#6407
Claro lo que te digo, a mi me dices que estoy falto de educación y a otros solo le pides moderación, claro que yo mismo.
#6411
Pues ese informe de "El País" no es válido, ya que para hacer cualquier discriminación en el ámbito de la vida que quieras, tienes que pon es las normas para llevar a cabo dicha discriminación, esto es, requisitos para entrar en la fase 1: numero de camas, % numero de infectados, infectados en UCI, camas UCI disponibles, profesionales sanitarios necesarios..... y una vez puestos lo requisitos, se dice pues estas provincias los cumplen, pasan a la fase siguiente, las demás a esperar. Pero si se hace de forma discrecional, como se ha demostrado que se ha hecho, pues vienen estos problemas, y no sólo ha sido Madrid la que se ha quejado, Tximo Puig también lo hizo en Valencia, y en Granada y en Málaga, pero en Madrid es donde se ha puesto el punto de mira.
Porque me parece estupendo lo que dice el periódico para no darle a Madrid el nivel 1, pero no me dice si hay otras provincias que con los mismos problemas están en fase 1.
mod
Esto está descarrilando un poco... he vuelto a moderar algunos insultos y alusiones personales. Es perfectamente posible discutir desde posiciones muy enfrentadas y no perder la calma. Esto es un medio escrito, podemos pararnos a pensar un segundo antes de decir lo que queremos decir.