#6209 Pues yo, cuando el 15M, sentí vértigo ante la posibilidad de un profundo cambio, que obviamente no vino. Tuve una ilusión tremenda, que luego se vió truncada. Esto de Salamanca me la pela.
La diferencia es que, en 2011, no recuerdo que ningún diputado les insultara.
#6210 no lo lei asi que sin problema jaja =)
#6215 Yo no he visto a ningún diputado insultando a ningún grupo de catalanes independentistas que, pacíficamente, protestaran contra lo que fuera. Sí he visto como trataban de salvajes a los que quemaban contenedores. En las protestas de Núñez de Balboa no he visto nada roto.
No es lo mismo ni de lejos.
Vuelvo a repetir que el derecho de reunión no hay que pedir permiso, menos cuando no fue algo premeditado, si no que aparecieron alrededor de 30 personas de forma espontánea, que aparecieron allí.
Que el 15-m no es por derecho de reunión , manifestación ni gaitas... que es que se quedaron un mes acampados en donde no se puede acampar....
Que tendrá que ver esto con ideologías... si yo no he comparado eso, yo he hecho alusión a la barbaridad que ha hecho el que las ha coparado...
De terroristas a golpistas. De Hernando a Casado, pasando por Arrimadas, Naranjito, Aznar... es que me parece absurdo tener que seguir dando nombres, porque alcanzaría el límite de caracteres por mensaje
Y ojo, no a los políticos, a gente de la calle
#6219 La verdad es que comunicar algo no implica pedir permiso. Se comunica y ya. Desconozco cómo se desarrolla ese artículo para fijar los medios de comunicarlo, pero desde luego no es lo mismo.
#6220 Será interesante que nos muestres una prueba de eso. Yo lo he hecho. Ojo, me refiero a protestas pacíficas. Impedir la libre circulación de ciudadanos, oponerse a las fuerzas del orden y, por supuesto, quemar contenedores o tomar a la fuerza edificios públicos, no es pacífico. Es violencia.