R3DONDO escribió:Si estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que para mi no es un delito lo que han hecho, pero lo mismo que si hubiera sido para aplaudir en vez de para protestar....
...a ver. Yo en estos temas exagero. Cuando hablo "de trullo" es porque llevo tiempo "solicitándolo" para aquellos que se pasan la ley por el forro.
...es cierto que para eso, hay que cometer delitos donde se especifica que tiene pena de cárcel....y en muchos casos no se accede a la cárcel porque no llega la pena a 2 años y no se tienen antecedentes....con lo que siempre hay una segunda oportunidad para delitos menores.
...está claro que la manifestación de los vecinos de Núñez de Balboa no es para "entrullar" a nadie.....lo mismo que en otras manifestaciones que ha habido en otros sitios donde han sido pacíficas, independientemente de que luego haya grupos de cazurros que se han extralimitado y hayan jodido mobiliario urbano y tal. Vale. Creo que en ciertos casos, no es para llevarles al trullo.
...dicho esto, hay gente que reincide.....hay gente que no respeta....hay gente que aprovechando ciertas circunstancias se pasan de la raya y su objetivo no es reivindicar nada, su objetivo es destruir, hacer daño, joder al personal y sobre todo....intentar provocar cierto caos ocultándose entre la multitud, perjudicando incluso al propio fin de la manifestación.
...y a esos....sí que hay que entrullarlos.
...a esos.....a estos, a aquéllos...y a todos los que se pasan la ley por el forro sabiendo las consecuencias, de manera desafiante.
...que la gente se manifieste....me parece perfecto. Unos golpes con un palo de golf en una señal de tráfico....tiene un pase mientras no la joda. Si la jode....pues a pasar por caja...multa....y si la cantidad excede de lo que marca la ley y si corresponde.....pues al trullo !! Lo de estos vecinos....no es el caso....pero si lo fuese....pues al trullo.
...vamos, que no se debe de escapar nadie. Cada uno debe de apechugar con su responsabilidad.
...yo a quien entrullaba desde hace tiempo es al tonto Simón. Por mentiroso y ruin. Por tomarnos por imbéciles cada día cuando sale a "informar" con esas expresiones de mojigato....con esa voz quebrada "atractiva", con aires de buena persona (que al principio pensaba que sí, que lo era y que le manipulaban y tal....pero también pensaba que rectificaría y pediría perdón por sus atrocidades que salieron de su boca al principio....y que siguen saliendo con otro tono más conciliador....pero igual de engañoso), como si estuviese a favor de los "compañeros sanitarios"....cuando es uno de los máximos culpables de que entre los sanitarios haya tantas víctimas.....y no quiero hablar de las otras....prefiero callar....conozco casos de gente cercana muy sangrantes....y el tonto Simón con su parte de culpa por ello.
...cuando todo esto acabe....se va a liar una buena en los tribunales. Eso sí, ya se las apañarán para que los medios sean insuficientes y los juicios tarden muchos años en salir. El gobierno, por muy gobierno que sea y ciertos políticos, deben de responsabilizarse por ciertas decisiones que no son equivocaciones (tendría un pase), sino premeditadas.
...el tiempo nos lo mostrará. Y si procede....al trullo !!