Veo que el desconocimiento de Madrid hace decir barbaridades, esta zona de Madrid, aunque sea el Barrio Salamanca, no es Serrano, Velázquez, Goya la parte pegando a Colón... Esta zona del Barrio Salamanca, el cual es un barrio bastante grande, esta pegando ya a Ventas, y es una zona de clase media y personas mayores.
Y aunque fuera la zona de Serrano, da igual, os creéis que porque sean mas adinerados ya ni sienten ni padecen? que el único problema que tienen es que no van a Bali a las Maldivas o donde a cada uno les apetezca y pueda ir? siempre que veo un comentario así pienso lo mismo, cuanto envidioso, y que poco saben de la vida....
Anda que comparar una protesta vecinal, con tomar el centro de Madrid en tiendas de campaña... no te digo que no tiene ni puta idea de lo que es la vida.
Te voy a contestar sin mala baba también, hay que leer, estudiar, investigar, informarse... y así no se cometerán los errores de comparar un delito, con una protesta, en el caso que estamos hablando.
Eso no es la vida, porque para cada uno la vida es una cosa... así que me he expresado mal, quería decir estar en el mundo.
Y eso no lo digo por ti que tu a lo mejor eres de los que si sabe discernir, si no lo digo en general a tu pregunta.
Hombre, dónde va a parar. Lo del 15M fue un delito y además grave, diría un crimen. Sólo hay que ver que, en su mayoría, eran una panda de perroflautas. En cambio, lo de ayer en el Barrio de Salamanca (nótense las mayúsculas que dan el empaque que merece) fue una convención de Marty McFlys, todos con su chalequito, que en la anochecida cae el relente y, si hay que alzar el brazo, no tira la sisa
A mí lo que me cuente ese facha me la pela. Y además no tiene ninguna razón. Yo en mi domicilio puedo grabar lo que me salga de la polla, para empezar. Ni tengo que ser educado, que por cierto, no ha llamado nada a los agentes, cosa que ellos sí al que graba
Y estaría de puta madre que, antes de hacer los vídeos, dejara un tiempo prudencial desde la última rayita, que se le van a saltar los ojos encima de la webcam
Bueno verás, no es eso lo que dice la ley....
Artículo 21. CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
Lo que sucedió en Madrid tiene mas que ver con una reunión pacífica y sin armas que con una manifestación, y además la manifestación tiene carácter de transitoriedad, esto es va de un punto A a un punto B.
Eso no tiene nada que ver con estar acampado en la vía pública durante un mes como estuvieron los del 15-m porque la acampada no está permitida por ley en la vía pública.... Bueno ni en la vía pública ni en ningún sitio en el que esté habilitado específicamente para ello... vamos que si te pillan en medio el campo y no es un sito que esté habilitado se te cae el pelo también. Imagínate en la Puerta del Sol y un mes....
A esto me refiero con lo de estar en el mundo, no todos los actos significa que se cometa el mismo delito, aunque parezcan parecidos (que en este caso no lo son), hay que saber de lo que se habla, por lo manos cuando es de cuestiones jurídicas, y de la supuesta perpetración de un delito....
#6209 no había visto que estabas respondiendo otro comentario. Escribimos al mismo tiempo. Me apresuré a responderte.