salir a pasear con la bandera y la cacerola. A ver siendo muy credulo venga compro que es normal que la gente salga asi y que a sido espontaneo
maburro escribió:en su inicio si fue una reunion luego desemboco en la acampada y así. Igual era su costumbre ir por la vida con una tienda de campaña, unos llevan cacerolas, pues otros llevan tiendas de campaña.
4 escribió:Sí, y se presentan argumentos más o menos peregrinos. Pero yo, al menos yo, es la primera vez que veo que se les insulta. Como he dicho, esto crea un precedente que, como si lo viera, irá haciendo la montaña cada vez más gorda. Pero yo no olvidaré quienes fueron los primeros diputados que insultaron a ciudadanos pacíficos. Echenique y Rufián.Los gobiernos desprestigian los manifestantes
Alguien escribió:Ya lo han resuelto. Esta misma tarde, en un pedazo de calle entre dos cruces, unos 135 metros lineales, a las 8, se han juntado 30 coches de la poli nacional y un helicóptero.En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad,
R3DONDO escribió:entiendes tu lo que es una reunión espontánea???
R3DONDO escribió:¿Que queréis hacerlo pasar por ilegal?
R3DONDO escribió:cuando estéis en un grupo y la policía os disuelva, no os quejéis y acordaros del día que os parecía bien lo que está pasando en estas fechas, donde se están pisoteando los derechos de todos.
teniente_powell escribió:Sí, y se presentan argumentos más o menos peregrinos. Pero yo, al menos yo, es la primera vez que veo que se les insulta. Como he dicho, esto crea un precedente que, como si lo viera, irá haciendo la montaña cada vez más gorda. Pero yo no olvidaré quienes fueron los primeros diputados que insultaron a ciudadanos pacíficos. Echenique y Rufián.
maburro escribió:Puedes disfrazarlo de caperucita. Piensa si a tí te sienta igual que te llamen "pijo" o que te manden a la biblioteca. Y sí, es importante saber quién inicia la escalada. A mí no se me olvida quienes iniciaron las manifas en las sedes de los partidos, germen de ese furibundo odio que hay hoy entre unos y otros. Antes de iniciarse esas prácticas, ese odio no existía.vayan a la biblioteca a estudiar’. esta huelga es golpista
R3DONDO escribió:Anda que comparar una protesta vecinal, con tomar el centro de Madrid en tiendas de campaña... no te digo que no tiene ni puta idea de lo que es la vida.
teniente_powell escribió:De fiscal en Guatemala te lo ibas a pasar de fábula...
teniente_powell escribió:si a tí te sienta igual que te llamen "pijo" o que te manden a la biblioteca.
teniente_powell escribió:Me recuerda esas pelis italianas de los 60, la commedia all 'italiana
Alguien escribió:a) Limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarlas al cumplimiento de ciertos requisitos.