...me ha mandado un colega esta foto.
...Almeida, alcalde de Madrid....ha tenido un detalle....y ha puesto enfrente del Ayuntamiento un monumento a las víctimas del covid-19....sin salir en la TV de manera rimbombante y sin aspavientos o postureos varios.
...me sigue sorprendiendo el llamado "cariñosamente" "carapolla"
[ Imagen no disponible ]
jajajajajajajajajajajaja. peazo de desarticulación!!!!
Baneado
Jamás en la historia se ha desarrollado una vacuna en menos de 5 años.Como para jugársela con una desarrollada en uno.
Ese es un ultra, imagínate si alguien con una cacerola es un ultra este con ese monumento que es como una sartén gigante con fuego y todo.....
¿Ves? No lo aplicas.
Estoy de harto de pasearme por estos hilos, sin casarme con nadie, intentando criticar sin adhesiones inquebrantables, para que después muchos siempre sigan la misma jodida zanahoria. Uno intenta demostrar (intento desde luego, no digo que lo consiga) cierto grado de pensamiento crítico(una jodida pizca al menos) para al final tener que aguantar algunas opiniones rotundas, afirmaciones de todo tipo por parte de supuestos expertos en todas las materias, tipos que zanjan cuestiones que entrañan una complejidad tremenda con un par de frases débil (o nulamente) argumentadas. No hablo del Teniente, ni de Klaus ni de Max... pero al final es desconcertante y frustrante intentar establecer una zona de diálogos lo más libre posible de sesgos y de esos dogmas tan arraigados.
En fin.
#6580 Elige bien con quien debates. Es que os apuntáis a un bombardeo, coño.....
Baneado
Les gusta mucho a estos utilizar a las víctimas para su provecho.
A Miguel Hernandez hay que dejarlo en el ostracismo porque ese no es victima.