Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Putin Baneado
#6736 por Putin el 20/05/2020
#6733
Vamos a ver...
Te voy a dar el resultado que ya he visto que por ti solo no llegas.A lo mejor así lo ves claro.
¿Cuando he dicho yo que me pondría la vacuna de los Chinos?
¿No será tu mente sesgada la que te da el resultado?
Sobre el tema de Iglesias(que sé que le tienes mucho afecto y te encanta verlo de vicepresidente segundo)pues solo comentarte que una persona que comenta abiertamente que se considera marxista pero que es consciente que las cosas no se cambian con el corazón, muy disfrazado no se encuentra cuando te lo dice abiertamente,¿no?
Bueno...después de esto solo te toca repasar y recapacitar sobre lo aprendido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ok
#6737 por ok el 20/05/2020
#6733

Y tambien dijo esto:

Subir
Last System
#6738 por Last System el 20/05/2020
Subir
Jordipab
#6739 por Jordipab el 20/05/2020
Queda la duda por ejemplo de los corredores, a ver si lo aclaran bien hoy en la rueda de prensa.
#6738
Subir
Elver Galarga
#6740 por Elver Galarga el 20/05/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Espero con impaciencia las nuevas leyes de género, trans y demás para salir de la crisis del coronavirus.


Bueno, ojo... No descartes que el coronavirus vea el circo y salga por patas.
Subir
Last System
Putin Baneado
#6742 por Putin el 20/05/2020
El presidente del Colegio de Médicos: "Del viernes a hoy no ha cambiado prácticamente nada para que Madrid pase de fase"
https://m.eldiario.es/madrid/viernes-cambiado-practicamente-Madrid-prudentes_0_1028898227.html
Subir
Sidelkc
#6743 por Sidelkc el 20/05/2020
Ya que las isalas canarias y y las baleares son el conejillo de indias de la desescalada y las fases ¿alguno tiene localizada alguna pagina que muestre la evolucion del covid en las islas?por ir comparando datos.
Yo he encontrado esto
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/05/16/coronavirus-mallorca-17-nuevos-casos/1509635.html habla de 15 personas bueno en principio no parece para alarmarse pero claro molaria poder ver la evolucion de casos desde el dia 1 para ver si es relevante o no
tambien he encontrado esto pewro no vale para lo que digo
https://www.eldiario.es/sociedad/MAPA-coronavirus-Espana-comunidades-autonomas-17-mayo_0_1003000476.html
Subir
Sidelkc
#6744 por Sidelkc el 20/05/2020
Last System escribió:
Las mascarillas serán obligatorias desde mañana para mayores de 6 años

Pues ya pueden ir repartiendo mascarillas, que la gente si tiene que decir si mascarillas o comida esta calro que va a hacer, y mas de uno las va a reutilizar mas de la cuenta y eso ya han avisado que puede ser peligroso. Entiendo que es necesario pero esa medida implica que si es obligatoria tiene que ser gratuita.
Subir
teniente_powell
#6745 por teniente_powell el 20/05/2020
#6744 Muy acertado. Antes de que se formara incluso el comité de sabios y nadie supiera qué cara tenía Simón, el responsable de prevención de riesgos de mi empresa nos dijo que nos olvidáramos de las mascarillas porque la falta de costumbre hace que te andes tocando la cara constantemente, además de que la gente se cree que son como las gafas y las anda dejando en cualquier sitio, amén de que si me la tengo que pagar, compro una y lo que me dure. Eso fue a mediados de febrero.

Simón ha ido repitiendo ese mismo mantra desde entonces, y de repente nos cambian el paso. Yo, que no me he puesto la mascarilla más que para entrar a la farmacia, hoy he empezado con ella para ir acostumbrándome. No paro de tocarme la cara. Y me ha dado por fijarme en las mascarillas que lleva la gente y, sinceramente, cuando Gómez Noya ganó el mundial de triatlón, seguro que sus calzoncillos estaban más limpios que algunas de esas mascarillas.
Subir
Last System
#6746 por Last System el 20/05/2020
#6744 #6745 No os hagais los remolones ,...comprarlas !! ...es por el bien del sistema capitalista , que teneis que mantener ! :desdentado:

:fiesta:
Subir
udog
#6747 por udog el 20/05/2020
teniente_powell escribió:
Simón ha ido repitiendo ese mismo mantra desde entonces


Curioso eso. Primero participa (con su nombre bien clarito en el encabezamiento) en un documento del 20 de Febrero donde se deja claro la necesidad de su uso, luego ya en las semanas terroríficas dice que no hace falta, ahora que hace falta y es obligatoria.
Las decisiones políticas es lo que tienen, debe de ser eso.
Subir
R3DONDO
#6748 por R3DONDO el 20/05/2020
#6747

Si, dependiendo de si había no había, las que traían eran defectuosas y se tenían que devolver.... pues ese era el criterio científico del comité de expertos....
Subir
R3DONDO
#6749 por R3DONDO el 20/05/2020
Y apretaros los machos, para lo que se nos vienen con el comité de expertos para la economía....
Subir
tricky2k
#6750 por tricky2k el 20/05/2020
La Izquierda Sectaria
https://twitter.com/gemagoldie/status/1262864809730736128

Para quienes no vayan a entrar al tweet, obviamente era ironía. Errejón dándole un repaso a Tezanos por los cambios introducidos en las preguntas del CIS, cargándose así series históricas que ahora no tienen ninguna validez. Y eso, como Errejón explica, es importantísimo a un montón de niveles
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas