Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

R3DONDO
#6541 por R3DONDO el 18/05/2020
#6494

Por dos cosas porque es un disparate los tipos que se dicen ahí de lo que aquí sería el IRPF, ya que aquí sería inconstitucional, y lo segundo porque no estamos a principios del siglo XX.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
R3DONDO
#6542 por R3DONDO el 18/05/2020
Eso de que no la aplicamos nadie lo de que nos ciegan los colores.... lo que pasa es que quien la aplica estando el pp no pasa nada, pero si esta el psoe es un facha... porque yo he aplicado las mismas críticas al gobierno Rajoy, cuando la cagaba que era muy a menudo y no tenía esta situación. Ahora critico a este gobierno, y ya soy un facha, porque no lo decís, pero lo insinuáis con frases como "hay gente que si es lo que parece" o algo semejante. O troll... entre otras lindeces, eso cuando no me dicen "cómeme la polla" alguien con un argumento incontestable.

Yo critico a este gobierno porque es el que está, y que encima tiene la cara dura de culpar a la oposición, que es como los pájaros disparándoles a las escopetas.

Si estuviera otro gobierno y lo estuviera haciendo igual de mal lo criticaría exactamente igual.
Subir
Sidelkc
#6543 por Sidelkc el 18/05/2020
Max escribió:
...precisamente, es el motivo de dichas manifestaciones.

...la pescadilla que se muerde la cola

Ya pero yo al menos puede hasta entender el primer dia de lo de salamanca y me puede hasta parecer comprensible, pero ese aborregamiento de como estos lo hacen yo tambien, buff yo es que veo que se puede armar muy gorda si hay rebrote, que cuando se tensa tanto los animos es cuestion de tiempo que alguien haga una barbaridad. Casi diria que a dia de hoy me preocupa casi lo mismo el rebrote que las consecuencias que pueda tener en la sociedad( ya digo que no las sanitarias que mas o menos sabemos lo que puede pasar)
Subir
The Can Opener
#6544 por The Can Opener el 18/05/2020
#6541
Que tu te creas el relato neoliberal no hace que los datos que explica la noticia sea un disparate. Sí te vas a tomar un café con Pablo Casado o Rivera y dirán que es un disparate. Pero los hechos son los que son. Yo respeto que defiendas a los poseedores de grandes fortunas. Algún motivo tendrás y no digo que sea un disparate. Simplemente no estoy de acuerdo.
La constitución dice que los impuestos deben ser progresivos. Lo inconstitucional es el sistema impositivo actual. De todos modos. Sí no lo fuese, la constitución de cambia de acuerdo a lo que necesite la sociedad o los mercados como se ha hecho hace pocos años de modo express. Yo prefiero que se modifique de acuerdo a lo que necesita la sociedad. Y en este momento necesita que el sistema en el que vivamos sea sostenible. Que es lo que motivo el origen de la discusión con tu pregunta.
Subir
R3DONDO
#6545 por R3DONDO el 18/05/2020
#6544

Neoliberal???? jajajaja no se ni lo que es (conozco los liberales progresistas y los liberales conservadores), pero lo han puesto de moda como lo de asimétrico , y ahora todo es asimétrico para ocultar la desigualdad de las medidas que toman. Yo no me creo ningún relato, es lo que indican las cifras cuando se aplican políticas de bajada de impuestos (Portugal se ve que ahora tiene un gobierno neoliberal).

La constitución respeto a los impuestos también dice que no tendrán carácter confiscatorio, y quitarle a cualquiera un 96% de lo que gana no es ya confiscatorio, es un robo y trabajo esclavo. Y ya existen tramos los que mas ganan pagan casi el 50% de los que ingresan, ¿es que te parece poco? que te quiten la mitad de lo que ganas con tu trabajo, ademas de cotizar a la SS.

La mayor fuerza económica de EEUU la tuvo con Ronald Reagan, no lo digo yo, ahí están los datos... e Inglaterra con Thatcher, ambos con los impuestos mas bajos de su historia. Si hablamos solo de economía.

Yo el único interés que tengo en lo que tu llamas las grandes fortunas, habéis cambiando ya el término rico por uno modernizado, es que son los que crean trabajo y riqueza. Además hoy en día, si subes impuesto o se les pone un impuesto sólo para ellos lo tienen fácil se van a Portugal o a Italia y adiós grandes fortunas que no pagan ni un euro aquí. En Italia lo tienes super fácil, con tener una línea de teléfono registrada en aquel país.. no te hace falta ni tener un domicilio.

A parte de que eso de las grande fortunas es la medida mas populista que hay, cuanto crees que recaudarían de las dicho impuesto? 4.000, 6.000 millones de €? eso que es pare el problemón que tenemos de 100.000 millones??? al final a pagar los de siempre.

Pero claro se ve que al pensar en las repercusiones de las medidas populistas pues eres un neoliberal...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6546 por El palanganero del bobo el 18/05/2020
R3DONDO escribió:
Yo el único interés que tengo en lo que tu llamas las grandes fortunas, habéis cambiando ya el término rico por uno modernizado, es que son los que crean trabajo y riqueza.
Claro que sí, ellos son los que crean la riqueza y los trabajadores somos solo unos parásitos aprovechados que vivimos de la riqueza que ellos crean.
Subir
R3DONDO
#6547 por R3DONDO el 18/05/2020
#6543
Y si hay rebote en otra región, o solo se arma si hay en Madrid.

Ya comente que no solo es el Barrio Salamanca, que ha salido Usera y Carabanchel entre otros en Madrid, las han habido antes de que se implementaran el sistema discrecional de fases, en otros puntos de España. Y me hace gracia lo que se ha dicho de ellos, Cuando ahí viven desde asalariados hasta médicos, abogados arquitectos, dentistas....

Por no decir la risa de lo que dijo Echenique, que estaba dando con un palo de golf a una señal de tráfico, y se ve que está dando con una escoba.... jajajajaja... y el padre de echenique jugaba todos los días al golf en el mejor campo de golf que hay en Zaragoza antes de el confinamiento, y viviendo en el Barrio Salamanca hasta que se mudó a la cale Fuencarral cuando dejó de pagarle el pisito su partido ....
Subir
Sidelkc
#6548 por Sidelkc el 18/05/2020
Pues nada van saliendo nuevos estudios que hacen dicen que esto llevaba tiempo por aqui ahora lo meten en octubre
https://www.diariodeavila.es/Noticia/Z8B181379-ECEB-4C16-687362C4FC3CB68A/la-covid-19-circulo-de-forma-latente-en-china-desde-octubre

este señor en marzo avisaba
https://www.youtube.com/watch?v=WKkkyLM0BYs
la verdad que lo de este virus es mucha tela los giros que va dando todo segun va saliendo mas informacion.
Subir
R3DONDO
#6549 por R3DONDO el 18/05/2020
#6546

No has entendido nada.... el trabajador nunca será un parásito, ¿quien ha hablado aquí nada en contra de los trabajadores? precisamente al revés cuanto mas empresarios, mas puestos de trabajo y menos paro, mas cotizaciones y mas recaudación y se podrá gastar mas el Estado en necesidades públicas. Porque no se tiene porque estar al lado del trabajador o al lado del empresario, porque lo uno sin lo otro no existe, pero mientras exista el pensamiento de que o se está de parte del empresario o de parte del trabajador.....
Subir
R3DONDO
#6550 por R3DONDO el 18/05/2020
#6548
Yo me pregunto que pasa si, como se esta diciendo ya, que esto ha venido para quedarse, como la gripe....

Y otra cosa que pienso, viendo como se han regenerado mares la contaminación y demás, no se podría poner una medida así un més al año? (que no lo he pensado muicho eh??? pero ahí lo dejo)
Subir
Putin Baneado
#6551 por Putin el 18/05/2020
R3DONDO escribió:
Y ya existen tramos los que mas ganan pagan casi el 50% de los que ingresan, ¿es que te parece poco? que te quiten la mitad de lo que ganas con tu trabajo, ademas de cotizar a la SS.

Se paga más o menos esa cantidad a las rentas de 150.000 euros brutos al año para arriba.Un palo si que es, pero pobres tampoco se quedan.
Subir
Sidelkc
#6552 por Sidelkc el 18/05/2020
R3DONDO escribió:
Yo me pregunto que pasa si, como se esta diciendo ya, que esto ha venido para quedarse, como la gripe....
Pues o nos confinamos y escaladas cada poco o salimos a trabajar como si nada. Que son a dia de hoy las dos propuestas que hay encima de las mesas de todos los partidos, o al menos si hay otra opcion la tiene guardada muy bien.
Subir
Sidelkc
#6553 por Sidelkc el 18/05/2020
https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2020-05-16/protestas-ferraz-sede-del-psoe-sanchez-coronavirus-prision_2597748/
Les han explicado lo de la inviolabilidad del presidente del gobierno? Lo siguiente que sera pedir que vuelvan los unicornios?
Subir
R3DONDO
#6554 por R3DONDO el 18/05/2020
#6553

A ver, la inviolabilidad del presidente del gobierno, así como las de los diputados parlamentarios, tienen límites, que son para lo expresado en congreso para que no se estén poniendo demandas por lo dicho allí, de hecho hace relativamente poco hubo un desafío de un diputado del pp a uno independentista (no me acuerdo del diputado del pp, y ni me acuerdo a que partido pertenecía el independentista) retándolo a que lo que decía allí lo dijera fuera del congreso, sabiendo que fuera le podía poner una demanda.

Pero en caso de delitos y responsabilidades si por actos cometidos, y al estar aforado va directamente al Supremo.
Subir
udog
#6555 por udog el 18/05/2020
Un archivo.

Por si a alguien le interesa. Conviene fijarse en fecha. membrete y encabezamiento (quien ha participado). SI alguien cree que es falso que lo diga y se explique. Si lo es, me gustaría saberlo.
Por interés, el apartado de "transmisión humano-humano".
En cuanto medios no afines al gobierno lo han publicado, ha dejado de estar visible en la página oficial.
Si alguien me pide confinamiento, paralizar la actividad que me da de comer y vivir en un estado policial más estricto del que ya había yo quiero poder confiar en quien me lo pide.
"Es nuevo, no se sabe como actuar, no hay protocolo..". Ok.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas