Baneado
Yo estoy pensando en ponerme unos calzoncillos bien usados como mascarilla que seguro que repele al covid y a cualquiera que se acerque a menos de 15 metros.
Por cierto, ¿cuál es ahora mismo el argumento para fusilar al gobierno? Ya casi no hay muertes, la mayoría de los ERTEs se están pagando, los autónomos reciben ayudas y la devolución de la cuota... ¿Cuáles son ahora las razones de vida ó muerte? ¿Lo de no poder ir a la playa? ¿Zara cerrado?
Por cierto y hablando de mascarillas, si cuando empezo esto, el fenomeno fue acumular papel higienico, ahora parece que la moda es tener un negocio de lo que sea y vender mascarillas, gel hidroalcoholico y demas accesorios para el covid, a mi me hace mucha gracia ver fontaneria pepillo tenemos geles,mascarillas, pantallas consulte nuestras ofertas. Me hace gracia pero ojo tambien pienso que la gente no aprende, ya paso con el cigarrillo electronico y hace poco con los patinetes, que si todo el mundo vende al final en lugar de negocio es una ruina, pero bueno.
Baneado
Y espera que entre un poco más de calor y al estar la mascarilla mojada todo el rato no sirve para nada.
Yo mandaría al ejército a la calle a luchar contra el virus.
Quién ganaría un misil o un virus? Un misil, por supuesto.
Es fácil, unos portaviones, unos cuantos aviones y tanques y todo solucionado.
El ejército está para proteger, pues que proteja.
Con todo el presupuesto que tiene defensa, Que defienda!!
(Ironía modo on)