Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Putin Baneado
#6601 por Putin el 18/05/2020
Creo que ya lo habían puesto por aquí, pero siempre es bueno recordarlo.
"Aquí no caben los fascistas": Así rechazó un barrio obrero de Madrid las manifestaciones que alienta la ultraderecha contra el Gobierno de España.
https://actualidad.rt.com/actualidad/353507-fascistas-rechazo-barrio-obrero-manifestaciones-ultraderecha
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
supertorpe
#6602 por supertorpe el 18/05/2020
#6601 Siguen la misma estrategia que ya puso en práctica Cs. Se van a puntos calientes donde saben que su discurso logrará provocar reacciones en su contra. Cuando lo consiguen -era lo que buscaban para conseguir metralla para sus titulares-, se declaran como víctimas de los intolerantes: "nos atacan", "no respetan la libertad de expresión"...

Luego no puedes enlazar vídeos donde esos manifestantes llaman "basura comunista", “puta roja”, “vete a fregar”, “perros judíos”, “os quedan dos días”, “estamos cavando vuestras putas tumbas” y “Sánchez muérete pero antes cómeme el rabo”... a los que les piden que respeten la distancia de seguridad, porque te acusan del "y tú más".
Subir
teniente_powell
#6603 por teniente_powell el 18/05/2020
#6602 Esa táctica funciona porque siempre hay tontos que pican. Ya sabemos que en este país no cabe un tonto más.
Subir
Endre
#6604 por Endre el 18/05/2020
Un poco más sobre sensibilidades

Un parte de alta de las Urgencias del Hospital Infanta Cristina, de Parla (Madrid), del 25 de marzo confirma que había órdenes de rechazar a los ancianos de residencias con síntomas de coronavirus

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-18/ancianos-orden-pacientes-residencias-hospital_2593211/

"Cada caso clínico se adecúa a las condiciones del paciente y a la situación epidemiológica, y se toman las decisiones buscando siempre el menor riesgo para el paciente". Sin embargo, en el parte de alta, el facultativo no se refiere a una orden de la dirección para ese caso concreto sino genérica, ya que impide "el ingreso de pacientes de residencia".

Hasta ahora, además de las denuncias de los trabajadores de las residencias y de la patronal, la propia presidenta de la Comunidad de Madrid ha insinuado que esa orden de no hospitalizar a los ancianos existía. En la entrevista del pasado domingo en 'El Mundo', donde se habló mucho de las imágenes y poco del contenido, Isabel Díaz Ayuso decía sobre la denuncia de la patronal de residencias que "si ha habido criterios técnicos y sanitarios que te dicen que igualmente esta persona va a fallecer, que mejor se quede ahí, yo no lo puedo cuestionar ahora en frío y a toro pasado". En Cataluña, incluso, se puso un tope de edad —80 años— para ingresar en las UCI a los afectados por coronavirus, algo que tumbó por inconstitucional el Ministerio de Sanidad. Eso sí, cuando la ola de saturación ya había pasado.
Subir
Putin Baneado
#6605 por Putin el 18/05/2020
#6604
Lo había visto hace unas horas, pero no lo he puesto por no hacer más sangre.
Y yo me pregunto: de donde vendrían las órdenes?
Subir
Putin Baneado
#6606 por Putin el 18/05/2020
Hoy he visto en el programa de Risto, una tía que decía que esto del coronavirus era todo una mentira. Que no había visto muertos y que tampoco había autopsias. Que lo que pretendía el gobierno era mantenernos en casa para tomar el control del país.Lo mas gracioso es que la tía ésta, llevaba puesta una mascarilla.
Como son de graciosos estos de derechas.
Subir
Emilio
#6607 por Emilio el 18/05/2020
Última entrevista a Julio Anguita, en la SER, el 4 de mayo.
Subir
teniente_powell
#6608 por teniente_powell el 18/05/2020
Putator escribió:
no lo he puesto por no hacer más sangre.
¿Sangre, dónde? ¿Has leído la fecha de ese parte? Toma, lee la fecha de esta noticia.

https://www.lavanguardia.com/politica/20200315/474144555296/gobierno-control-pais-apela-unidad-accion.html
Alguien escribió:

“Todo el poder para el ministro de Sanidad”. Así podría resumirse el decreto de estado de alarma aprobado ayer por el Consejo de Ministros.
Subir
R3DONDO
#6609 por R3DONDO el 18/05/2020
Putator escribió:
Y yo me pregunto: de donde vendrían las órdenes?


Del Ministerio de Sanidad.
Subir
R3DONDO
#6610 por R3DONDO el 18/05/2020
La respuesta te ha cambido el paso? no era lo que esperabas? creías que la respuesta era de la Comunidad De Madrid?
Subir
Putin Baneado
#6611 por Putin el 18/05/2020
#6607
Un grande, sin duda.
Subir
R3DONDO
#6612 por R3DONDO el 18/05/2020
Sigue diciendo barbaridades de los que criticamos al gobierno.
Subir
R3DONDO
#6613 por R3DONDO el 18/05/2020
#6611

Habría que ver lo que dirías de el cuando pactó con el pp.....
Subir
Putin Baneado
#6614 por Putin el 18/05/2020
Marlaska prohíbe las manifestaciones en coche convocadas por Vox en las cuatro capitales catalanas el sábado
https://m.eldiario.es/politica/Marlaska-manifestaciones-convocadas-Vox-capitales_0_1028547514.html
Un gran acierto. Sin duda.
Subir
Ruido genérico
#6615 por Ruido genérico el 18/05/2020
#6605
Es un muy cruel protocolo de actuacion ante una emergencia sanitaria que satura los servicios. Lo llaman priorizar.

Ya habia un rumor cuando empezaron a morir nuestros mayores

Como cuando se hunde un barco "Las mujeres, los niños y los futbolistas primero"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas