Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

R3DONDO
#6391 por R3DONDO el 16/05/2020
Franco era franquista, ya esta, un militar que estuvo al lado de la república hasta que dejó de estarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
R3DONDO
#6392 por R3DONDO el 16/05/2020
#6385
Si claro, queriendo prohibir la entrada del ejército al principio, y ahora triplicando por tres los números de Madrid día a día.

maburro escribió:
Lo ha aprobado el gobierno con el apoyo de otros partidos, no lo ha aprobado Sanchez.


Claro, sin saber el desastre que nos traería, pero de todas formas con mas o menos partidos la responsabilidad es suya precisamente porque se la han concedido los partidos, cuando aceptas una responsabilidad no le eches la culpa ni a quien te la ha otorgado, ni a los que están por debajo tuya, echando las culpas el gobierno a una autonomía..

maburro escribió:
De las mejores cosas que ha hecho el gobierno no decir ni mu para evitar que reciban presiones. Que aqui solo se quiere saber quienes son para hacerles campaña de presion mediatica y asi condicionarles anda ya.


Según tu punto de vista si, si estuviera gobernando el PP sería otra cosa no? Quitando la legalidad que se están saltando de que dicho comité, por ley, no que me lo esté inventando yo, si no que es lo que la ley marca para estos casos, tiene que hacerse público en el BOE, entre otras cosas porque cobran del dinero de todos los españoles.

Estos han quitado hasta el portal de transparencia... no quiero ni pensar lo que se le diría a cualquier partido que hiciera eso que este a la derecha del PSOE.
Por cierto que hay de aquello de que España no se merece un gobierno que nos mienta?????

maburro escribió:
Deberias de tener un poco mas de educacion, se puede discrepar sin faltar a nadie al respeto.


A ver si cuando me faltan el respeto a mi, dices lo mismo...
Subir
Bad Suite
#6393 por Bad Suite el 16/05/2020
Vaya nivelazo. Como dijo un buen amigo hispasónico, las cosas a veces sí son lo que parecen.
Subir
R3DONDO
#6394 por R3DONDO el 16/05/2020
#6379
Ridículo??? ahhh que el comunismo es mejor que el nazismo claro claro... pues Europa no piensa lo mismo, condenando a los dos por totalitarios independientemente de la ideología de cada uno.
Subir
cota
#6395 por cota el 16/05/2020
R3DONDO escribió:
Franco era franquista, ya esta,

:bua: Igualico que cuando la Botella (en referencia al Prestige en 2002, dijo aquella frase lapidaria de mente preclara y con intenciones didácticas hacia un pueblo bocachanclas e ignorante: "La culpa fué del barco que se rompió.." Cátedra. ;)
Subir
Carmelopec
#6396 por Carmelopec el 16/05/2020
The Can Opener escribió:
Las ascepciones
E2, S+
Subir
Carmelopec
#6397 por Carmelopec el 16/05/2020
Bad Suite escribió:
dijo un buen amigo hispasónico


Lo que escribió tu buen amigo (y gracias por la distinción) es que casi siempre son lo que parecen.

Y, sí, vaya nivelazo, el compendio del offtopic de Hispa: inconsistencia y rabieta, lo mismito que en los balcones, creía que entre artistas y gente a la que se ha de suponer cierto lustre se podía encontrar más y mejor,; pero, no, rabieta, fobias personales y colectivas y al final, mala baba en la mayoría de casos. Bueno, es el offtopic de Hispa, algo con sus propias coordenadas y su propia medida.
Subir
R3DONDO
#6400 por R3DONDO el 16/05/2020
Tano Calle, Maniapestante escribió:
reía que entre artistas y gente a la que se ha de suponer cierto lustre se podía encontrar más y mejor


Eso es mas y mejor... jajajajajajajajajajajajaja joder.... jajajajajajajajajajajajaja
ays que me ha dao.... dime de lo que presumes...
Subir
teniente_powell
#6401 por teniente_powell el 16/05/2020
Tano Calle, Maniapestante escribió:
creía que entre artistas y gente a la que se ha de suponer cierto lustre
Los artistas siempre han sido (y, sinceramente, no ha habido tanto avance como en otras áreas) gente de la farándula, bohemia, asociales, iletrada la mayoría de las veces (músicos de pacotilla frente a profesionales verdaderamente formados), ... El lustre se lo encontrarás, normalmente, en los huevos. Ya lo decía la grandísima Concha Velasco, mamá quiero ser artista, y la madre se subía por las paredes.

Me hace gracia que salgan precisamente artistas a dárselas como representantes de la cultura y, de las siete artes principales, nunca sale nadie de cinco de ellas. Y de las otras dos, normalmente ninguno tiene lustre.

En mi faceta de artista, reconozco en mí todo eso que he dicho.
Tano Calle, Maniapestante escribió:
Cómeme la polla.
A tí también te apunto conmigo.
Subir
R3DONDO
#6402 por R3DONDO el 16/05/2020
edito.
Subir
Carmelopec
#6403 por Carmelopec el 16/05/2020
#6401

Esa es la idea de titiitero que basada en a realidad (en el fondo he de darte la razón Teniente) ; pero básicamente anclada en el atavismo retardatario y casposo anterior incluso a la mala vida y el siglo de oro.
Vale, artistas no; gente interesada en el arte; algo que raramente se da en el offtopic de hispa, donde aflora el interés en la imputación, la denuncia, el atavismo en uno u otro sentido y la catetez propia de los hinchas , nefasto para una comunidad, si no de artistas, sí de gente redimible alguna vez de lo mediocre aunque sea por el esmero en el sonido.
Desde luego un música hecho y derecho se va alejando de esta distopia que he descrito antes.

Última intervención en este hilo comprensible, dada la situación, y que habéis ido convirtiendo en mierda molida como era de prever.

Como precaución, dejaría soltar mierda (que es lo preferente de la sección) a usuarios con un numero (y un número considerable, como tú Teniente) de participaciones en otros subforos relacionados con la temática de la web.
Eso de entrar sólo a soltar doctrinas...
Subir
Sidelkc
#6404 por Sidelkc el 16/05/2020
Luego nos quejamos que si los politicos insultan o si se falta al respeto. Leches relax y se puede hablar sin usar un tono provocador y sin insultar que total, ni vamos a cambiar nada, ni nos leen los politicos, que es una tertulia y no puede uno encenderse por esas cosas.
Subir
R3DONDO
#6405 por R3DONDO el 16/05/2020
maburro escribió:
Deberias de tener un poco mas de educacion, se puede discrepar sin faltar a nadie al respeto.


Vaya, a este no se le acusa de falto de educación... solo se le pide moderación... jajajajajaja es de risa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas